Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


ruk0style

Vaya vaya, ahora todo el mundo quiere venir a jugar al Real Madrid..

charlzjr

Como Kimmich llegue al Madrid después de años y años con los rumores con el barsa y sonando lustro sí lustro también.. Me voy a reír mucho.

A mí me gusta.

1 respuesta
Brago

#4232 Esperemos que no y que vaya al Barcelona

SLiM

En serio también vosotros os estáis tragando lo de la basura de periódicos inflados de jugadores del barsa? xdddd

El lamine este hasta hace dos días era suplente del Raphina que es un inútil, de hecho en la primera vuelta jugo titular algunos partidos seguidos y perdió el puesto. Es el típico que juega un partido bien y desaparece los 3 siguientes, pero la prensa ya se ocupa de blanquear sus desapariciones.

1 respuesta
ElGranMou

Comparando a yamal con Messi WTF jaja, vengo del futuro y yamal será un dembele de la vida, saludos.

Aldarion_21

#4234 Como no va a ser suplente un chaval de 16 años, lo raro es que haya terminado de titular.

1 respuesta
Hacon

Lo de Kimmich me parece humo, pero si viene como Rudiger, a ser suplente de inicio e intentar hacerse un hueco lo vería bien.

Loki_Cat12

Si no tuviésemos mc pues sería normal pensar en Kimmich pero teniendo en cuenta que se tiene a Tchouameni, Valverde, Bellingham, Camavinga, Modric y Ceballos no se para que interesaría Kimmich, como titular no tiene sitio y como suplente es muy caro.

HaMl3t
5
chevo

Kimmich:
29 años, a por el último contrato, pidiendo la morterada, habiendo bajado sus prestaciones en los últimos años, en posiciones cubiertas en el Madrid, siendo titular en el Bayern...

Lo veo, cuanto menos, difícil.

Doromil

#4236 es titular porque ese equipo es una basura.

Dicho eso tiene buena proyeccion pero nada más. A día de hoy es bueno a ver en el futuro como evoluciona

Por ejemplo brahim esta 10 escalones por encima, pero tiene menos potencial. Cuestión de esperar a ver si es ansu fati o vini

MORUSATO

pero para que quiere el madrid a ese matao al que humilló vinicius en champios xddd

Loki_Cat12

También se lo hizo a Ulreich y Donnaruma.

6
Zaide

espero que se haya aprendido con Alaba. Un año bueno y a cobrar un pastizal varios años.

1 respuesta
Hacon

#4244 Vale que el año pasado estuvo flojo, pero lo dices como si este año no se hubiera roto el cruzado xD.

Igual podría haber vuelto a dar un buen rendimiento, pero tal como han venido las cosas ya es difícil, ha sido mala suerte.

LestatLinc

Que le estará pasando a Arda Güler con la selección?

4 respuestas
yooyoyo

#4246 Les pasa por contratar a un italiano como entenador. Les está boicoteando desde dentro.

Loki_Cat12

#4246

PaPa

#4246 Tenía que estar jugando todos los partidos y le hace el vacío cuando tiene más calidad en una uña que todos los de ahí.

Loki_Cat12
3 1 respuesta
Brago

#4250 Es que el Espanyol ha ganado más estos ultimos años en liga al Madrid que el Atleti del Cholo al Barcelona. Si el Espanyol es un filial del Madrid, entonces que es el Atleti del Barcelona?

1
Doromil

#4246 comio jamón es lo que hay

HaMl3t

Que no se nos rompa Rudiger porfavor xD

2 respuestas
myron

#4253 Leny titular

1
PaPa

#4253 Creo que es una sobrecarga.

LoTioN

2 respuestas
Jacob_Conde

#4256 ya hay cinco o seis jugadoras contratadas para el año que viene y sobre todo defensas para mejorar lo de este año.

SupermaN_CK
1 respuesta
LestatLinc

#4258 Pone a Raphinha por delante de Endrick

Kenseo

#4256 Vaya limpia, aunque a mí Ivanna me gustaba. Athenea sigue, todo está bien.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • Doromil
  • Kenseo
  • ratedx
  • Brago