Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

D427

#450 Tranquilizate, date un respiro de un par de dias de noticias del valencia que si sale algo importante ya te enteraras por aqui.

Que todo acabe pronto para bien o para mal.

D427

Por cierto y perdon por el doblepost. En deportevalenciano.com teneis filtrada la carta, donde al margen de las opiniones que tengamos cada uno de la directiva, bankia no garantiza absolutamente nada.

tokeh

#450 Discrepo con el apartado "Pizzi".

No entiendo porqué se intenta culpar a Salvo y a Rufete.

  1. Sí, le dijeron a Pizzi que iba a seguir PORQUE EN ESE MOMENTO manejaban esa información y parecía seguro que el argentino contaría para el nuevo proyecto.

  2. Cuando Lim se impone al resto de ofertas empieza, -antes de todo este lío Newcoval- a gestionarse el Valencia 2014/15 donde, por los motivos que sean, Lim no acaba de confiar en Pizzi y así se lo hace saber a Salvo.

  3. Salvo no tiene más cojones que pegarle un toque a Pizzi y decirle lo que piensa el futuro nuevo propietario del club.

Sr. Todso, el Valencia CF, como cualquier empresa, tiene sus jerarquías: por encima de todos está el propietario, o futuro propietario, por ejemplo Peter Lim. Después está la persona que ÉL DECIDE que esté en la presidencia: Amadeo Salvo. Luego encontramos al consejo de administración. Y luego a los responsables de la parcela deportiva. Por debajo de ellos obviamente está el cuerpo técnico.

Así pues: Si Peter Lim dice BLANCO, es blanco. Y el presidente en funciones NO PUEDE hacer nada, porque el propietario manda.

Ni que digamos Rufete... que no sé yo ni porqué lo nombráis cuando es un empleado más. Rufete no toma NINGUNA DECISIÓN sin tener la aprobación del presidente. Y el presidente no lo hace sin tener la aprobación del propietario. Evidentemente habrán competencias que le corresponderán a Rufete y podrá ejercerlas, y otras a Salvo, y ya está. No son marionetas porque tienen su parcela, pero está clarísimo que las directrices importantes las debe dar el PROPIETARIO DEL CLUB.

Dicho esto: igual estos días nos quedamos sin propietario, y sin hostias. Y a mí ya me la suda de canto. Que sea lo que Dios quiera, yo voy a ilusionarme igual con este Valencia. Incluso con el paso de los días veo más que positiva la llegada de un nuevo entrenador, mirad lo que os digo xD.

2 respuestas
B

Vaya ladrillos soltais macho...

didnt read lol

Jraistlin

Puff, esto ya llega a hartar, se esta convirtiendo en un va y viene, que no avanza nada, y da la impresion que al final nadie busca el bien para el valencia y todos buscan su propio beneficio, hasta el propio lim.

1 1 respuesta
Pontifex

#453 Eso está claro, el que paga manda, pero Salvo lo ha supeditado todo a que Lim va a pagar, cosa que todavía no ha sucedido, creo que no debería haber tomado decisiones de este nivel hasta que no se confirmara todo, no creo que haya que pagar más indemnización a Pizzi por echarlo dentro de 15 días.

1 respuesta
D427

#456 No es correcto ni para el valencia ni para el entrenador. Porque cada uno contara con parte de la plantilla actual.

ISAILOVIC

#455 ah ¿pero crees que Lim esta metido en esto por el bien del Valencia y no por su interés personal?

Todso

Como si le fueran a dejar. La clase que tiene este chaval...

#453 El problema es que cuando aseguraban que Pizzi seguía en teoría contaban con el beneplácito de Lim, era parte de la oferta y de la que sacaban pecho. Seguía los de ahora, se continuaba el proyecto. Peleles...

Y yo entiendo totalmente que Lim, o el que compre el club, haga y deshaga a su gusto, para eso ha puesto su dinero (o no, jejeje) y es su club (y de otros tantos accionistas), se lo folla como quiere. Pero creo que no debería ser así, no creo que en Mercedes les diga que tornillos y alerones usar, aquí debería ser lo mismo. Contrata a gente que creas que valga y déjales que lo gestionen a ellos, no te metas tú, que no por hacerte rico vendiendo aceite de palma sabes de fútbol. Pero eso, si desde el principio me dicen: "aquí se hará lo que diga Lim", bien, pero no me vendas que hay un proyecto y tal.

Migv

Yo creo que especulais demasiado y os acabais rallando. Ojo que yo soy valencianista como vosotros y os leo todo.

PD: Todso necesita una tila!

2 1 respuesta
thecaballero

Insa lleva unos 15 tweets en 20mins cagándose en todo.

#460 La situación es para rallarse, cada vez una información, si no es una cosa es otra. Al final o desconectas o acabas loco por toda la mierda que sale.

1 respuesta
Migv

#461 yo vivo relajao, esperando cosas oficiales y dejando que los periodistas suelten sus mierdas sin preocuparme.

Y respecto a Pizzi, me da pena, pero ya dije en su dia que yo queria un cambio de entrenador para este ao, no me gustaba su estilo. Esperemos que el cambio sea para bien.

2 respuestas
D427

#462 Yo creo que ese es el principal problema xDD mas que la venta en si. Aqui hablan todos menos los que deben.

thecaballero

#462 Es normal, yo también lo veo desde la barrera, pero hay cosas que algo te acaban indignando. Y si encima le sumas que casi todo lo que hay por ahí es pura especulación, más mierda todavía. Que hable el que tiene que hablar y que se dejen de secretismos.

A

General de Pie ® @Generaldepie_
Empezamos fuertes la mañana: Eva Turanzo, Juan Mercé e Isabel Farinós dimiten como patronos de la Fundación Valencia CF. Gracias y adiós.

General de Pie ® ‏@Generaldepie_
Su dimisión es sólo el paso previo a la campaña de desprestigio que van a comenzar en las próximas horas.Los desenmascararemos. YA ESTÁ BIEN

General de Pie ®
‏@Generaldepie_
Venderán que se caen patronos y qtodo se cae. Oros contaremos que CERBERUS nunca se fue y que son los que realmente frenan todo hace días.

A

#450 Vuelvo a decir que no me fío de nadie para que no se equivoque nadie conmigo. Dicho esto, has leído el escrito de Bankia? Porque no garantiza una mierda.
Y lo de echar a Pizzi es una cagada monumental de Salvo, no tiene sentido hacerlo.

Dices que "Mantengo que estáis pasando todo a Salvo porque pensáis en lo malo que era Llorente, pero cuando veáis la que está montando sin ese prisma, se os van a quedar los ojos como platos.", no pretendas pensar por los demás porque en cada mensaje que pones podría decirte que se te ve posicionadísimo, contando lo que dice una de las partes (te lo crees a pies juntillas) y sin escuchar al resto. No puedes ser objetivo si no escuchas a todas las partes, eso es un hecho. Si tan seguro estás de lo que dices comparte esa información que tienes para que lo podamos entender el resto.
Y por último, NO SABEMOS LO QUE PASA SÓLO LO QUE NOS QUIEREN CONTAR, bien grande para que todos lo lean.

2 respuestas
keygy

el que ha comentado hace unos posts, y se ha atrevido a comparar la gestion de Salvo con la Gestion de Llorente en el Valencia, tiene que haber estado en hawaii o en marte directamente para decir semejante burrada sin sentido.

Os recuerdo que Llorente es uno de los causantes del desplome y de la situacion en la que nos encontramos actualmente?, que forma parte de la trama de newcoval entre otros, y que ya se dieron en su dia y se conoce casi al 100% que forma parte de cerberus tambien? es que vamos, que no os guste como hace las cosas salvo me parece de puta madre, pero si no es por este tio seguramente el Valencia estaria en manos de un fondo de inversion que estaria lapidandolo y dejandolo casi al borde de la extincion.

D427

Pensad que si salvo no estuviera en modo yo contra el mundo el valencia estaria vendido a cerberus hace meses.

Se esta inmolando por el valencia sabiendo que va a salir muy perjudicado de esta.

1 respuesta
Todso

#466 No pretendo pensar por los demás, puedes estar tranquilo ;).

Claro que se me ve posicionadísimo, ante esto (y ante cualquiet hecho en general) cada uno tiene su opinión, es lo lógico, pero no vengas a insinuar que es porque me trago lo que dice Morata y a los otros ni los escucho porque, por ejemplo, en twitter sigo al payaso de Insa y a Morata no. Eso es todo lo abducido que estoy por esa parte.

Posicionados estamos todos, es imposible mantener una postura neutra, incluso tú, que cada vez que traes un tweet es del felador General de Pie, pero te aseguro que no es porque lo diga Morata sino que lo que saco intentando analizar las cosas coincide en algunos puntos con lo que vienen diciendo últimamente, aunque sospecho que él mantenga esa postura por el mero hecho de ir en contra de Salvo.

#468 Aquí nadie se inmola por el Valencia, se inmola porque con Lim se mantenía él en el sillón xD

2 respuestas
thecaballero

#466 Sacar conclusiones a base de información tergiversada es complicado, por eso hay tal disparidad de opiniones. Igual estamos todos equivocados, pero hasta que no salga Salvo y lo cuente absolutamente todo, sea bueno o malo, lo único que hacemos es hablar por hablar.

edit:

Por ejemplo el tweet de Morata de hace una hora aprox

Si estan en contra de la venta a Lim, que voten en contra y expongan sus razones. Pero por ejemplo, en el caso de Mercé, cuñada del presidente ligado a la oferta de cerberus, debería de haber estado fuera por el hecho de tener intereses directos. Los otros dos desconozco quién son.
Conforme esta el valencianismo ahora mismo, si algún patrono vota en contra del Sr. Lim, aunque tenga motivos, va a ser lapidado, y eso tampoco es.

A

#469 Lo de que te tragas a Morata es cosecha tuya, yo no he dicho tal cosa, ni que fuese el único crítico con Salvo, su consejo y Aurelio.

Pongo los tweets que considero interesantes, tanto de H. Gómez, de Kike Mateu, Paco Polit, etc. porque escucho a todas las partes, como ya he dicho varias veces. Se ve que poner que no me fío de nadie tantas veces no ha servido de nada, al menos contigo. Osea que te merece credibilidad la tabla que ha puesto la SER por ejemplo, cuando según ellos mismos, Bankia y Meriton siguen negociando el contrato de compra-venta? Eso no tiene sentido hombre, las "dos líneas" que ha enviado Bankia a Meriton no garantizan nada eso lo ve cualquiera, también me pregunto si lo que pide Meriton es posible que se lo garanticen, eso no es ser neutro? Manda huevos.

Y me reitero, si tan claro lo ves, a favor o en contra de Salvo me da igual, dilo porque yo lo que quiero es información.

1 respuesta
Srednuht

#469 Sillón por el que hasta ahora, ha estado trabajando gratis. ASi que quizá se le deba un poco de respeto. ¿Que igual con la llegada de LIM ya tendria su sueldecito en el bolsillo? Pues si la llegada de este supone lo que nos venden, bien merecido seria.

A

Versión pro-Salvo: Si no entra Lim viene el demonio Cerberus, la gran trama, Llorente en el ajo, no pasarán, blablalblalba

Versión anti-Salvo: Lim quiere el VCF regalado, no pone ni uno, es todo una conspiración para llevárselo gratis blablablabla

arion10

Esq es dificil no tener oponiones, y si ya hay disparidad de opiniones en un tema teniendo todos la misma informacion imaginaros aqui q hay un millon de informaciones interesadas.

No hay q decir mucho, podemos comentar cosas precisas como la destitucion de pizzi, pero poco mas pq de lo demas no tenemos apenas informacion. Ni los periodistas mas "creibles" ni los mas "mediaticos" estan sacando toda la informacion, y la q sacan es sesgada o son medias verdades.

Lo q tenemos q hacer es estar tranquilos, esperar a ver como se resuelve todo, cuando todo se resuelva exigir responsabilidades a quien toque y intentar apoyar al valencia q es lo q nos queda.

PD: Asaprocky, se que no lo dices con esa intentcion pq ya lo dijiste, pero tienes una forma de escribir un tanto "agresiva" xD

PD: Todso es el mismisimo diablo, es el infiltrado de morata en mediavida...xD

1 respuesta
A

#474 Jajaja lo sé y lo he avisado alguna vez, de hecho creo que se lo dije a Todso una vez porque vi que se lo tomó a mal y realmente no era mi intención. Es interesante escuchar todas las opiniones, pero que al fin y al cabo, son opiniones, no sabemos cuanto de verdad hay en ella, y cuando las cosas no están claras los debates no tienen fin.

Muy acertado esto arion10: "Lo q tenemos q hacer es estar tranquilos, esperar a ver como se resuelve todo, cuando todo se resuelva exigir responsabilidades a quien toque y intentar apoyar al valencia q es lo q nos queda". Ojalá pudiésemos pintar algo en esto pero va a ser que no, sólo queda esperar que se aclaren y si no pues eso, llevar a los juzgados a quien corresponda.

Todso

#471 No has dicho que me trago lo que dice Morata pero lo has dado a entender "contando lo que dice una de las partes (te lo crees a pies juntillas) y sin escuchar al resto". Dando por hecho de nuevo "Osea que te merece credibilidad la tabla que ha puesto la SER por ejemplo". Una tabla que, por cierto, no he hecho ni ver xD

Lo dicho, yo he intentado analizar lo que ha llegado y mis conclusiones están basadas casi todas en hechos en los que coinciden casi todas las cadenas, sólo que cada una los usa como quiere.

Yo en twitter sigo a Super, a PlazaDeportiva, a Insa, a la SER (aunque éstos casi no usan el twitter más que para colgar los sopcast), a Onda Deportiva; así como a distintos periodistas u opinadores como Desmemoriats, Mario Selma, Paco Polit, Montalt,... Al gran General de Pie dejé de seguirle, me pareció un subnormal, lo aguanté más de lo que me hubiera gustado porque está informado pero... No me digas que veo sólo lo que viene de una parte porque ni de coña, de hecho leo mucho más de la otra y ni siquiera sigo al máximo exponente de la parte que me dices, que es Morata, o a su segundo, Guaita.

Y claro que lo digo, lo llevo diciendo tiempo, para mí Salvo está siendo pésimo, muy interesado y nada justo en este proceso, lo expliqué 2 ó 3 páginas atrás. Y no sólo con el proceso, para mí, deja al Valencia peor de como lo cogió.

PD: Lo de la forma de escribir agresiva pasa en todos los sitios si no acabas la frase con un "xD" o con un "jaja", incluso en whatsapp, yo intento no tomarme las cosas a mal xD

1 respuesta
A

#476 Con lo que me has dicho de General has dado a entender que soy de su línea, porque no mencionas que pongo tweets de Paco Polit, Kike Mateu, Manuel Conejos, que son críticos con Salvo (sobretodo el último) pero sin llegar a los extremismos de la SER? Bueno, dejémoslo así porque no vamos a llegar a ningún sitio.

Es evidente que el VCF está peor que cuando lo cogió y eso es lo que me preocupa, no si este es un vendehumo o el otro, quiero que se defiendan los intereses del VCF y soy incapaz de formarme una sola opinión (sin que esté llena de "y si..." ) porque nadie va a defender lo único que nos importa. Quiero aclararlo porque no tengo nada contra ti pienses lo que pienses sobre este proceso, el tiempo dirá quien estaba equivocado y quién no, porque siempre ha sido así, pasó con Roig, con Soler, con Llorente y pasará con Salvo.

No tienes curiosidad por saber qué intereses se esconden detrás de las partes? como he dicho en #473, esas posturas tan opuestas demuestran que ambos esconden algo, no crees?

1 respuesta
Srednuht

¿Eso de que está peor es como echarle la culpa de manera un tanto gratuita no? Quiero decir, con todas las mierdas en las que nos han metido antes, que salen ahora y/o fueron mierdas en su momento, y que ha provocado la quiebra económica del club en este momento echarle la culpa, ya no solo a salvo, si no a toda la directiva actual (hablando de las nuevas incorporaciones) me parece horriblemente fatal

1 respuesta
Todso

#477 Está claro que todas las partes están interesadas (por eso igual a los que más me gusta leer son a gente que no trabajan para ningún medio, como creo que es el caso de Mario Selma). A los unos para que les sigan filtrando, a los otros porque "les han declarado la guerra", a los otros... Quizás los más objetivos me parezcan los de VLC News, veo menos opinión en sus artículos. Me ha jodido mucho que yo tenía por muy buena a plazadeportiva y en este proceso se me han destapado, pero bueno >.<

Y eso hablando sólo de la prensa, que si nos metemos en los juegos de poder que hay en Generalitat, Fundación, Valencia y toda la ristra de nombres "famosos" que tenéis montada por ahí... Pues lo que dije, da para spin-off de Juego de Tronos xD.

Lo que tengo claro es que en el momento en que está en juego una posición que te implica tanto dinero, fama y poder; no puede haber nadie desinteresado xD

#478 A mí me parece horriblemente fatal negar la responsabilidad de la junta actual en que estemos peor que hace un año. Evidentemente hay parte que es herencia y que poco o nada puedes hacer pero vaya, las decisiones deportivas me han parecido malas, la situación económica es peor, no vamos a entrar en que le ha vencido el plazo de la deuda con Bankia, eso no es suyo pero, por ejemplo, no hay sponsor (que es para lo que se le paga el pastizal al amigo Douwens desde que se le contrató, para ampliar la marca y traer un sponsor que pagara acorde al "caché" del club); en lo social hay alguna cosa bien como el abono de estudiantes y alguna cosa terriblemente mal como lo de los exjugadores...

No todo es cosa suya, pero sí tienen responsabilidad directa en buena parte de las cosas.

2 3 respuestas
Srednuht

#479 En lo que comentas malo, si, las decisiones deportivas han sido horribles, pero de ahi creo que yo solo les recrimino la entrada de djukic, el tema jugadores...yo le hecho la culpa a el tener que vender y vender y vender y vender...para poder cuadrar la caja a final de año, villa,silva,mata,dieron para mucho, pero el dinero se acaba y claro, vino mierda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales