Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
LestatLinc

Kroos eliminado, Mbappe arrastrandose en esta eurocopa, cada vez esta mas claro que Vini es balon de oro. Aunque ojo con el halcon que si gana la copa america....

2 respuestas
sincahonda

#5613 el mejor del mundo es vini

javolo

Lo importante es el RM obviamente. Las selecciones que las den por culo. James es el tipo que con la selección es una bestia y luego a nivel de clubes no juega de titular ni en el São Paulo.

Loki_Cat12

Me estoy dando cuenta que las selecciones solo sirven cuando el jugador rinde bien (Vinicius contra Paraguay), pero cuando el jugador rinde mal (Eurocopa ridícula de Mbappe) hay que desviar la atención.

javolo

Vini da igual quien gane la Eurocopa o Copa América debería ganar el BdO. Incluso aunque Bellingham ganará la Eurocopa.

javolo

João Félix la madre que le pario.

1 respuesta
Kenseo

#5646 ¿Alguien puede esperar algo de ese futbolista? De lo más sobrevalorado en tiempo

4
javolo

Pues nada, Francia pasa, que asco.

J

cómo anima Mbappé desde el banquillo

vaya upgrade a Joselu hemos fichado

1
chuckpwnsall

#5641 ¿y si gana Carvajal la Eurocopa?

1 respuesta
Odlaaw

Por lo menos Joao Felix ha tenido los cojones de tirar un penalti. El "mejor jugador del mundo" se ha acojonado y ha decidido borrarse

1 1 respuesta
ZaGo

Nada, que van llegando todos nuestros jugadores a semis. Van a volver en la mierda.

goLBeRLyyyn

#5641 Valverde está muy infravalorado, no gana el balón de oro ni metiendo 10 goles a Argentina en la final XD

HaMl3t

No me la puede sudar más que nuestros jugadores no hagan absolutamente nada con sus selecciones si cuando jueguen aquí se la sacan y son los mejores.

1
LestatLinc

#5650 Lo veo!!!

3
javolo

Que pena me da por Pepe y CR7.

3
ElGranMou

#5588 Es que el joga bonito era otro nivel, ahora el futbol ha cambiado.

Bexk

Es una pena ver al actual CR, no es ni una sombra de lo que fue.

JoSuK

CR aporta a portugal lo mismo que Morata a la seleccion, yo que tenia esperanzas como buen CR7 lover.

1 respuesta
javolo

Que mañana pasan Turquía (esta me parecía bien) y Inglaterra ni cotiza.

1 respuesta
ZaGo

Por simpatía entre países quería que pasase Portugal, pero es que ver agonizar así a Cristiano tampoco es agradable.

xArtiic

Qué gracia me hace que pongan a Neymar de ejemplo de nada, un tío que tiró su carrera por irse al PSG y ser un profesional nefasto y es que además qué ha hecho él con la selección?

Meten mierda a Vinicius todo el día como si fuese su culpa, si fuesen un 11 de jugadores top lo entendería que digan algo, pero es que el Brasil tiene del Brasil que conocemos el nombre.

HaMl3t

#5659 creo que todos los que le tenemos aprecio teníamos esperanzas xD

Bexk

#5660 A Inglaterra la veo pecheando hasta con San Marino, si lo de Francia es grave, lo de Inglaterra es un crimen lesa contra la humanidad.

Puede que Inglaterra sea la selección con más talento de esta Eurocopa y no juegue absolutamente a nada.

1
weeheee

Cristiano hace años que tuvo que retirarse de la seleccion o ser un revulsivo. Literalmente no aporta absolutamente nada. Se queda en el area esperando algo, sin mas.

Bexk

O retirarse directamente de todo fútbol y dejar de manchar la imagen que tenemos de él jugando en la liga árabe.

SLiM

#5588 buen fake has traido, ni de coña Ronaldo suelta eso sobre un jugador del Madrid.

Aldarion_21

No puede ser, todos los del Madrid pasando de ronda…ni uno va a descansar o que

1 respuesta
sorakabanana

#5668 Kroos el único eliminado por ahora

1 respuesta
chuckpwnsall

#5669 y Rudiger

Tema cerrado