Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


seikooc

Que raro que aún no haya sonado el nombre de rodrygo

JiMmY

#4758 mira que me cae mal Xavi, pero decir que solo 2 años buenos y negar que es uno de los mejores centrocampistas de la historia..

Hay que ver más allá de los goles y asistencias, pero claro para eso hay que saber un poco de fútbol.

1 respuesta
tarzanete

#4772 claro. Hay que mirar por encima de goles y asistencias, por ejemplo, saldo a favor arbitral en esa época en el equipo que militaban.

seikooc

El siguiente es Brahim

1 respuesta
HaMl3t
29 1 respuesta
Doromil

#4774 visca el barsa

1 respuesta
seikooc

#4776 Adelanté lo de Joselu, es obvio que os sobra uno arriba y ya han dicho que Guler se va a hinchar a jugar el año que viene

2 respuestas
javolo

Muchas gracias por todo Joselu, un grande.

De Brahim lo último que leí es que el Club no quiere venderlo, al igual que Rodrygo. Lo único es si ellos pidieran salir. Así que supongo que se esperaría a la temporada que viene que entonces puede.

1 1 respuesta
Narcii

#4777 #4778 No entiendo cuál es la incompatibilidad de tener a ambos en el equipo.

Si Vinicius se lesiona, quién lo va a sustituir? Pues ahora va a ser Rodrygo el que vuelva a jugar por su banda, Guler y Brahím de extremo derechos y en punta Mbappe y Endricki.

No se cuál es el empeño que tienen algunos en ver problemas donde no los hay. Hay que cuidar también a Vinicius, las rotaciones son importantes y aunque es cierto que el viejo tiene tendencias terroristas por momentos, está con su hijo Davide que lo zarandea de vez en cuando para que espabile y actue.

Doromil

#4777 precisamente brahim puede jugar de suplente de guler en mediapunta y es el único que hay porque Bell jugara en el medio

desu

#4775 Que bonita despedida.

Joselu demostrando que el mejor fichaje y el que mas se dejara los huevos siempre sera un madridista.

Y DON Florentino pagando la cláusula para que pueda irse a cobrar pasta a Arabia, un señor.

espikiller

Con un equipo parcheado y lesionados mira lo que ganamos, no me imagino este año con el personal en su prime xd.

javolo

Ojalá futuro capitán. Ha sabido entender perfectamente lo que es el RM. Es muy crack también fuera del campo y eso vale mucho.

6
ElGranMou

Su majestad.

51
Jambi
1
HaMl3t
15 2 respuestas
LestatLinc

#4786 Vamos a echar mucho de menos esos golazos de cabeza!! Gracias por todo Joselu!:heart:

1
GR33N

Me jode porque no tenemos un delantero en ese rol. Pero sí es cierto que iba a jugar lo mismo que yo.

Loki_Cat12
1 1 respuesta
Portres

qué bajona loco

Karch

Para los buhos y los que tengan mono, hoy juega Brasil a las 3 am contra Paraguay, necesita la victoria para no meterse en problemas en la ultima jornada del grupo

LestatLinc

Creo que Rodrygo esta mas fuera que Joselu

1 3 respuestas
SkiroRM

#4792 Dios te escuche

Czhincksx

Rodrygo es el nuevo Benzemá. Alterna momentos de grandeza con momentos de inutilidad. Ojalá espabile y se vuelva más constante porque es muy bueno.

GR33N

#4789 lee 3 posts más arriba figura

1
HaMl3t

#4792 por favor

Prozacks

Tiene cualidades para jugar mas en el mediocampo aprendiendo de modric

Loki_Cat12

#4792 En dos años el ataque del Real Madrid será

Mbappe Endrick Güler

Guste más o guste menos.

4 respuestas
dkdvd

#4798 si ha vuelto zizou y vuelve a poner q Vini de LD no te quepa duda 😂

sk_sk4t3r

#4798 Te va a tocar sufrir.

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Doromil
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • Brago
  • ratedx