#150 Bueno según parece ahora serian 50 kilos, algún papel hay firmado por ahí que haria que si hay lio se iria a la FIFA a que lo solucione y si ya de por si la operación es rara de cojones, mas lio, xD.
Se nos va Mariano y Rami.
A ver a quien fichamos para los laterales y la defensa. Base de todo equipo.
Respecto a Vitolo, firmará, no tengo dudas. Sería muy idiota por su parte.
La que ha liado la metedura de pata de Castro, que de haberse metido la lengüita donde yo me sé, el jugador llega hoy, firma lo que le pongan por delante y tema zanjado.
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94694-las-intenciones-de-vitolo
SEVILLA
SER: Vitolo coge un avión privado para viajar a Madrid
Según la misma emisora, el Sevilla se plantea denunciar a Vitolo si no firma su renovación, además de reclamar los 50 millones de su nueva cláusula.
#156 iba a poner eso mismo, ser del sevilla y tener un verano tranquilo no es lo nuestro.xD.
#157 Para veranos "tranquilos" los que tenemos con el chinito aquí en Levante. Yo creo que Vitolo se queda con vosotros. Solo por la liada que se ha pegado el bobo.
#159 Por mi parte que paguen los 36 o 50 millones de la clausula y que se vaya al carajo Vitolo, le he cojido un asquito curioso a Vitolo.
A esperas de un anuncio oficial, me guardo mi opinión porque esto ya parece pasión de gavilanes jajajaja
#147 50 kilos? Si no ha firmado nada, aún siguen vigentes los 40M de clausula. Como vaya a Madrid a por la pasta y la deposite veras tu que risas xddd.
#173 Al contrario quienes han quedado fatal han sido Las Palmas, Atlético y Sevilla. El jugador al final hace lo que quiere y sale ganando
#171 No, si se queda el discurso es
#126OLIGOFRENIKO:Jajajajajajaajahah Vitolaso crackkk
#134OLIGOFRENIKO:#132 Pff te crees que me importa mucho su nacionalidad mientras me parto el ojete desde la piscina jajaja
-------------- Nzonzi ------ Banega --------------
Navas ------------- Jovetic -------------- Vitolo
------------------------ Muriel ----------------------
Y el que pueda que empate
Si se va....
#73OLIGOFRENIKO:Hay que analizar una cosa, y es que a casi todos nos parece una buena venta sacar 15M por Iborra con casi 30 años. Pues imagina sacar 40M por Vitolo, que es menos decisivo en ambas áreas, no tiene el liderazgo de Vicente, y encima es canario
#134 Correa por Vitolo y Pizarro en el centro del campo por Jovetic y se te queda un ataque de puta madre.
EL drama es la defensa, que se va Mariano y Rami y nos quedamos con Escudero, Pareja, Carriçoc Lenglet y Mercado.....