Bonucci
Alguien sabe algo del tal Iván Pérez que salió en la 2º parte? Jugó el año pasado alguna vez en el primer equipo o fue convocado?
Yo contaba con un gol en la primera parte y dos en la segunda...
Pero bueno, sin verlo me sentía en la Z.
Tener en la cantera gente como Lucas Hernández, Thomas es bastante confortable... estos chavales van a llegar muy lejos. Tenemos este año una gran plantilla que espero que se termine de perfilar con Motta que es lo que pide el cholo.
Luego leyendo lo que dicen los periodista sobre correa, ahora es cuando todos aplauden que no se hubiera ido cedido, conoce los método del entrenador y fisicamente esta mas explosivo que recién llegado como Vietto...
Por fin el martes podremos ver al equipo en directo y no estar en plan clandestino buscando referencia y crónicas sobre el mismo xd.
Yo con la defensa no tengo ningún miedo la verdad, creo que todos estaran a la altura, tenemos buenos jugadores.
#1929 Cierto. A mi lo que me da miedo es el centro del campo. Esperemos que haya fichajazo o q Gabi vuelva al nivel de hace 2 años y tiago siga al suyo, solo que con mas fuelle.
De ser asi tendriamos el mejor equipo que han visto mis ojos, junto al de hace 2 años.
Motta loco por venir y renunciando ofertas de renovación jugosa del PSG y otra por parte del Inter. A ver si llega pronto y se cierra la plantilla.
No va a cobrar pipas, pero realmente que un tio rechace contratos superiores para venir al Atletico pocos lo hacen (Tiago en su dia tmb).
Este si cabe, se le nota que quiere ofrecer su mejor rendimiento en agradecimiento por esa oportunidad que le dio el Atletico despues de estar seco con las lesiones.
Gran fichaje Thiago, esta claro.
Porque cojones jugaron Gimenez y Godin solo 25 min??? No seria lo suyo meterlos en la segunda parte?
#1940 Ahora subo fotos.
Mañana 2 amistoso a las 20:00 vs Oviedo por canal + liga.
Algún mod que mañana programe Live a esa hora. Please, estrenemos el Live este año.....
Hoy presentación de SAVIC a las 20:00 en el Vicente Calderón.
Sigue el tira y afloja del Jeque con Motta, el jugador quiere salir y venir al Atleti, el Jeque y su entrenador Blanc...lo ven basico para el equipo y no le dejara salir tan facil.
El dueño del PSG no quiere dejar salir a Motta
#1 Actualizado Ultimas bajas...Bonou cedido al Zaragoza, Manquillo cedido al Marsella y Cebolla traspasado por 1 m al Independiente de Avellaneda. Ademas todos los horarios/TV de los partidos de pretemporada, presentaciones de jugadores etc......todo en #1 señores, para el que quiera ponerse al dia.
Hola, entro para avisar a un par de colchoneros que son vagos y se van de fiesta, ademas de sudar de su presencia en la liga futmondo: Isailovic y Nfk13. Ya les he avisado por firma y pm. Si alguien les puede decir que me hagan caso en mediavida, hacérselo saber.
Besos y saludos.