Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#13080 Robben tendrá mucha mas técnica, pero es que Cristiano salvo de falta te puede meter un gol de cualquier manera. Además esta el componente de que robben igual va andando y se rompe la pierna el solo
#13081 Si, aquí se tenía mucho miedo de que se rompiese fácilmente... Pero sinceramente, yo veía a Robben corriendo con el balón y para mi era una delicia, desde que le vi en el Chelsea. Y cuando hemos jugado contra él, tanto el Madrid contra el Bayern y España contra Holanda, me hacía caca cuando le veía en la jugada.
#13082 es que esa velocidad y esa clase sólo la tiene otro jugador en el mundo. Esa facilidad para desbordar mete mucho miedo, sin embargo no es un goleador acorde a su clase...
Jaja qué vacío está esto ahora no? Ya no vienen culés a dar por culo? Ah no que ya les están dando a ellos.
Me hubiera gustado ver este hilo si hubieramls perdido cualquier partido random de la pretemporada por un 4-0.
Benítez ya no estaría en el equipo xd.