Vini está igual con Brasil, a quien cojones le importa lo que rindan en su seleccion? Lo importante es que llegue aqui y se la saque.
#5610 Fichamos al mejor jugador del mundo y no paran de tirarle mierda, luego no os subáis al barco
No se lo que a pasado, de todas formas no parecía que tenía hinchada la parte de arriba? O lo he soñado?
#5614 Se ha llevado varios golpes, entre ellos un pelotazo.
Estoy de acuerdo en que no está para jugar, pero cualquiera con su selección lo va a intentar aunque no nos guste.
hemos fichado a un tío que está retirado después de haber ganado un pastizal en su club
va a hacer bueno a hazard
Los que le tenían asco (algo totalmente respetable) ahora no van a parar obviamente. Imagino que si luego se la saca no lo celebrarán.
#5622 Que se la saque en el Real Madrid con el equipo que hay sería lo normal, lo preocupante es que por si solo no destaque.
Si necesita a Vini, Valverde o Bellingham para hacer cosas no se le puede considerar el mejor del mundo.
A Mbappe deberíamos regalarle, ni siquiera venderle, pero dudo que algún equipo serio lo quiera.
Comparar a Hazard que no jugó 4 partidos con Mbappe... Tenéis delito al verdad, está tocado y aún así atrae varios jugadores. Cuando juguemos con Vini, el y un Endrick o Guler se van a abrir muchos espacios en la defensa. Tranquilos.
#5625 Eso es mentira, hasta CR necesito un equipo cojonudo detrás de el, para poder brillar.
#5629 Vinicius cuando el equipo lastraba él brillaba.
A Mbappe se le llama muy a la ligera el mejor de Europa, cuando no lo es.
No seré yo el defensor de la rata parisina pero me pregunto a quien le importa la selección, o mejor dicho, a quien coño le importa Francia
Ya tiene que estar jodido de la nariz para no estar presente en los penaltis. Si el partido olía a 0-0 desde que han salido al campo.
#5635 Claro que importa, tenemos un taco de jugadores que ojalá caigan y descansen.