La selección francesa está dando asco, es normal que a los jugadores les cueste brillar y estoy seguro que llevar esa mascara no ayuda mucho
#5588 Ronaldo con todo el cariño que le tengo le debe joder que con el RM ganó lo que el no pudo hacer.
#5588 Se equivoca totalmente.
Antes la filigrana la hacías en estático para regatear y avanzar. Vinicius te hace las filigranas en un segundo en sprint y en su punto máximo de velocidad
En el fútbol actual.... hacer un regate ante equipos que defienden en bloque no te sirve para nada, te sale un jugador tras otro. Lo que hace Vini de romper las defensas de manera electrizante... no tiene precio.
Para mi tiene más mérito lo de Vini.
Aunque Mbappé tenga más casi 100 goles más que cristiano todas las competiciones a la misma edad y mejor ratio golpeador por ende lo cual es muchísimo decir... Yo lo veo y no me inspira nada lo juro, es un perdido de la vida de verdad no se donde mete esos goles pero ni con su selección ni en champions así que solo queda un sitio.
La vdd es q menudo bajón ojalá me calle la boca pero me da q nos la han colado durante ocho años y hemos caído heavy xDD
El jugar bonito no depende de un solo jugador.
La brasil de 2002 que era la que se atribuía eso tenía a za Roberto, rivaldo, Ronaldinho, Ronaldo, Cafu, Roberto Carlos, kaka, juninho...
Era un puto abuso.
A parte de vini quien coño es top en la selección de brasil a parte del portero claro.
Pepe podía haber sido de lejos el mejor central de la historia del Madrid, y puede que incluso a día de hoy hubiera estado aún en plantilla batiendo récords.
Que pena el mal rollo que hubo en su no renovación.
#5588 Aquí el gordo se equivoca, en un Brasil quien había cojo? Pero si había hasta un Roberto Carlos en su prime.
Ojalá eliminen a Francia y se opere ya.
#5606 Es que ves la de ahora y se te caen los cojones al suelo. Más les vale a ellos y (nosotros) que Endrick salga bueno.