Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


CrS-

Otro jugador que por no hacer las cosas en su debido momento, se va a ir sin despedirse como toca.

A mi no me la cuela con que no lo tenia decidido. Pero el mismo, se ha perdido una despedida a lo Kroos.

3
charlzjr

Él no se ha quejado nunca y nosotros nos vamos a quejar porque no haya dicho que se va antes de la champions.

Qué asco de afición y qué poco respeto por un jugador que es leyenda en el club después de tantos años a tan altísimo nivel y con tantos títulos a su espalda, y que siempre ha priorizado el beneficio del club que el suyo propio.

16
myron

A ver si os enteráis de que las negociaciones se alargan porque los jugadores buscan lo mejor para ellos y sus familias.

Nacho ha sido un señor todos estos años y estoy seguro de que ha mantenido al club informado en todo momento de esta posible salida, por algo le han dado libertad hasta el último día de contrato para renovar si quería.

Si te retiras a lo grande como Kroos pues está muy bien pero no siempre es posible, y no hacerlo no es ningún estigma ni nada por el estilo, más cuando hay millones de euros sobre la mesa.

PuNTo

Pues cuando no esté Carvajal en el once, será Vinicius quién salga con el brazalete de Capitán?

5 respuestas
Loki_Cat12

#4144 Por antigüedad puede ser Valverde o puede que si eligen por edad sea Rúdiger.

Aldarion_21

#4144 Diría que Fede

Hacon

#4144 creo que después de Carvajal son Courtois, Valverde y Vinicius los que más veteranía tienen, Modric y Lucas aparte claro.

Czhincksx

El año que viene Yoro + Vallejo.

Scavenger19

El mismo caso es el de Kroos, que se retira, que el de Nacho que está entre renovar y recibir una oferta mareante que le haga plantearse irse.

1 respuesta
myron

#4149 Has negociado pocos contratos no?

Chiquita la diferencia entre estar sin trabajo versus tener contrato en el mejor equipo del mundo xdd estaba claro que hasta tener firmado lo de los árabes no podía decir nada.

PaPa

Hombre es que si Nacho se va asi, sin despedirse de la afición, ya podía haberlo hecho antes de la Eurocopa

Aldarion_21

Kroos iba a dejar el fútbol, Nacho aún no.

Además que está en su derecho de hacerlo como quiera, no todo el mundo debe hacerlo como Kroos o como quien sea.

PaPa

Si no es como Kroos, es irte sin despedirte de la afición en el club que llevas toda la vida.

JiMmY

Ni un pero a Nacho, siempre ejemplar, hace muy bien en irse a Arabia a ganar pasta sus últimos años.

Ahora a por Yoro.

PuNTo

Pues será Courtois entonces, por veteranía.

javolo

5 2 respuestas
PaPa

Ya puede poner la maquinaria floro para cerrar a Yoro, con la salida de Nacho es inadmisible que no lo fichen, más saliendo Rafa Marín hacia el Nápoles.

HaMl3t

Pues me parece bien y si viene Yoro en su lugar, mejor que mejor, Nacho tiene 34 años, nunca ha sido titular indiscutible y siempre ha estado listo cuando le hemos necesitado, gracias por los servicios al club y espero que lleve tanta felicidad como títulos ha dejado en el club

3
myron

Es que traer al mejor central joven de Europa con 18 años y por 30 milloncejos es la enésima sacada de polla de esta directiva.

El City mismamente pagó casi 100 machacantes por Gvardiol que es más viejo y ha sido meado por la mayoría de delanteros de Europa tanto con su club como con Croacia.

1
overzeta

la verdad estamos teniendo suerte estos años todos los jugadores se van en el momento perfecto antes de empezar a arrastrarse y molestar

unos porque se quisieron ir y otros porque se semi-retiraron y otros por tensaron mas de la cuenta como pepe o ramos, pero al fin al cabo era el momento ideal para todos para abandonar el barco para no entorpecer a los jovenes

los únicos que se quedaron a arrastrarse fueron Bale y Hazard que se quedaron chupando del bote un par de años

lo de implantar empezar a renovar año a año llegados los 30-32 sin excepciones te llames como te llames es lo mejor que ha hecho su Florentineza desde que llego mejor incluso que el estadio :clap:

3
Doromil

Leyenda nacho. Suerte en su nueva etapa y aqui tendra su casa para cuando quiera volver de lo que sea.

7
Brago

#4144 Carvajal, Modric, Lucas. Esos son los 3 primeros ahora mismo si no me equivoco.

Ya el siguiente sería Fede, Courtois o Vini

1 respuesta
ratedx

#4156 vamos ver un lucas capitan.

ElGranMou

Hace bien nachete, ahora a ganar pasta gratis, ya ha ganado casi todo lo ganable.

PuNTo

#4162 Dos son suplentes, por eso preguntaba si no salía Carvajal, quién será el Capi

1 respuesta
Brago

#4165 Pero si no está Carvajal el capitán es Lucas Vazquez, que es el que juega en su puesto

1 respuesta
imsack

Para mí las bajas de kroos y nacho son importantes tanto a nivel de juego y rotaciones de los jugadores como a nivel vestuario se van dos jugadores que llevan muchos años, esperemos que vaya bien sin ellos y lo que incorporemos.

PaPa

El problema es la salida de tantos veteranos se golpe.

1 respuesta
desu

#4168 Tenemos a Endrick para que ponga a los chavales en fila si hace falta y les de collejas

cabron

Menos mal que está Valverde por delante, para nada quiero ver a Vinicius con el brazalete, hay que ser consciente de lo que se le da bien a cada uno y lo que no.

Imaginad cuando solo pueda el capitán dirigirse al árbitro y le toque a este mendrugo...

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • Brago
  • javolo
  • PaPa
  • HaMl3t