Pretemporada 2017/2018: Sevilla Fútbol Club

Zoko

Pensar que se puede denunciar por esto es de ilusos no, lo siguiente.

1 respuesta
B

#211 Pues no es tan de ilusos cuando sale esto http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/sevilla-podria-reclamar-la-fifa-torno-diez-millones-127234-1499813239.html

LoTioN

Supongo que todo dependerá de la importancia que le den a la firma del jugador, el cual no llegó a firmar.

1
allday

Yo no sé porqué, pero me huelo que a rompetechos le han hecho otro Rakitic de "Si si renuevo, voy para allá a firmarlo" y luego te encuentras el dodge que te hace el jugador y se va a ultima hora al otro club.

Pero bueno, todo se sabrá.

1 respuesta
B

#214 Rakitic antes de irse renovó, haciendo que se fuese al Barcelona por una cantidad superior...

1 respuesta
Zoko

La última palabra la tiene el jugador. El presidente del Sevilla se pasó de listo y punto. Si el jugador no firma no lo anuncias. Lo de las denuncias no va a llegar a ningún lado, es de chiste.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#216 Bueno también era de chiste lo de un tal Ujfalusi y al final se le sacaron al Atlético 850.000 euros, en lo de que el presidente del Sevilla habló mas de la cuenta si que te doy la razón.

iomegakek

La cuestión es, si Vitolo le dio permiso verbal a su representante para firmar: el Sevilla no puede hacer nada, si Vitolo le firmó un PODER para que firmara su representante por él: el Sevilla puede reclamar.

La cuestión es, que el poder no puede ser un poder estándar, tiene que ser concreto para esa ocasión. Al parecer solo hay un permiso verbal (whatsapp), con lo cual el Sevilla va a percibir los 36 kilos de la cláusula actual, no los 50 de la nueva.

Sí, pueden intentar reclamar, pero creo que no irá a buen puerto.

LoTioN

Deben de andar dándole muchas vueltas al tema de la denuncia, en caso de hacerlo supongo que no podrían hacer uso de esos 36 Millones que andan calentitos encima de la mesa y que te vienen muy bien para cerrar lo de Jovetic/Nolito/Navas.

B

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/12/primera/1499855129_782724.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Ya solo falta un lateral izquierdo y dos o tres centrales.

OLIGOFRENIKO

Jojjoj ya está depositada la clausula, empieza lo bueno

1 respuesta
jOrjUdA

#150 vaya... al final ha sido todo muy lolailoooo

B

#221 Entre Copa y Liga, Vitolo puede pisar el estadio hasta cuatro veces, a Tebas y al comité antiviolencia le gusta esto.

UTaHJaZZ

La peña habla como si ejerciese la abogacía y conociese el caso de primera mano. Si está contemplándose la posibilidad de iniciar una denuncia, será por algo. Después nos quejamos de que vendan humo en la prensa día sí y día no, cuando resulta que vosotros sois los primeros en inventar historias sin tener ni pajolera idea del tema.

Cambiando de tema, Corchia viene como sustituto de Mariano y la ideas es que tiremos de filial + Jesús Navas para el LD, ¿verdad?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#224 Soyzdravo tiene la carrera de derecho creo, Alepe también (y ejerciendo me parece) y hay alguno más.

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-





Había que ponerlo xDDDDDDDDD

21 2 respuestas
se_ale

Tranquilos porque el karma existe y a veces es muy duro... Recuerdo que se lesionó de gravedad una vez verdad? Pues ahí lo dejo...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#224 Yo no conozco el caso de primera mano, pero si ejerzo la abogacía y todo va a depender de qué poderes tienen esos representantes legales y si están hechos ante notario etc. ¿Denunciar por esto como si fuera facilisimo y clarisimo como dicen los medios sevillanos? Yo me lo pensaría mucho

tsukiyomi

La ostia se ha oído en Pekín

Y eso de desearle indirectamente una lesión de gravedad, ya es tela

1
dru1dA
3 comentarios moderados
Zoko
3
B

Adorable la cantidad de frustados que estaban en la cueva y salen a reirse del Sevilla jajajaj. 36 millones creo que nos ha dado Enrique Cerezo, buenos son para reforzar el equipo, que haga un buen papel en Liga y que los de siempre lloren y ladren.

1 respuesta
Zoko

#236

8 1 respuesta
SeRiaL_k

Por lo menos esta vez Castro ha intentado retener a uno... xDDD

1 comentario moderado
tsukiyomi

Dilier current mood

9 1 respuesta

Usuarios habituales