Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Brago
tuskas

No creo que presenten hoy a la rata no?

O van a aprovechar que ya tienen el tinglado montado de ayer xd

2 respuestas
Brago

#662 Hoy será el anuncio y después de la Eurocopa la presentación bien montada

iMcOma

ahora dicen que hoy o mañana... al final lo de siempre.

michi

Todos sabemos que está hecho y firmado desde hace meses y aún así hay ansiedad por el anuncio oficial. Sobretodo de los antis jajajajja

swowy

Creéis que la tortuga Ninja le vendrá bien a la plantilla? o que su ego destrozara el buen rollo que tienen.

1 respuesta
zk_pum

#656 pasado mañana se hace un Kroos y se retira en lo más alto

ratedx

#666 si fuera otro entrenador puede, pero creo que ancelotti sabra incluirlo en la dinamica familiar

GR33N

#662 sin avisar ni nada para que la gente vaya y tan seguido de la celebración de la 15 para solapar a esta?

Ni de coña, se presentará después de la Euro, avisándolo y organizando un evento al nivel de Taylor Swift.

Meiven

Ahora creo que hay más conciertos y quizás no se pueda presentar en condiciones. Todavía sigue siendo jugador del PSG y aunque den permiso no creo que Floren lo haga antes de la Eurocopa

1 respuesta
Brago

#670 El problema principalmente es la Eurocopa. Los jugadores se van ya con sus selecciones y no ha dado tiempo con la 15.

Si no hubiera Eurocopa lo mas seguro es que la presentación fuera a final de esta semana

1 respuesta
Meiven

#671

La verdad es que el mejor momento es antes de la Eurocopa si quieres llenar el Bernabéu. Luego a mitad de julio ya hay mucha gente fuera

Brago

Se va a fichar a Joselu tras su fantastica temporada

1 respuesta
ruben132
zk_pum

#673 ojalá lo anuncien ahora a las 13:00, sería el troleo supremo XD

1 respuesta
ratedx

#675 a las 15:00 xdxd

1 1 respuesta
Scavenger19

Yo me la juego a que lo anuncian entre las 14 y las 16, es decir, #676

No solo por ser las 15, sino porque es mediodía en Europa, ultima hora y última noticia del día en Asia y primera hora y primera noticia del día en América.

1
Evilblade

Yo espero que hagan comunicado oficial: José Luis Mato.

Y luego hagan comunicado oficial: Mbappe justo después para priorizar los que nos han dado gloria y los aspirantes.

ElGranMou
2 1 respuesta
CrS-

Leo que lo anuncian esta tarde. Mi porra es que lo anuncian entre las 17:00 y las 18:00.

BigBam

Si ahora el Madrid da puto miedo no me quiero imaginar lo que se le tiene que pasar por la cabeza al rival viendo la platilla con la tortuga. xD Pillo 16/17 ya por adelantado.

Podrán gustarte muchos equipos y ser afición de quien te de la gana, pero negar la superioridad del Madrid es estar cegado por el fanatismo, es el mejor equipo de la historia te pongas como te pongas xD.

JoSuK

Espero que el anuncio de la rata sea a las 15:00 y con un tiktok de su florentineza dandole a publicar.

myron

Los CCOO suelen ser antes de la hora de comer. Si no lo anuncian antes de las 2pm yo creo que se va a mañana

🐢⏳

ruben132
2 1 respuesta
Scavenger19

#679 Kylian Mbappu. Me gusta ☺️

2
Loki_Cat12

Echaran a Mbappe de la selección cuando lo anuncien como hicieron con Lopetegui?

Veremos

javolo

El anuncio va a ser hoy, la cuestión es la hora.

ZaGo

Lo van a anunciar cuando me vaya a echar la siesta y así dar el anuncio cuando lo sepa hasta la vecina del quinto que solo ve la novela en la tele.

3 respuestas
PaPa

#688 Same

1
Aldarion_21

#684 va a ser nuestro nuevo Toni Kroos para ver si las camisetas molan o no.

Todo me recuerda a el :(

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Doromil
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • Brago
  • ratedx