En la Z
A medida que se vaya engrasando los automatismo en ataque los goles irán cayendo como churros, Saul esta muy bien, mas en un partido como este, paliza viaje mas la humedad que hacia, no es fácil mantener el tipo basculando.
En los ultimos minutos a los jugadores que estaban desde el inicio les peso el clima, como gamez no podía mas. Hoy para mi ha faltado mas acierto arriba, ser mas incisivo, pero bastante detalles a tener en cuenta.
Como nota curiosa la panenka de vietto en la tanda penaltis y la risa del portero japones. Pues otro paso mas en la pretemporada.
#2160 En teoria no repitió 11 en la 14/15 no? puede seguir por ese camino y mantener a todos enchufados
Sí, le ha puesto fecha límite a su propia fantasía. Supongo que cosa del psiquiatra que le diría que ya vale con la tontería.
#2164 Si quieres editar el post inicial con los partidos de pretemporada que faltan
8 agosto- triangular entre Atleti, Leganes y Guadalajara, de 9.30 a 11.30
8 agosto- amistoso contra la Real Sociedad a las 21.00
#1 ACTUALIZADO
4 - Agosto / Shanghai SIPG - Atlético de Madrid / Lugar: Shanghai Stadium (China) / Hora: 13:00 / TV-Radio: Canal + Liga
Mañana hay partido el ultimo de la gira asiatica.
PD: LIVE
Se ve que sí, juegan aquí y a medio día se van a Alicante y amistoso. Los dos partidos en Leganés son de 45 minutos cada uno así que podemos imaginar la intensidad y alineación y demás xD
El martes termina su gira en china
Simeone: "Los entrenadores somos mejores cuando los jugadores son buenos"
El Atlético se enfrentará a Sven-Goran Eriksson, exentrenador de Cholo Simeone cuando era jugador del Lazio de Roma
"Los entrenadores que tenemos plantillas como las que me ha tocado dirigir a mí somos afortunados. Todos los entrenadores somos mejores cuando los jugadores son buenos. Tengo un grupo muy fuerte que va detrás de una idea. Hay una comunión entre hinchas, directiva y jugadores."
http://www.marca.com/2015/08/03/futbol/equipos/atletico/1438615983.html