Me esta gustando mucho la pretemporada de Lucas Hernandez, me parece una promesa cojonuda.
Pues yo creo que Griezmann va a acabar en banda, donde antes estaba Arda, y arriba jugarán Vietto y Jackson. No me imagino al Cholo siendo capaz de dar banquillazo a Vietto.
Yo ya dije que oliver en el porto con lopetegui a madurado un huevo. Para mi un gran fichaje tras salida arda.
Yo no se si en un partido serio se atrevera a sacar a 4 tios arriba.
Lo bueno de este año es que vamos a tener muchas alternativas, y casi todas buenas.
Puto Profe, les tiene como palos a todos xD
De estos bolos no se puede sacar nada pero me gusta lo que se intuye.
Carrasco gol y asistencia cada partido mas sacrificado por el equipo. Pinta bien, veremos sabado vs Sociedad.
Actualizado #1 con todos los resultados de los partidos de pretemporada, prox amistosos, Altas,Bajas,Lista de pretendidos etc.................. todo en #1 como siempre.
ÚLTIMA HORA - ATLÉTICO DE MADRID / 04-08-15
El Atlético domina y juega y Griezmann decide
1x1 del Atleti: Óliver sigue reivindicándose ante Simeone
El canterano ha llegado del Oporto pisando fuerte. Ha sido de los mejores en los dos partidos de la gira asiática. Griezmann, otro que destacó.
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/04/primera/1438693754_860822.html
Exótico debut del chino Xu Xin en el Atleti: "Tuve nervios"
Tuvo buenos detalles pero su futuro está en el aire: "Llevo 6 años en el Atlético y me gustaría seguir aquí. Pero si hay alguna cesión que nos interesa, veremos".
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/04/primera/1438697427_768552.html
China se hace del Atlético de Torres y recuerda a Luis Aragonés
El futuro: “No lo sé muy bien. Llevo seis años en el Atlético y me gustaría seguir aquí. Pero si hay alguna cesión que nos interesa, pues ya veremos. Haremos lo mejor para el club y para mi
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Pobrecillo, todavía se creerá que va a seguir en el primer equipo
No he visto el partido. El chino este de la cantera está porque es bueno, o por compromisos con nuestro magnate chino?
#2217 lleva más años que el sol, en ningún Football Manager llega a las tres estrellas sobre cinco... y está antes de que Wanda se metiera en el club.
Debe ser que malo no es, pero desde luego no creo que llegue al primer equipo... o lo mismo se destapa y es Baresi en chino.
#2217 vino hace 5 años cuando se hicieron los primeros chanchullos con la liga china, rollo acuerdos entre clubes y tal.