Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Capi_Salami

El miwel este es buenillo no?

1 respuesta
Fdkn

#13110 pero tio que teniamos la noche tranquila ;( ;(

1
Zero_G

#13111 miwel fue el único que supo ver el momento clave para vender a Messi

6
DiSoRDeR

Tenéis un huequecillo en la cueva? Si hacéis buen precio a lo mejor me quedo un año

1 respuesta
SupermaN_CK

#13114 Cuánto paralelismo veo entre LE y Ancelotti, vaya 2 inútiles que no saben cómo han ganado lo que han ganado.

3 3 respuestas
Fr0z33n

#13115 Con la diferencia de que LE al menos tiene huevos para utilizar la mayor parte de su plantilla, que fue en parte lo que hizo que llegaran frescos a la recta final.

NTC-________

#13115 En el caso de LE si que lo sabe, vaya si lo sabe. Tuvo sus arranques de entrenador, hizo un ridiculo espantoso, le tiraron de las orejas, se encomendo a Messi (que le hiciese los 11's, que le ganase los partidos) y venga a ganar credito como entrenador a su costa.

Lo que esta claro es que es tanto o mas inutil que Ancelotti. Y el entrenador del Bayern otro mas que vive del cuento, como Benzema.

3
GrimMcSlam

Qué fácil lo tenéis para ningunear el trabajo de la peña xD. Ese equipo ganó el año pasado la CL, la Liga y la Copa del Rey cepillandose a todos los equipos más grandes de Europa. Y cuando digo todos, son TODOS, excepto el Chelsea.

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido. Basta de hablar de ese equipo por aquí.

6
Carcinoma

Qué buen día se ha quedado.

Lo mejor de estos partidos es lo que viene después: las dudas.

1
Darkveider

No me quiero imaginar si esto pasa después de que el Sevilla se hubiera llevado la de Europa... XD

ruk0style

Precioso para pasear por la capital después de ganar la undécima

DiSoRDeR

#13115 El año pasado le tiré mierda a LE en Octubre y me terminó cerrando la boca a base de bien. Si ganó tantas cosas indudablemente hizo cosas bien, por ejemplo el equipo ha tenido una fortaleza en jugadas de estrategia enorme en comparación con el último lustro (o más). No seré yo quien le tire mierda ahora aunque no me cabe duda que tuvo suerte en momentos esenciales, el año es largo e intuyo que habrá tiempo para criticarle cuando la hostia se confirme.

Lo que está claro es que sin esos jugadores esos dos no se comen un colín, como Del Bosque. Con equipos así de buenos puede bastar con no cagarla para ganar cosas.

1
FreemAN-

Todos los entrenadores tienen suerte menos Mauriño, que sabe transmitir sus conocimientos y vivencias de su época como jugador.

2
ihowellr

Ya te digo yo que Ancelloti pilla al Madrid cuando lo pillo Mauriño y ahora mismo estamos en segunda.

1
1 comentario moderado
B

Que hacéis hablando de equipos segundones? Como no gane el Madrid un título este año es que seria un crimen

Nitamo

Mou es tan grande que independientemente del contexto, siempre aparece.

4
alepe

¿Qué hacemos hablando del equipo segundón por antonomasia?

Nosotros a lo nuestro.

3 1 respuesta
Onehit

Traigo buenas noticias

Cuando se retire cristiano no hará falta depositar toda su responsabilidad en WelshOdonkor. La seleccion natural ha hecho su trabajo y pronto el madrid volverá a triunfar

https://twitter.com/SportsCenter/status/632271440017010688?s=09

1 respuesta
xingular

#13128 Ese es el Bayern ;)

SRvictor

Espero que seas consciente de que estás vacilando sobre un niño

7
yooyoyo

#13129 Por qué el niño parece hijo de Alves en vez de suyo xD

1 respuesta
VENTURIN

#13132 Porque la camarera española se tiró también a Dani Alves y le echaría las culpas del preñado a Cristiano

1
wNNNN_

me teoria es que CR7 es gay, lo de Irina era una tapadera perfecta que todo el mundo veia en fotos pero que apenas se veian ellos y que su hijo es un vientre de alquiler comprado, de camarera española nada.

1 3 respuestas
yooyoyo

#13134 Ricky Martin style. Yo pienso igual xD

1
Darkveider

#13134 dije exactamente lo mismo hace no mucho en este mismo hilo XD

wNNNN_

a mi me huele mucho ehhh, luego llegan los típicos comentarios de la noche madrileña... y la mejor amiga de mi ex vive en "La Finca" y se decia por "La Finca" que entraban muchos hombres en casa de CR7...
Igual quedaban para jugar al fifa :ninjaedit:

Yo opino que salir del armario en un mundo como el futbol es jodido, si eres CR7 tienes una imagen y mucho marketing, no lo hará, pero si fueras un jugador de nivel alto seria abrir un nuevo mercado, usar su imagen como "La primera estrella gay" tendria muchos críticos, pero muchisima fama, iria solo su marketing.. creo yo.

Mario ex del Getafe:

Gay, pero no lo reconoce publicamente.. por ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#13138 eso es porque te habran reportado solo a ti , a mi me han ocultado hoy un mensaje de hace 3 dias xD
Algunos users nos tienen un cariño especial :)

SupermaN_CK

Pues yo hace años que no uso el reporte xd.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________