Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

arion10

#150 Parejo es muy bueno, pero cuando quiere. EL tío ha demostrado q con 5 minutos de calidad puede resolver un partido. Pero no nos confundamos, si no esta en un grande es por su irregularidad.

Y su irregularidad es en el mismo partido. Es capaz de hacerte 25 minutos increibles y empanarse el resto, o viceversa, o jugarte 80 de lujo y los últimos 10 minutos, entre q no puede y no quiere pues...

Pero creo q nadie ha dudado nunca de su calidad, de lo q se duda es de su "sacrificio" con el equipo. Pero bueno es un rato.

También hay q decir, q ni el equipo de la 1º temporada de Nuno, ni el de este año han jugado un pepino, con extremos pegados en banda, laterales q doblan y se estorban entre el extremo y el lateral... Vamos, q no ha podido brillar mucho, pq ha tenido falta de socios (algo q también se le ha notado a André).

Si luego esos extremos, pasan a ser segundo delanteros, caen entre lineas y el equipo se repliega bien, Parejo puede hacer mucho mucho daño al equipo contrario.

Pero vamos, me voy a seguir quejando cuando ponga el modo "out" y esa cara de empanado, o q corra a destiempo a defender y haga una falta por ir como un animal.

Igual, q cuando haga las cosas bien, lo diré.

1 respuesta
Wedek

El problema de Parejo es el mismo que tiene Alcacer o Mustafi.Son buenos jugadores pero no lideres,es decir,necesitan a jugadores referencia que tiren del carro para brillar.

Creo que la clave para que la proxima temporada el equipo rinda bien esta en que Suso encuentre a un central y un MCD con oficio y caracter,no hace falta que sean ningunos cracks,pero deben tener ese espiritu de equipo que contagie al resto.

Si conseguimos esto estoy seguro que jugadores como Parejo,Musta,Alcacer,Rodrigo,Mina o Gaya elevarian su nivel muchisimo.

Todo esto acompañado de una buena preparacion fisica y un trabajo tactico decente por parte de Pako y creo que nos metemos en CL seguro.

1 respuesta
Arle

#150 bravo, como defensor numreo 1 de parejo acepto tus disculpas por el trato vejatorio de la temporada. Ahora faltaria ver los numeros de andre el dios del foro y ver que son lamentables en comparacion con nuestro amado y queridisimo principe de coslada

1 respuesta
conga

#151 Totalmente de acuerdo, el problema de Parejo es que le pasa como al de la película de Walter Mitty jaja se desconecta a veces, pero es normal, tenemos un ejemplo en esta eurocopa de España, cuando las cosas no funcionan, jugadorazos como Iniesta, Busquets, cometen errores constantemente, y pierden balones absurdos. A ver si conseguimos un equipo que tenga esa chispa que le recuerde que es necesario siempre.

#152 Si, Parejo nunca podrá ser un gran capitán, pero si una pieza clave, hace falta un tío detrás que sea una bestia, y 3 tíos por delante que ofrezcan soluciones, además de que los centrales y laterales se abran bien y se ofrezcan para el pase rápido, sin ser siempre necesariamente hacia detrás.

#153 Jajajajaja!!! En favor de André Gomes, está su juventud, que a veces nos olvidamos, que aunque sea un tío alto y fuerte, no deja de ser un chaval que le falta hacerse como futbolista, tiene el don pero le falta orientarlo.

AMUNT!

Arawak

Pesa a la mierda que le cae a Parejo no creo que nadie dude de que ha hecho mejor temporada que Andre, que solo ha jugado 2 partidos buenos contra el Madrid xD

Wedek

Esto no es como el baloncesto que los numeros te dicen casi al 100% el rendimiento de un jugador.

Valorar a Parejo por sus goles es como si valoras a un delantero por los balones que roba,Parejo no debe ser quien marque incluso ni quien de asistencias de gol,su funcion debe ser la de organizar y crear el juego del equipo.Y esto lo ha hecho mal(como el resto de la plantilla).

No se por que tanto hate a Andre,que tenga un potencial increible no quiere decir que sea hoy en dia la ostia.Para mi es una apuesta de futuro a medio-corto plazo y si el equipo funciona y el da ese pasito hacia delante puede ser de los mejores mediapuntas del mundo.

Arle

No es hate a Andre, es que me he comido una temporada entera con la gente alabandolo aqui y pidiendo sentar a parejo y dejarle a el hasta 3/4 del final de liga donde ya se ha visto que esta verdisimo. A decenas los patidos en los que parejo bajaba a sacarla y se le ofrecia 0 gente, asi normal que pierda balones.

Eso si, su final de temporada horroroso.

B

Parejo >>>>>>>>>> Cualquier otro del equipo
De aquí a Pekín. Vamos, regalaba a cualquiera de los 24 antes que vender a Parejo.

Y ya compararlo con el pufo de Andre es como comparar un Imperial Reserva con un Don Simon de brik.

3
B

http://www.superdeporte.es/valencia/2016/07/04/bruselas-sanciona-valencia-cf-20/302497.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Vaya tela...

Srednuht

20,4 millones recurribles que seguramente no pagaremos o que pagaremos y se nos devolverá con demandas a los que realizaron dicha gestión ilegal.

Nada importante

1 respuesta
el-lobo

#160 Importante o no, veo al Valencia en una etapa muy muy negra. Una lástima que esteis así

1 respuesta
Srednuht

#161 Cuando Lim compró el club e hizo la pertinente 'due diligence', la auditoría vaya, ya se sabia que tarde o temprano europa haria movimientos sancionadores y por eso congeló parte de dinero (que se presupuestó) a la espera de esta sanción. Pero vaya, se esperaba que fuera la mitad.

No estamos tan mal, pero entre que aquí se le prende fuego a todo y a la mínima "tot per l'aire" y las ganas desde fuera de que estemos mal...(no lo digo por ti). Este año es volver a la era Pre-Lim, este año va a ser como el Lim año 1. Equipo de perfil bajo, solo 1 competición y se tratará de llegar a Europa(que se debería llegar con el rabo fuera un (4º-6º puesto)). Que se dejen los millones el año que viene, este año que fichen con cabeza, y el año que viene añadimos "la cartera" a la ecuación.

Para mi la época negra fue en la que dependímos de dinero de terceros para pagar jugadores(gracias llorente, mal gestor, peor persona) y en la que no desaparecimos porque a un tio le dió por poner X millones para ayudar y a otro tio poner 100 para comprar el club. (2010/11-2013/14)

1 respuesta
el-lobo

#162 Deportivamente, tal y como esta la liga, ir a Europa no es muy difícil. Pero en estabilidad institucional visto desde fuera, como es mi caso, la veo poco solida. Es a un lo que salga...

Que a lo mejor estoy equivocado, porque como digo, no tengo todos los datos, pero como me recuerda tanto a la etapa negra del atleti, por eso me resulta algunos hechos algo familiar.

1 respuesta
Srednuht

#163 Institucionalmente desde 2001 esto es una casa de putas. Ahora es una casa de gente que intenta quedar bien con todos en lugar de imponerse...con eso de respetar a la 'terreta', al pequeño accionista y demases...si hubieran aterrizado en plan nazi otro gallo cantaría. Aun así cambio 2 años de Meriton por los 14 de antes

Rogger

http://www.valenciacf.com/ver/59312/comunicado-oficial-.html

1
Arle

zzzzzzzzzzzzz

Srednuht

2
Tony_Toscana

Y cuánto nos cuesta al final la broma?

1 respuesta
E3-NeOz

#168 8.5 millones , dentro de lo que cabe esta bien de precio , a ver si rinde xq el tio calidad tiene , pero la cabecita... es otro Miguel en potencia

1 1 respuesta
De1moS

#169 Se rumorea que cuesta 8.5m de traspaso, una ficha de alrededor de 3m netos por 3+1 temporadas.

GL

1 respuesta
Arawak

Mucho drama pero mejor jugador que Feghouli es aunque del mismo estilo parece, un partido bueno de 10 xD, por ese precio dudo que haya nada mejor.

Arle

Nos volvemos a equivocar de politica de fichajes imo. Este año se tendria que construir un bloque y dejarse de exfutbolistas y divas.

1
varuk

Es un claro fichaje para conseguir abonados e ilusión. Sin UEFA ni Champions era jodido... está claro que hacías algo así o nada de nada.

A los que somos más racionales pues supongo que lo vemos de esta forma, pero en general creo que despertará ilusión. Veremos a ver como sale y si no se convierte en un nuevo Romario.

B

Kostic, Albiol, Camacho y Baston serian mis fichajes

RubenLionel

Si sale el Nani de la selección, muy buen fichaje. Si sale el de clubes, me hubiera quedado con Soso

varuk

Hombre, por ser optimista con el rendimiento de Nani... en 2 años hay mundial. Será su último mundial. Puede ser que estas 2 temporadas no haga el tonto debido a eso. Está en edad de poder ir.

Las 5 maravillas de Nani, ¿las repetirá en el Valencia?

http://www.marca.com/futbol/valencia/2016/07/05/577bcc2646163fd7048b4678.html

1
Srednuht

#170 2+1

E3-NeOz

confirmada aqui

1
Arawak

Puto troll y que poca gracia tiene el cabron xD

1 respuesta
E3-NeOz

#179 un poco troll si que es , aunque a mi no me acaba de disgustar esta que lleva puesta la verdad

Tema cerrado