Parece que ha empezado y en radio marca ni lo comentan
El príncipe de bequelar esta viéndolo en la grada
#1897 si, ha cambiado a los centrales. http://tunein.com/radio/ATM-Radio-s231026/ yo lo estoy siguiendo por ahi.
Pues por lo que dicen y escuchamos estamos jugando bastante bien....despues de tener otra plantilla practicamente nueva.
#1904 Este partido todos los años es mas entrenamiento que amistoso...de punto y final al stage de san rafael. Ahora vendra un carrusel de cambios del carajo...ya en el minuto 20 cambiaron la pareja de centrales.
#1905 es lo mejor que puede hacer, ir dando minutos a los que más los van a necesitar, porque esta claro quienes van a ser los centrales titulares, muy bien tiene que llegar savic para quitarle el hueco a jimenez, porque al faraon es tonteria. Y a los demás pues, hasta que jackson haga algunos entrenos más, va a servir para ver a que ritmo estan aun siendo esto totalmente prematuro. Me sigue dando pena Vietto pobrecillo, los primeros dias no podia con su alma y parece que el profe lo esta poniendo a punto. Carrasco está para titular, a menos que venga un recambio en banda me da que se va a quedar en la suya mientras siga el 442
Lo dicho un entrenamiento juegan gente como velazquez que ya se va para el getafe pero supongo que lo quiere hacer debutar...para el año que viene.