Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Morkar

#4639

No me gusta sacar estadísticas porque las estadísticas no me dicen absolutamente nada.

Eso le digo a mi jefa cuando me saca el Jira y me enseña que solo he completado 3 puntos en el sprint pasado

1
ratedx

las estadísticas solo valen si me dan la razón

goLBeRLyyyn

#4639 Ozil era buenísimo y no tienes ni un solo argumento que pueda demostrar lo contrario.
Si afirmas que es malardo tienes la misma idea de esto que mi abuela.

De nada.

pd: sí, se que Ozil era más ofensivo, que siiiii

7 1 respuesta
ratedx
1 1 respuesta
HaMl3t

#4738 #4739 está más cachondo que nosotros

javolo

Supongo que pasará como Nacho.

3 1 respuesta
sONFIL

En la entrevista Carvajal también ha confirmado que Joselu se pira a Arabia

1 respuesta
HaMl3t

#4747 no lo hizo publico el club árabe o algo así me pareció leer?

#4746 bien que hace aunque el seguro que tiene muchos millones más que Nacho en el banco

Freyre

#4731 Bueno, el mejor año de Raúl se vio superado por Guti en el total de aportaciones a goles por 90'.

Diego Tristán, Rivaldo y Maackay también le superaron en goles. Djalminha en goles y asistencias,

Pero si Raúl es mazo de bueno porque raulseleccion. Menos mal que ya dejamos esa oscura época atrás, fue irse el y el mejor Madrid de la historia y la mejor selección de la historia.

1 respuesta
zk_pum

#4749 puestos a sacar de contexto y sin mirar wikipedias, fue irse Raúl y Raúl haber ganado 6 o 7 ligas por las 2 o 3 de CR7...

GrimMcSlam

Bueno, lo cierto es que con Raúl se ganaron 3 CLs xD

Loki_Cat12

Va subiendo posiciones Mbappe, ojito con el sorpasso que se viene.

ruk0style

Que ganas de ver a la tortuga jugar con el Madrid

3
Narcii

#4743 Fue tan bueno que estuvo tres años y el club lo vendió al todopoderoso Arsenal.

Al poco dejó la selección como si tuviera algún tipo de retraso mental.

Comparar a Özil en estadísticas con Iniesta o Xavi como si comiese en la misma mesa es ser un delusional. Aunque Xavi e Iniesta sean del Barça hay que reconocer que estaban a otro nivel, siendo ambos de los mejores de la historia del fútbol.

De ahí a compararlos con Özil sí que no es tener ni putísima idea.

4 respuestas
xArtiic

#4754 Qué tiene que ver eso? Cualquier jugador que ha pedido irse se ha ido con una oferta ni siquiera buena, con que sea decente vale, el Madrid no es el PSG ni ningún club que secuestre a sus jugadores.

Se fue al Arsenal a ser la figura del proyecto que estaban intentando levantar convencido por el Padre.

1 respuesta
Narcii

#4755 Se fue convencido por él mismo. El ego que tenía no era ni medio normal, se creía el mejor de Alemania y todo :joy:

spoiler

Su carrera fue un auténtico despropósito incluso cuando jugaba aquí en el madrid. La gente tiene muy poca memoria, sobretodo de una persona que jugó 4 ratos por el Bernabéu, hoy en día no se come los mocos ni con Lucas Vazquez.

Seguid siendo viudas de Özil, un jugador que acabó mal y se fue a malas de todo club por el que ha pasado, incluido selección.

PD: El Arsenal de aquella época era de lo más random que te podías echar a la cara, ahí cualquier medianías era pieza clave del proyecto.

2 1 respuesta
xArtiic

#4756 Yo te he contestado a eso

#4754Narcii:

Fue tan bueno que estuvo tres años y el club lo vendió al todopoderoso Arsenal.

y creo que no es algo para guiarse en el Madrid ya que si a los 3 años de jugar en el Madrid, CR7 se llega a querer ir si trae la oferta justa se hubiese ido, pero bueno CR o cualquier otro.

En el Madrid están los que quieren estar y se ha demostrado que es así durante muchos años.

1 respuesta
desu
#4754Narcii:

siendo ambos de los mejores de la historia del fútbol.

si Xavi e Iniesta son de los mejores de la historia por un par de años buenos, Ozil que tuvo un par de años por encima que es?

1 respuesta
Narcii

#4757 Claro que sí, te crees tú que CR7 se va a ir con contrato por delante porque le sale a él de los cojones cuando era la bandera del Madrid y sin él no éramos absolutamente nadie.

El que quiere salir y es fundamental, tiene oferta de renovación y al alza si hace falta. El dinero nunca ha sido un problema en el madrid. Si no se le ofrece el dinero a un jugador o no se cumplen sus pretensiones, es porque no se le considera pieza clave para el equipo.

spoiler

Cristiano se fue después de haber dado absolutamente todo con el Real Madrid y pasando la época más dura contra un Barça de época (el mejor de la historia del club blaugrana).

1
Doromil

#4744 que en España hay tongo en los arbitrajes se sabe a ciencia cierta desde que se publicaron los pagos a negreira.

Y aun así aun ganamos ligas, fijate si somos superiores al resto de esta liga.

1
goLBeRLyyyn

#4754 Lo dicho, menos idea que mi abuela XD

Ozil era god

HaMl3t

4
sONFIL
42 1 respuesta
Aldarion_21

Gracias por un año histórico que sin el no lo sería.

Kenseo

Siempre será recordado

25 1 respuesta
Narcii

Joselu ha hecho un trabajo impecable, mucho mejor de lo que se esperaba. Le ha caído muchísima mierda de la afición, no confiaban por su edad, ni en su efectividad, lo ha tenido todo en contra...

Le deseo lo mejor :heart:

1
privet

Yo pensaba que iba a aportar mucho menos, grande ha sido inteligente pirandose sabiendo que iba a jugar lo mismo que yo

2 1 respuesta
PaPa

#4763 Grande seluuui

Ghaul

#4767 Hombre, no hace falta ser muy inteligente, que va a cobrar 8 millones y tiene 34 años xD

1 respuesta
privet

#4769 Bueno, y por que no iba a jugar nada, pero claro sobre todo eso xD.

Usuarios habituales

  • Doromil
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • Brago
  • HaMl3t
  • ratedx