No me creo que eso sea la camiseta oficial
esa segunda equipacion es igual de bonita que la de Nike negra y Naranja , este año tengo una clara candidata a ser comprada
2 equipacion muy Top.Ahora solo nos faltan buenos futbolistas para que las llenen.Por cierto en el video les han soltado una pullita a los jugadores con lo de que pesa mucho etc etc...asi me gusta
Pero al valencia no lo veo con una plantilla muy decente vamos,esta claro que por los 3 primeros puestos no va a pelear...pero es que el 4-5 lo tiene bastante jodido tambien,el villareal esta fichando bien a mi parecer y mantiene un buen bloque encima xD
#207 Tranqui, eso lo tenemos clarísimo por aquí xDD.
Lo único que juega a nuestro favor, dentro de la mediocridad reinante, es que el equipo sólo jugará de domingo a domingo. Eso, y que Pako Ayestarán es un buen preparador físico debería ayudarnos a tener un punto físico interesante durante toda la temporada. Deberíamos, vaya.
Independientemente de lo que fichemos yo creo que empezamos un escalón por debajo respecto a Villarreal, Sevilla o Athletic. Ellos ya tienen el bloque hecho y nosotros somos una incógnita. Desde luego FCB, RMA y ATM están a un nivel inalcanzable a corto plazo... a priori.
#208 El valencia cuando fue a Champions, creo que solo tenia la liga y la copa del rey, con nuno, estuvo cerquita del Atleti. También digo que a ese Atleti le robaron medio equipo el chelsea. Y vaya añito con Siqueira en el lateral. Este año a priori mantienen el bloque y se estan reforzando.
Ahora solo parece algo desmantelado el Sevilla. Porque Villarreal esta formando buen equipo. Veremos que hace el Celta y ojito al Malaga de Juande Ramos.
Estamos en manos de Pako,la plantilla va a ser practicamente la misma con 2-3 jugadores nuevos,podemos sacar un buen 11 para competir en la liga pero todo depende del juego,si Pako los pone en forma y consigue jugar a algo tenemos muchas posibilidades de ser 4-5.
#209 La liga se pone muy interesante en zona media-EL,como dices Celta,Villarreal,Sevilla,Athletic e incluso Malaga y Espanyol van a dar mucha guerra y el que se descuide queda 12 facil.