Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
ratedx

#869 si, el mundialito a ser partido unico

la champions nueva va hacer que tengas que ir a ganar lo maximo posible y marcar mas goles que puedas, ya que todo suma

1
Piratasomal1

Al experto que trabaja con jugadores de elite y dice que Camavinga no tiene nivel para primera división, que tal le irá?

1 1 respuesta
ratedx

#872 estara en alguna de sus multis

3
Czhincksx

#870 Endrick empezará con un 20+

Al 15 puede que ascienda alguno de los que ahora tienen una cifra alta. Yo apuesto por Brahim así que Endrick podría tener el 21.

1 respuesta
ratedx

#874 se hablaba que si sale ceballos, mario martin del castilla subiria al primer equipo ya que gusta mucho a ancelotti

goLBeRLyyyn

#865 Que narices es la copa intercontinental? Eso es nuevo?

Ratape va a llevar cualquier número random la primera temporada y luego llevará el 10.

2 respuestas
javolo

#876 Es lo que era antes el Mundialito de Clubes. El RM ahora jugará la final directamente.

1
Czhincksx

Se viene un tweet del Madrid diciendo: hace 21 años y 320 días, el Madrid fichó a Ronaldo Nazario.

O algo así.

V

pero de verdad que a las 7 lo dicen?

1 respuesta
Brago

Quien lo diría @loki_cat12

3 respuestas
V

#880 como han jugado a veces rodrygo y vinicius esta temprada no?

1 respuesta
ratedx

#876 a ver:

Intercontinental, el antiguo mundialito, que ahora cambio de formato dando al campeon de champions el pase directo a la final sin jugar semis seguira siendo anual
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Intercontinental_de_la_FIFA_2024

la primera y segunda ronda se jugara en el estadio del equipo correspondiente, siendo la semifinal y la final en campo neutral.

Mundial de clubes.
Nueva competicion que se juega cada 4 años en la sede organizadora del mundial que toque, este torneo lleva en espera desde 2019 que se anuncio, pero el tema del covid se hizo posponer
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Clubes_de_la_FIFA_2025

los 32 clubes se dividirán en ocho grupos de cuatro equipos cada uno. No podrá haber más de un equipo de cada Confederación por grupo, excepto en el caso de la UEFA, que tendrá a dos representantes en cuatro de los grupos. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los octavos de final, que se disputarán en un formato de eliminación directa. Los partidos no tendrán prórroga; si persiste el empate tras los noventa minutos, se resolverán en la tanda de penales.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#880 Hay que dar gracias a Luis Enrique que este año ha ido alternando jugar por dentro, bueno y Vini también lo ha hecho.

1 respuesta
Loki_Cat12

#880 Como he dicho desde siempre, Mbappe no es delantero centro y jugará en banda.

Vaya sorpresa.

JoSuK

Ha llegado la rata ya? Falta mucho?

javolo

Va a jugar de Benzema sin la virtud eso sí de jugar de espaldas al balón. Pero en cambio va a jugar mucho a la espada de los rivales ya sea por el medio o cuando se intercambie con Vini por la izquierda.

ChaRliFuM

Este año no esquivamos la bala. Esperemos que haya madurado y se adapte a la filosofía del equipo.

PaPa

#863 Lo del tiempo es innegable, ha perdido años en la cárcel del PSG.

Norian

#879 no

SLiM

Pillo camiseta naranja de Mbappe.

ratedx

ancelotti a punto de lograr lo impensable hace años, superar a miguel muñoz

javolo

Nada tampoco ahora. Me estoy empezando a poner muy nervioso.

Clive
17
K3k3

56 minutos para que la Fucking tortuga sea presentada, me estoy meando heavy

Brago

#883 Mbappe siempre ha jugado por dentro.

#881 Con la diferencia de que Mbappe sabe jugar como referencia y Rodrygo no

javolo

3
Clive

Vini y Mbappé en punta, con libertad de movimientos al atacar. Por detrás de ellos, Bell. Y por detrás de Bell, Valverde y Camavinga como interiores, y Tchouameni como pivote en el centro.

Jugadores de recambio: Guler, Brahim, Endrick, Rodrygo, Modric

Y a campeonar.

bocadillazo

el cm del Madrid es mediavidero y se está descojonando de nosotros

javolo

XDD.

Aunque a mi me sale el partido de la final.

2 1 respuesta
Clive
Tema cerrado