Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
borriko

El propio Mbappe dijo que está mal físicamente.
Notando la falta de pretemporada…

Todo el planeta fútbol lo considera el mejor del mundo… pero aquí hay 4 gatos que solo quieren ningunearlo…

Que pereza dais

3 3 respuestas
LestatLinc

#5671 Todo porque ya está fichado. Si siguiera en el PSG, anhelarían su fichaje.

1
Brago

#5651

El "mejor jugador del mundo" se ha acojonado y ha decidido borrarse

A quien te refieres?

1 respuesta
HaMl3t

#5671 además de haberlo dicho el, los tiras y aflojas que ha tenido con el PSG estoy seguro de que tampoco ayudan, yo creo que vendrá con una buena actitud y con ganas de ser el mejor otra vez.

1 1 respuesta
LestatLinc

#5674 Está claro, además se le nota el miedo con la nariz rota. No tiene la misma visión con la máscara, pero se le ven destellos de lo que era. Estoy seguro de que volverá a su mejor versión en el Real Madrid.

1
Odlaaw

#5673 A cierto jugador que viendo que el partido iba a penaltis ha decidido borrarse.

#5671 lleváis 5 años diciendo que es el mejor del mundo, y fuera de la ligue 1 no es mejor que barcola. En champions y en la Eurocopa la verdad es que esperaba mas del sucesor de Cristiano y Messi y no una versión mejorada de peter federico.

2 respuestas
Brago

#5676

A cierto jugador que viendo que el partido iba a penaltis ha decidido borrarse.

Pero quien¿? xDD

1 respuesta
chuckpwnsall

#5677 A cierto jugador de Bondy.

1 respuesta
HaMl3t

el "ha decidido borrarse" es muy probable que haya sido una decisión técnica porque tendrán estudiadísimos los penaltis de Mbappé, qué forma más estúpida de meterse con un jugador xddd

1 1 respuesta
Brago

#5678 Kolo Muani?

LestatLinc

#5676 Vaya comparación ridícula. Decir que no es mejor que Barcola y compararlo irónicamente con Peter Federico solo demuestra una falta de criterio brutal. Este jugador ha demostrado su talento una y otra vez, tanto en la liga como en competiciones internacionales. Si no puedes ver eso, es que no entiendes nada de fútbol. Dale tiempo y verás cómo seguirá callando bocas y demostrando que es uno de los mejores del mundo.

1 respuesta
Odlaaw

#5679 claro, Deschamps quita al que mejor tira los penaltis del equipo claro todo muy lógico. Las piruetas que hacéis con tal de defenderle.

#5681 Lo sigo diciendo fuera de la ligue 1 es buen jugador y ya como lo es musiala, wirtz o leao. No es lo que queréis vender del mejor del mundo. Si queréis decir que es el mejor por sus goles en la liga uber eats, genial. Los argentinos también dicen lo mismo de Messi por sus goles en la MLS.

1 2 respuestas
HaMl3t

#5682 a ver entiendo que quieres tener razón pero la verdad es que no sabes cuál es el verdadero motivo y viendo quienes tiraron los penaltis contra el City en el Madrid me puedo esperar cualquier cosa.

Con respecto a lo que le comentas al compi, Messi también ha dado asco en los torneos internacionales literalmente SIEMPRE y eso no quita que haya sido top1/2 mundial durante todo su prime.

LestatLinc

#5682 ¿Comparar a Mbappé con Musiala, Wirtz y Leao? Mbappé ha destrozado defensas en la Champions y ha sido clave en el Mundial ganado por Francia, no solo en la Ligue 1. Sus actuaciones en la Eurocopa y con la selección francesa han sido decisivas, mientras que sus goles y asistencias en la Champions han marcado la diferencia en los momentos más críticos. Si te quedas solo con sus goles en la Liga Uber Eats, estás ignorando su impacto real en el fútbol mundial. Compararlo con Messi en la MLS es un insulto; Mbappé ha demostrado ser un líder en el escenario internacional y seguirá dominando. Entiendo que puedas tener cierta animadversión hacia el futbolista, lo cual puede afectar tu objetividad. Sin embargo, es importante analizar sus estadísticas de manera imparcial. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 2 respuestas
HR1772

#5684 eso lo has sacado de chatgpt? xd

8 1 respuesta
LestatLinc

#5685 No, chatgtp solo me decía que Joao Félix era mejor

Loki_Cat12

Para defender a Mbappe vale cualquier excusa, pero para matar a Rodrygo faltan letras en el teclado.

Luego lo de llamarlo el mejor del mundo teniendo en el equipo a un jugador que te ganó 2 Champions.

Freyre

Mbafraude lleva una Eurocopa que espero que aquí parta de suplente.

1 respuesta
sorakabanana

Yo no sé si miráis los partidos en el marca o con la tele apagada, pero de paso el partido con arcadas xD

Físicamente está mal, se le nota más fondón que nunca, a mí me preocupa 0.

Decir que fuera de la ligue 1 no ha demostrado nada es tener muy muy poca idea de fútbol.

Y que después de pasarse un año o dos secuestrado, este último amenazado y sin jugar salvo cuando era necesario, no entendáis que no está a su mejor nivel, es de tener 0 empatía.

Karch

#5512 ya podian haberle caido alguno mas :psyduck:

Scavenger19

#5688 El Kaka Francés.

1 respuesta
Odlaaw

#5684 ese mbappe del que hablas, esta con nosotros hoy en dia?

El último partido bueno de mbappe fue en la final del mundial, hace 2 años. La champions de mbappe fue infame, que el barsa les iba a eliminar hasta la expulsión de Araujo. Que sus cruces fueron Real Sociedad, Barsa y Borussia y aún así no fue importante.

Ay si las 3 últimas champions de mbappe las hace rodrygo...

GR33N

Pues con lo de ayer se confirma la vacunada española a los alemanes durante toda la temporada.

El R. Madrid se cargó en grupos al Unión Berlín.
En Octavos al Leipzig.
En Semis el Bayern.
Y en la Final el Dortmund.

PaPa

#5691 Me he reído.

Freyre

Ahora sin troleos, lo que tenemos todos claro es que es Mbappé el que se va a tener que adaptar a Vini y no al revés. ¿Verdad?

1 2 respuestas
kreigon

Una pregunta, que no me estoy enterando yo. El problema sería que hemos fichado a un cojo que no vale para ser titular y tendremos que jugar con Vini, Endrick y Guler como delantera?

El cojo está temporada ha marcado 43 goles y 8 en Champions y lo tendremos que tener de suplente junto a Rodrygo y Brahim. Su bajón viene cuando en su equipo lo empezaron a marginar. Y además su fichaje hace 0 daño a las cuentas del club.

Cualquier equipo medianamente serio del mundo está mejor que nosotros.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#5695 Eso estaba claro desde hace mucho, Vini es el número 1 sin discusión.

Rojosier

Soy yo el primero que lo lleva llamando años la rata parisina. Pero, ¿de verdad estáis discutiendo la calidad del jugador? Espero que sea porque es verano y tenéis poco que hacer, porque madre mía...

1 1 respuesta
xArtiic

Yo quiero ver a Mbappé en el Madrid, creo que ahí veremos realmente su potencial.

Loki_Cat12

#5695 Es eso, Vinicius es la estrella del equipo tiene el status de CR7, Mbappe viene a ser su escudero (Higuain, Benzemá)

Una vez claro eso todo irá como la seda, lo que no puede ser es que vengas de pagártela en el PSG 6 querer que el Real Madrid juegue para tí.

Penales: Vini.
Faltas: Valverde, Gúler o Bellingham.

1 respuesta
Tema cerrado