Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


YankoFarelli

#4144 me preocupa quien va a sacar el capote, ahora solo queda Carvajal

1 4 respuestas
desu

#4171 Brahim

1 1 respuesta
ratedx

#4171 lucas

1
YankoFarelli

#4172 a ver como lo explica en la concentración de Marruecos 🤣

#4171 cierto, no había caido en Luquitas

Scavenger19

#4171 Franco

spoiler
8
ruk0style

#4171 Mbappé

PuNTo

#4166 CIERTISIMO jajajajaja ni lo pensé

3njoy

#4156 Ufff será el mejor o de los mejores equipos de Europa ,pero me ralla la falta de españoles.

2 respuestas
dkdvd

#4178 a mi también... Yo de hecho vendería a Vini o a Mbappe y ficharía a Dani Olmo o Ferrán Torres

23 2 respuestas
MRajoy

Tenemos al mejor español del mundo que es Vinicius Jr y algunos queriendo españoles randoms.

1
3njoy

#4179 no jodamos troll,está claro que ahora mismo españoles buenos hay pocos y si quiero champions y ganar es difícil eso no quita que me gustarían mas españoles.

1 respuesta
ratedx

#4179 dani olmo sano > rodrygo xdxd

1 respuesta
sincahonda

#4181 porque ese empeño? Me parece absurdo.

Loki_Cat12

#4182 Dani Olmo sano no es mejor que Asensio.

myron

Está claro que algunos siempre tienen que ver el puto vaso medio vacío.

+Tenemos la mejor plantilla del mundo
-PeRo No HaY EsPaÑoLeS 🤨

1
PuNTo

A quién cojones le importa tener españoles.

El Bilbao lleva toda la vida jugando sin españoles y les va bastante bien.

/badum tss

1
charlzjr

Sí, ahora vendemos a nuestro centro del campo y fichamos a Gavi y a Pedri.

Lo que hay que leer. Con tener el cupo mínimo de españoles que exige la LFP es más que suficiente.

España no tiene jugadores para ganar 4 champions seguidas. No los hay. Y los que
hay ya los tenemos.

Loki_Cat12

Tampoco es que haya un español con la proyección de Arda, Endrick o Mastantuono.

Hace años que no sale un español elite.

1
Czhincksx

#4178

Este año la selección podría haber sido:

Brahim Joselu Lucas Vázquez
Ceballos --- ---
Fran García Nacho --- Carvajal
Kepa

Sólo nos faltan 3 para un equipo titular. No está tan mal.

1 respuesta
ratedx

#4189 jajajajajajajajajaj ceballos xdxdxd y kepa

1 respuesta
3njoy

Que sí que apenas hay españoles de nivel top, lo sé quizás el único de la selección sería Rodri y está claro que no cambio a ninguno de la selección por los nuestros pero será orgullo patrio o llámalo X que quiero más españoles en mi equipo.

Czhincksx

#4190 he puesto los españoles que tenemos, incluyendo a Brahim que si no fuera por la federación corrupta jugaría con España. Pero con Brahim en la selección Lamine se iría al banquillo y eso no es bueno para los intereses del Barcelona.

2 respuestas
ratedx

#4192 no se parecen en nada en forma de jugar brahim y lamine.

1 respuesta
charlzjr

#4192 Soy merengue pero ahí te has colado, amigo.

Por mucho que me pese.. El Barcelona va a sufrir Lamidependencia como la tuvo de Messi. Y eso no es bueno para nosotros. Pinta a mega crack.

2 respuestas
weeheee

Honor eterno para Nacho, que tenga las mayores de las suertes. Me hubiera gustado que se quedara, pero totalmente comprensible.

Czhincksx

#4193 #4194 Lamine es muy bueno, no le quito mérito. Pero Brahim para mí es mejor. Como mínimo ofrece un regate y una penetración de las defensas a la altura de las estrellas europeas.

De hecho, si el rival jugaba muy defensivo y sólo podías marcar con jugadas individuales, todos pedíamos a Vinicius por la izquierda y a Brahim por la derecha.

yooyoyo

#4194 Va a ser un mega crack sin duda pero ni de coña va a meter +70 goles en una temporada y mantener una media de 50 goles y 20 asistencias al año durante 8/9 años como hicieron Messi o Cristiano.

Hoy en día solo hay dos bichos capaces de acercarse a números así y acabamos de fichar a uno de ellos. Sin que existan Messi y Ronaldo en su prime necesitas de muchas piezas muy buenas para optar a CL todos los años y eso el Barcelona no va a tenerlo.

De hecho veo más probable que Lamine acabe siendo fichado por una cifra record antes que hacer una carrera larga en el Barcelona.

2 respuestas
charlzjr

#4197 te digo yo que a ese chaval no lo sueltan. Un español ganando el balón de oro en el barsa no lo venden ni por asomo y créeme que alguno ganará. Tiene 16 años, en diez años hablamos. Igual se queda en juguete roto. Pero a mi de la generación actual es el que más me ilusiona junto a Endrick.

seikooc

#4197 Para mi gusto a Lamine le fallan 2 cosas que no sé si es por la juventud, velocidad y no desconectarse tantísimo de los partidos.

2 respuestas
rlp89

#4199 Y también le falta bastante gol y ser más decisivo en los partidos. Pero bueno si algo nos ha demostrado Vinicius que con constancia y trabajo todo se consigue... Veremos si Lamine lo hace o se queda en un ansu fati de la vida ....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • ratedx
  • Kenseo
  • Brago
  • PaPa