Pretemporada 2017/2018: Sevilla Fútbol Club

el-lobo

#176 Duro golpe, pero resistirá :clint: xD

2
orggahh

Bueno, las aspiraciones vuelven a ser UEFA

eltiodelpaqu

Pues que reclame el Sevilla hasta el último euro de los papeles que ayer decia Castro que tenia firmados del padre y sus representantes que le haran falta al Sevilla para pagar los autobuses de la gente cuando nos cierren el Pizjuan cada vez que aparezca Vitolo por Sevilla, Lo de ramos será un mero calentamiento de garganta, entre que la gente está muy cabreada y la fama que se tiene los cierres van a llover .

SeRiaL_k

Entraría de nuevo Nolito al ajo, y espero que por vergüenza torera Castro se rasque el bolsillo y traiga a alguien mas

UTaHJaZZ

Dejando a un lado lo de Vitolo, espero que se cierre Navas + Nolito y quedo expectante por ver qué traen para la defensa.

B

Yo no creo que el Sevilla haya hecho nada mal. Antes del contrato firmado seguro que tuvieron un OK por parte de Vitolo y eso a todas luces es un contrato verbal. Que ahora se niegue a dejarlo por escrito es de ser un hijo de puta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Está siendo profesional, lo que no está haciendo es actuar con el cariño que se mezcla normalmente el fútbol. Anda que si antes de firmar una renovación de contrato en mi empresa en otra me ofrecen cobrar bastante más no me lo pienso y mucho, y nadie puede decirme que no soy profesional.

#186 Al parecer fueron su padre y su representante lo que hababan en su nombre. Habría que ver si tienen poder de representación o no, porque lo normal es que la palabra de otra persona no te comprometa a ti.

eltiodelpaqu

Pues teniendo Navas la misma agencia de representación que el tal Vitolo, mal veo que llegue al Sevilla, tal y como deben de estar de contentos en el Sevilla con la gente del grupo Bahia, no se dan las mejores circunstancias para negociar. Si yo fuera Navas y pudiera, pasaba de la agencia de representación y negociaba por mi cuenta o me buscaba otra, porque no creo que esten muy receptivos en el Sevilla con esa gente.

1 respuesta
B

#188 Navas viene de vuelta creo yo, con 32 años se le pone su último contrato como futbolista. No veo yo el año que viene que se nos quiera ir.

Por otro lado, se habla de 6 millones por Rami, ni tan mal la venta.

SFC

2
eltiodelpaqu

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94698-vitolo-desata-la-guerra
La que se va a liar jajaj, venga coño a denunciar, que para eso habrá abogados en el club. Hay que reconocer que estas movidas animan estas calidas tardes del verano.

1
penetration

viTROLo a partir de ahora

Soy_ZdRaVo

Mucho ruido y pocas nueces, sería de palurdos poner una demanda que sabes que vas a perder (ya que no tienes como probar que ese contrato verbal existió) para que luego se te condene a pagar costas e indemnizaciones por los daños a Las Palmas y At. de Madrid. Pero oye, el Sevilla es propiedad de un abogado tan tonto que vive en prisión, así que quién sabe.

2 respuestas
eltiodelpaqu

#193 El sevilla es propiedad de sus accionistas, no del presidiario ese de tan infausto recuerdo para los sevillistas, y ni tu ni yo sabemos lo que hay firmado, o si ese consentimiento del contrato verbal está grabado y se admite como prueba. Asi que si entienden que hay bases para poner una demanda estan en su derecho de ponerla contra quien estimen oportuno en defensa de sus derechos.
Si hay que pagar las costas pues que las paguen, ¿ y si al final se ganan y se le sacan los 50 kilos al equipo que lo fiche?, creo que merece la pena el riesgo de pagar las costas judiciales. ¿no crees?

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#193 Pf estás muy perdido xd hay grabaciones y documentos firmados por sus representantes legales. Los 50M se dan por seguros, ahora se busca la inhabilitación de Victor Machín

2 respuestas
pkjn

Pepe Castro dijo que el acuerdo era con el Agente y el Padre, Vitolo no estaba ni en Sevilla :psyduck:

Pero el que tiene la ultima palabra es el jugador siempre

1 respuesta
iomegakek

#195 Si el jugador no firma, no hay acuerdo, por mucho que haya firmado su representante.

1 comentario moderado
allday

Lo que está claro es que ese ya no vuelve a Sevilla después del viajecito a Madrid xD

UTaHJaZZ

Vitolo out. No pasa nada. Este año te la sacas: https://www.transfermarkt.com/joaquin-correa/profil/spieler/227081

1
U
2 1 respuesta
B

#198 Englobar a toda una aficion por los comentarios de 4 personas como mucho es de necios, pero bueno tu a lo tuyo

UTaHJaZZ

#201 jajajajaja

penetration

#196 Si ellos tienen potestad (dada por vitolo tiempo atras, GG)

eltiodelpaqu

Al Sevilla se la ha judado Vitolo, pero al que realmente le ha hecho la pirula es al Atlético.
Te pones a hacer números y van a pagar 36 o 50 millones dependiendo si denuncia el Sevilla los papeles esos raros que dicen tener, (vamos a dejarlos en lo seguro), 36 millones, y según dicen va a doblar lo que le ofrecia el Sevilla y si aqui ya cobraba mas de tres limpios, vamos a redondear a 5 limpios tirando por lo bajo lo que va a cobrar del Atlético, serian 10 millones/año, si firma 4 años serian 36+40.=76 millones por un jugador que es bueno, eso no se pone en duda, pero de cara al gol está negado. La manera en la que se la han colado al Atlético es para que se la hagan ver porque telita el capricho de Simeone. Si se quejaban de Gameiro porque no metia goles, con este lo van a flipar, xD.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#195 habrá que ver qué poderes de representación tienen esos representantes porque si tuvieran el poder de ruina famoso entonces no haría falta que Vitolo firmase nada y es obvio que hace falta porque si no no se le habría citado para hoy . A saber, no creo que sea algo fácil ni rápido ni que interese a ninguna de las partes

#194 y el presidiario forma parte del grupo accionarios mayoritario no? Por eso fue administrador

2 respuestas
RaymaN

#205 lo de siempre, si se llamase Vitolinho valdría 80m fácil. Desprestigiar la calidad del jugador por lo que, supuestamente, ha liado, tiene tela. Y soy bético eh, pero Vitolo es un crack, y el poco gol que tiene lo compensa con todo lo que genera en ataque y defensa.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#206 Una cosa es ser propietario de un buen numero de acciones, a ser el propietario de un club tal y como dabas a entender en tu post.
#207 Dime donde desprestigio la calidad futbolistica de Vitolo en mi post, como persona ha demostrado que la palabra niñato se le queda pequeña, pero de su calidad como futbolista no he dicho nada peiorativo salvo que no tiene gol, y eso lo sabe cualquiera que haya seguido minimamente a Vitolo. Siempre es un placer ver como los vecinos no perdeis oportunidad de intentar meternos caña a los palanganas aunque tengais que inventaros cosas, un saludo, nos vemos en el derby.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#206 El 40% del Sevilla esta en manos de pequeños accionistas, el resto se reparte entre la carva (27%) Carrión (15%), Pepe Castro (5%, pero tiene a su disposición 10% adicional de Roberto Alés y Guijarro) y Miñan (3%)

Madre mia serán tiesos, que paguen ya que queremos jaleos judiciales

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#208 #209 en las SAs al accionista mayoritario se le suele llamar dueño porque suele ser quien puede tomar la voz cantante en las Juntas. Pero vamos, creía que era más mayoritario no sé por qué