Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


SupermaN_CK

#630 Rial Madrit ar priparing derr comunicado oficial.

2
GrimMcSlam

Cómo farmea el cabrón

5 1 respuesta
Brago

Yo creo que lo mejor que pueden hacer es poner un tweet con una tortuga y a la media hora lanzar el comunicado oficial. Van a ser (Junto a las de Guler) las publicaciones con mas likes de la historia

Aegar

#632 Normal, es el mes que no come un poco de arroz xDD

Channie

Se viene.

ruben132
16
dkdvd

Floren es como el alcalde de la peli de pesadilla antes de Navidad... Acaba de ganar la puta final de Champions y su pensamiento es: sólo quedan 364 días para la siguiente final de Champions!!! A currar!!!

Este sí que es el verdadero MVP

2
Doromil

#623 pero que edad tiene para que le den solo 1 año?

1 respuesta
Channie

#638 32 ya.

1 1 respuesta
Reupsito

Hemos fichado ya al tortugo?

Brago
2 respuestas
Doromil

#639 hostia lo hacía más joven

SupermaN_CK

No sabía ni quién era xdddddddddddddd.

https://www.youtube.com/shorts/q4T4En5IA38

iZubi

#641 Henry es el seleccionador? Joder no me había enterado xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#644 Pero no de la absoluta.

Brago
1
sk_sk4t3r

Se creían los franceses que podían con Florentino.

Rojosier

Por favor, no desaprovechemos la oportunidad de generar interacciones poniendo un emoji de tortuga una horita antes del comunicado.

1
Brago

El único frances que podría ir a los juegos olímpicos del Madrid sería Leny Yoro si lo acabamos fichando

Lexor

Que mbappe fuera a ir o no me la pelaba pero que le den en el hocico a macron aquí me place mucho

AoShi

#596 Estaba esperando que al final saliese algo de la prensa española desmereciendo.

GrimMcSlam

Desde que Twitter se monetizó da mucho asco.

Todo Dios copiando y pegando los mismos vídeos virales y haciendo los mismos comentarios

5 1 respuesta
Arnius-Fox

#578 Pero a acto oficial no, mírate la ultima celebración del Barsa de la copa de Europa xD

Kelem

#652 te metes en un video viral interesante y ya no sale el comentario mas ingenioso, ahora te salen mas videos de mierda a ver si pillan viralidad porque el subnormal ha pagado el premium de twitter, ahí arda esa plataforma

bocadillazo

#641 unas narices es el mayor here we go de Fabrizio, el primero en decirlo fue el Santi aouna ese

1 respuesta
Aldarion_21

Que hoy Florentino Pérez vaya a anunciar a uno de los mejores del mundo sin pagar traspaso a club rival, hoy, tras un doblete histórico celebrado en un campo que ha presenciado dos conciertos de Taylor Swift hace 4 días.

Que puto GOAT de esto.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Literal hay algunos que su único trabajo es hacer comentarios virales y que lo vea mucha gente, ya que así es como te pagan.

El único requisito creo que era pagar por tener el tick azul.

Brago

#655 Pero ahí no están diciendo que Fabrizio haya sido el primero. Simplemente dicen que dentro de los Here We Go de Fabrizio, este es el que ha tenido mas likes

1 respuesta
aLeX

Cómo me gustaría que el Madrid le tomase el pelo a la tortuga rata, con un si, pero no, pero si, pero no. Y que finalmente no viniese.

bocadillazo

#658 pues golpe de remo para mi

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • Doromil
  • Kenseo
  • ratedx
  • Brago