#4263 Una pena pero entendible, lo que no me creo es que sea decisión de Joselu siendo sinceros.
El delantero del Real Madrid quiere cambiar de aires ante la llegada de Kylian Mbappé y Endrick
Eso no se lo cree nadie.
Pues entonces ya hay puestos doblados en el ataque
Vini/Rodrygo Mbappe/Endrick Guler/Brahim
Faltaria ver que pasa con la defensa
El que no tendría que seguir es Ausendrygo.
El equipo sigue empeorando cada día. De momento pésima summeriana.
Pues con la marcha de Joselu, se clarifica un poco más la delantera.
Si se ficha un central, creo que tenemos equipazo, ahora Camavinga y Tchouameni van a tener que dar un paso al frente para paliar la marcha de Kroos.
Me gustaría ver si conseguimos sacar de Tchou lo que mostraba en el Monaco que era un jugador con bastante toque y llegada al área contraria.
Mi barco es Fede jugando de interior izquierdo a lo Kroos, Camavinga o Bell de interiores por el otro lado y arriba los 2 brasileños + Mbappe.
Pero barco de Fede como 8 saliendo.
Muchas gracias por todo Joselu. Lástima no tener para la temporada qué viene alguien de ese perfil para colgar balones.
#4279 Aun con esas, no dudo de que el Madrid y el Espanyol llegasen a un acuerdo por él. Tiene más color a que le ha llegado un ofertón arabesco de muchos ceros para despreocuparse de todo. Ha conseguido lo que quería, jugar en el Madrid, ser importante, ganar liga y Champions además de ser muy querido por la afición. Honores.
Cambiamos a Nacho por Leny, Kroos por mas protagonismo de Arda, Joselu por Endricki. Y de regalo Kylian.
Solo falta Alfonso para tener la negritud definitiva en el lado izquierdo y también en la recámara a Franco para terminar de destruir el fútbol español.
Summeriana histórica.
Vini/Brahim - Mbappé/Endrick - Rodrygo/Guler
Bellingham/Modric - Tchouameni/Camavinga - Valverde/Ceballos
Mendy/Fran - Rudiger/Alaba - Militao/Yoro - Carvajal/Lucas
Courtois/Lunin
De momento pinta a que este será nuestro equipo para el año que viene, al menos de inicio (Tema Rodrygo-Guler-Brahim aparte). Brahim jugará en banda derecha, pero lo he puesto ahí porque cuando falte Vini ese puesto lo ocupará Rodrygo y no sabía bien como expresar eso en la alineación.
A eso además habrá que añadir a los típicos Vallejo, Martín, Nico Paz y demás canteranos que juegan algunos minutillos, aunque con el nivel de Ceballos capaz es de quitarle el puesto Martín. Pinta bastante bien la cosa.
todo lo bueno para joselu, ha callado muchas bocas está temporada y ha sido notable cuando lo hemos necesitado
#4288 A mí el miedo que me da es que la momia se enfade por no jugar y el anciano le de esos minutos. Quitando así minutos a otros como Arda por ejemplo.