Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

D427

#420 Te he pasado noticias de octubre-diciembre donde ni el valencia sabia la que se les venia encima.

Esta claro que hay mil medios de informacion y ya cada uno que tome sus conclusiones con cada uno en eso estamos de acuerdo. Yo solo espero que acabe esto ya de una vez, la verdad que es un tema que ya nos ha desgastado suficiente creo yo.

1 respuesta
A

#421 Te has dado cuenta que esto es un debate sin fin no? Porqué? Porque no tenemos ni puta idea de lo que pasa, así de simple y eso quema cuando ves que están jugando con la afición y cada parte cuenta lo que quiere.

Os dejo un artículo de alguien que para mí, ha sido el único realmente objetivo en esta historia (no es periodista pero lo que escribe es oro), de los que atiza a quien sea pero con argumentos, Desmemoriats:

http://www.plazadeportiva.com/ver/23977/-por-favor--canonicen-al-vcf-.html

Srednuht

Hace eones que salió el rumor, pero,¿ es cierto que Lim dijo a la TV de singapur que Reus era una prioridad?, de ser así, ¿hasta que punto sería eso posible? xD

1 respuesta
tokeh

#423 Si numeramos las posibilidades del 1 al 100 siendo 1 la posibilidad nula y 100 la máxima yo diría que estamos entre 0 y 0,5.

1 3 respuestas
Srednuht

#424 Hombre lo que me importaba era saber si de verdad Lim dijo eso XD, posibilidades entre 0 y 100 tenemos -27, pero vaya, de ser cierto, igual subimos a 2 o 3% xD

1 respuesta
D427

#425 Yo sigo la prensa a diario y la radio y ni en los periodicos mas optimistas he escuchado eso. Del que si que hablan es del pequeño hazard en calidad de cedido.

Por cierto no quiero hacer ilusiones pero recordando cuando Salvo se fué a Singapur.. Se dijo que la generalitat iba a aprobar una ley el 7 de julio para poder invalidar ATE's si no se realizaban en 2 años. (no recuerdo la ley en si pero iba a decir eso basicamente)

Creeis que es la ultima carta por parte del valencia y la generalitat en caso de que bankia siga en sus trece?

arion10

#424 Pero 0 o 0,5 pq ya esta fichado, no lo puedes volver a fichar. Ya vereis cuando hagan la presentacion de reus, falcao, jackson y yaya toure en el campo, donde el murcielago, la camara enfocandolos desde lejos... repartiendose y viendose los 4 en el murcielago de mestalla... Q bonito joder...

Ahora pasando a lo serio. D427, asaprocky y todso, no os rayeis mucho. Como dice asaprocky, el problema esq no sabemos nada y tiremos hacia donde tiremos podemos darnos una buena ostia. Esta claro q todas las partes no estan haciendo del todo bien las cosas y encima hay una desinformacion importante.

A nosotros nos queda, esperar, intentar apoyar al valencia como institucion por encima de unos y otros y si en algun momento es posible exigir responsabilidades a los altos cargos, q para mi son lo q se han ido beneficiando del valencia y han dejado a un valencia en la UVI (los expresidentes y exconsejeros, estos como minimo no estaban cobrando).

PD: y el dia, pienso yo, q de verdad salga lo de la ampliacion de capital...tela... vaya chapuza hicieron y al final eso ha sido lo q ha estallado para la venta.

c0b4c

#424 0 y 0,5 no están entre 1 y 100.

¿Qué posibilidad es exactamente?

1 respuesta
xuso92

Nuno Espirito Santo nuevo entrenador del Valencia CF, en unas horas se hará oficial la rescisión del contrato de Pizzi.
fuente: http://radioesport914.com/

Esto hace indicar a que Lim sigue con la compra, es posible que aunque no haya recibido la documentación puede dejar prestados hasta que se consiga la compra a Rodrigo y Gomes

1 respuesta
tokeh

#428 0,75

#429 Esto no indica nada. La situación con Pizzi en el club podría haberse convertido en algo convulsa. Al final Rufete ha tirado por la opción más sensata: rescindir a Pizzi y fichar a Nuno. Y digo sensata porque después de todo el berenjenal de hace unas semanas estaba claro que Pizzi, sólo por amor propio, no iba a seguir.

2 respuestas
c0b4c

#430 wtf me estás troleando o qué XD

0,75 tampoco está.

xuso92

#430 De todas maneras creo que Lim acabará comprando

arion10

Por casualidad alguno ha escuchado ser deportivos y me hace un resumen de lo q ha dicho hoy morata???

RubenLionel

Oficial lo de Pizzi, una verdadera lástima.

Esperemos que al menos desatasque un poco todo el tema de la venta del club de una vez.

Y todo esto a 5 DIAS de que comience la pretemporada, madre mía

ISAILOVIC

Enjoy Nuno

1 respuesta
B

#435 O tu.

keygy

lo siento tenia que ponerlo xDD

A

Manuel Conejos @MCjSz
Meriton ya ha recibido vía email las garantías que exigía a Bankia para cerrar la compra del VCF. La recepción ha sido confirmada.

General de Pie ® @Generaldepie_
Me cuentan que aún con esas garantías enviadas por Bankia no está todo aclarado entre LiM y el banco.

Que siga la fiesta.

EDIT:

@kike_mateu
Ahora falta que la respuesta de Meriton sea positiva y acepte como buena la documentación enviada por Bankia. Seguiremos informando!

D427

Unos dicen que no da garantias y otros que si.. Se filtrara la carta y asi opinamos? xD

1 respuesta
arion10

#439 no se va a filtrar. Es una pena q todos busquen solo su interes y el q salga desfavorecido y este cada vez mas tocado sea el valencia. Asi es logico q los jugadores se quieran ir y q ningun jugador quiera venir.

Todso

Justo hoy me he pegado todo el día fuera, luego os leo e intento revisar todo el twitter que veo interminable pero vaya, adelanto:

O Salvo y Rufete dimiten después de lo de Pizzi o me están demostrando, y a gritos, que son unos peleles del chino y Mendes. De Salvo ya lo veía, de Rufete me esperaba más.

B

El gestito hacia Pizzi ha sido una vergüenza

1 respuesta
tokeh

#442 Totalmente, pero ya se sabía.

En teoría iba a entrar Lim y dijo que él no confiaba en Pizzi y que quería a Nuno, ¿qué iba a hacer Salvo? ¿dimitir porque le había dicho a Pizzi que seguiría dos semanas antes? cuando se lo dijo fue porque manejaba esa información, pero una vez entra un comprador nuevo en el club está claro quien manda, faltaría más.

Yo NO creo que nadie deba pedir dimisiones por esto, y menos con la temporada de mierda que hemos hecho. Bueno, sí, ya sabemos quien las pedirá: Morrata y sus secuaces de la Ser. Y Todso xDDD.

Srednuht

PAra que va a hacer el paripé de dimitir si volvería a ocupar el mismo puesto a dedo por lim? Postureos hoy por hoy sobran más que nunca. Y de un tio que está plantando cara como lo está haciendo, y esta actuando como lo está haciendo ( acertadamente o no, que no es el caso que estoy tratando), y sin ver, por ahora 1€. Lo utlimo que voy a hacer es reprocharle nada.

A mi pizzi no me gustaba, vino y le dio vida al equipo, hasta parecia que jugabamos a algo, pero lo tengo cruzado desde que nos hizo perdernos la final de la UEL.

josepginer

¿Alguien sabe cuando sacan la nueva camiseta a la venta?

1 respuesta
D427

#445 Se esperaba esta semana.. Pero supongo que se retrasara a la siguiente como minimo ( por el tema del patrocinador )

1
tokeh

Dicen que a Lim le sigue sin valer el documento que le ha presentado Bankia.

Señores, el barco se hunde, vayan cogiendo los flotadores y los manguitos xDDD.

Va coño, al final llegará agosto o septiembre o cuando cojones empiece la liga y el balón rodará, y le echaremos huevos, sea con Lim, sin Lim, con Nuno, sin Pizzi, y con quien cojones tenga narices de vestir nuestra camiseta.

No sé qué equipo haremos si Lim no viene (pobre Reus), pero que pelearemos por entrar en Champions seguro! (por lo menos las primeras jornadas que no andaremos muy descolgados xDD).

D427

Al final lo vamos a comprar nosotros, haced numeros a ver que tenemos cada uno para poner de aval.

Todso

Edit: Fail que no entiendo xD

Todso

Para mí es claro para pedir dimisión, que por supuesto no se va a dar.

No sólo porque hayas dado tu palabra (2 veces) de que Pizzi va a seguir, porque al fin y al cabo, también se dijo que Djukic acababa la temporada, que no haya palabra no es sorpresa; sino por usar a Pizzi como baza en su "campaña" y ahora tirarlo a la primera de cambio (ni primera, que aún ni ha entrado Lim).

Eso me dice que una de dos: o te estabas riendo de la gente, o tus decisiones valen una puta mierda en el club, eres la (famosa ya) "cara valenciana". Ninguna de las dos me vale para seguir al frente del Valencia, aunque me parece muchísimo más duro todo lo que dije ayer.

Rufete un poco más de lo mismo: has asegurado a Pizzi que seguía, o tu palabra no vale una mierda y cuando tienes una opción (que crees) mejor te agarras a ella, o tu opinión no vale nada y vas a ser un pelele del portugués. Si es la segunda, que espero que lo sea, me gustaría que tuviera la honra de dimitir y decir las cosas claras.

Mantengo que estáis pasando todo a Salvo porque pensáis en lo malo que era Llorente, pero cuando veáis la que está montando sin ese prisma, se os van a quedar los ojos como platos. En cuanto llegue el siguiente me veo a mucha gente con "la que montó el cabrón de Amadeo".

Y recomendar como siempre a Desmemoriats, Mario Selma y Paco Polit, me parecen los más objetivos, coherentes y analíticos (que si digo críticos les vais a llamar Moratas, eh Tokeh >.< ), lo único positivo que veo en el entorno de mierda que está hundiendo el club.

PD: Vaya, la carta de Bankia que le ha pedido Meriton no vale y sigue siendo culpa de Bankia, no me esperaba este giro, pensaba que iba a ser de la Generalitat.

PD2: Se están tomando decisiones de la línea marcada por Lim sin saber si va a acabar comprando (que espero que lo sepa, es su adalid, tendrá la info) y sin, sobre todo, saber si los patronos van a votar que sí, me parece cuanto menos muy presuntuoso.

PD3: La oferta VINCULANTE que presentó Lim no tiene nada que ver con la actual, empezando por Pizzi y acabando en los números. Un poco de dignidad, un club con esta historia no puede arrodillarse ante nadie de esta forma. Y no sólo nos hemos arrodillado, se la estamos chupando. Valorar otras opciones: concurso, los moros que se fueron, Sempre Valencia,... antes de darle hasta a la madre de Españeta.

PD4: Voy a acabar quitándome el hilo de favs por no daros el coñazo, vaya ladrillos me salen, pero es que estoy ya quemadísimo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales