Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

B

No me creo que eso sea la camiseta oficial

B

Ya me veo a Nani cabalgando la banda con las estrellitas... Ainsss

Wedek
josepginer

Es cancerígena :/

1 respuesta
Srednuht

#184 O lo sería su fuese la camiseta, que no lo es

E3-NeOz

Camiseta Blanca , pantalon naranja , lo habeis leido aqui y ahora
Segunda equipacion Negra

tokeh

Coño Peter Draper ha aparecido con la camiseta de las estrellitas.

What
The
Fuck

B

A qué cuota se paga que Nani se va a arrastrar todo el año? a @1.20?

tokeh

Vale, la camiseta de las estrellas fue un trolleo del VCF xDD. Joder...

tokeh

E3-NeOz

quiero
esa
camiseta
negra

tokeh

La segunda equipación guapísima xDDD. Y la primera la verdad es que mola bastante también.

9/10.

E3-NeOz

https://twitter.com/Generaldepie_/status/751371805068230658

tokeh

1
B

Me la pillo fasi

E3-NeOz

esa segunda equipacion es igual de bonita que la de Nike negra y Naranja , este año tengo una clara candidata a ser comprada

Wedek

2 equipacion muy Top.Ahora solo nos faltan buenos futbolistas para que las llenen.Por cierto en el video les han soltado una pullita a los jugadores con lo de que pesa mucho etc etc...asi me gusta

Srednuht

Todas junticas:

1º Equipación:

2º Equipación:

E3-NeOz

joder , como cambia el naranja ese entre fotos xD

ISAILOVIC

La segunda es tremenda

Srednuht
3 1 respuesta
B

#201 Orbán y Danilo xdxdxd

Pontifex

Alguien de valencia se ha fijado si ya tienen las nuevas camisetas en la tienda?

1 1 respuesta
f0restLOL

La equipacion negra es una autentica crema,que pasada.

Srednuht

#203 estan

josepginer

La negra es instasold.

f0restLOL

Pero al valencia no lo veo con una plantilla muy decente vamos,esta claro que por los 3 primeros puestos no va a pelear...pero es que el 4-5 lo tiene bastante jodido tambien,el villareal esta fichando bien a mi parecer y mantiene un buen bloque encima xD

1 respuesta
tokeh

#207 Tranqui, eso lo tenemos clarísimo por aquí xDD.

Lo único que juega a nuestro favor, dentro de la mediocridad reinante, es que el equipo sólo jugará de domingo a domingo. Eso, y que Pako Ayestarán es un buen preparador físico debería ayudarnos a tener un punto físico interesante durante toda la temporada. Deberíamos, vaya.

Independientemente de lo que fichemos yo creo que empezamos un escalón por debajo respecto a Villarreal, Sevilla o Athletic. Ellos ya tienen el bloque hecho y nosotros somos una incógnita. Desde luego FCB, RMA y ATM están a un nivel inalcanzable a corto plazo... a priori.

1 respuesta
el-lobo

#208 El valencia cuando fue a Champions, creo que solo tenia la liga y la copa del rey, con nuno, estuvo cerquita del Atleti. También digo que a ese Atleti le robaron medio equipo el chelsea. Y vaya añito con Siqueira en el lateral. Este año a priori mantienen el bloque y se estan reforzando.

Ahora solo parece algo desmantelado el Sevilla. Porque Villarreal esta formando buen equipo. Veremos que hace el Celta y ojito al Malaga de Juande Ramos.

1 respuesta
Wedek

Estamos en manos de Pako,la plantilla va a ser practicamente la misma con 2-3 jugadores nuevos,podemos sacar un buen 11 para competir en la liga pero todo depende del juego,si Pako los pone en forma y consigue jugar a algo tenemos muchas posibilidades de ser 4-5.

#209 La liga se pone muy interesante en zona media-EL,como dices Celta,Villarreal,Sevilla,Athletic e incluso Malaga y Espanyol van a dar mucha guerra y el que se descuide queda 12 facil.

Tema cerrado