Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Zero_G

Ya tenéis puesto el traje de gala?

javolo

Que putada que haya que esperar más de 1 mes para la presentación.

Babeta

Mbappe perdió la oportunidad de llegar al Madrid siendo capitán general, ahora seguirá siendo un fichajazo porque es top mundial, pero hay una diferencia enorme.

Antes era una necesidad, ahora es la guinda del pastel.

2 respuestas
javolo
Clive
1
Loki_Cat12

#843 Todos sabemos que la próxima temporada será el Real Madrid de Mbappe, el heredero del 7 de CR.

2 respuestas
javolo

Habrá que verlo.

Channie

Qué viene, qué viene!

Babeta

#846 Podrá ser lo que quiera, pero jamás será quien levantó al equipo post CR, si no que llegará a un equipo ganador.

1 respuesta
Eikasia

#843 Y por contradictorio que suene, creo que es win/win para ambas partes. Kylian va a entrar un vestuario donde no es NADIE, sabe perfectamente que le va a tocar currar igual o más que el que más curre ahí dentro y ha visto desde fuera el ambiente que existe en ese grupo, uno de los ingredientes de la receta del éxito.

GrimMcSlam

Que empiece ya la 2024 2025

BreadFace

Estoy nervioso hasta yo y soy del Atleti...

A ver quien os tose el año que viene con ese equipazo y el top1 y top2 del mundo en el equipo.

1 respuesta
Kenseo

#846 No, Loki, y lo sabes xD

1 respuesta
chevo

Pedazo de jugador se viene.

La puta rata, tu. Parece mentira.

1
GR33N

#852 El año que viene en blanco, puedes citarme si quieres.

1
Zh3RoX
4
Clive

Con las llegadas de Mbappé y Endrick, sumado a lo que ya hay, no sería sorprendente si el año que viene estamos celebrando la 16.

1 respuesta
benjaZUx

como dicen en el chiringo en Twitch.

Ya se sabía, pero apetece el comunicado.

que nervios tu jaja

PaPa

#849 Pues mira, lo mismo hasta le viene bien no llegar siendo señalado, por qué lo mismo a la sombra se Vini y Jude el año que viene lo mismo despega otra vez, tiene años por delante para demostrar al Madridismo y Florentino que no se equivocado, y este tío es una máquina, arriba con Vini puede ser una gozada, en sus botas está convertirse en lo que estaba destina a ser, el mejor del mundo.

1 respuesta
bocadillazo

dónde está mi tweet de las 17.30 que yo lo vea

1 respuesta
sPoiLeR

#857 El año que viene jugamos 7 competiciones, que se trabaje bien para competir en todas, yo creo que es un buen objetivo.

1 1 respuesta
javolo

#860 No lo hay. Se están reservado el plato gordo. Que les costaría poner una 🐀 luego una 🐢 xD.

1
Babeta

#859 Puede ser si, sólo digo que para mi e incluso objetivamente ha perdido mucho tiempo y además llega a un equipo ganador en lugar de hacerlo ganador, por lo que por bien que lo haga le faltará ese puntito.

1 1 respuesta
Ekyez

Bajen de la nube.
Ya tenemos al mejor del mundo en el Madrid.

https://www.instagram.com/reel/C5zBQMEBvqb/?igsh=Y3FpZDE0a2Q1YWpw

1
ratedx

#861 lo bueno, es que 2 de ellas son a partido unico, y el mundial bueno, veremos de aqui a final de temproada, pero en principio son las mismas competiciones que esta

2 respuestas
Loki_Cat12

#853

1
Prozacks

Pues si, y ya lleva años a este nivel. Vinicius es el mejor del mundo, y le tienen que dar el balon de oro.

Otra cosa es que por mucha tirria que le tenga admito que me hypea ese cabrón con nuestra camiseta pero no le vamos a regalar nada. Que se lo gane

Czhincksx

El 7 es de Vini y eso es intocable. Mbappe se lleva el 9 que también está muy bien.

sPoiLeR

#865 El mundialito desde luego es una incógnita y también la Champions, que cambia de formato.

1 respuesta
javolo

Si Mbappé va a llevar el 9 Endrick cuál? el 15 que deje Fede?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • javolo
  • Brago
  • HaMl3t
  • PaPa
  • Kenseo
  • ratedx