#68 Ya lo decía Henry en la televisión, el Madrid sabe cuando tiene que dejar salir a sus jugadores y no cuando las piernas ya no aguantan.
#70 Este twit es editado? Entiendo que sí, porque sino se habría hecho viral, pero si no menudo visionario.
Esperemos que a la primera que el payaso de ratapé intente contaminar el vestuario Rudiger le coja del cuello y le estampe o Valverde le caliente la cara como al cani del Villarreal.
Hemos ganado la última champions de verdad y la que hace que llevemos más del doble que el segundo.
Ahora empieza el nuevo invento este de la UEFA al que quieren llamar champions y irán jodiendola más y más. Antes de empezar con la superliga habría que ganar también la primera mierda de estas para ya dar broche y mandar al mafioso de Ceferino a cagar.
#81 el formato cambia y lo seguirán cambiando.
Recordemos que dieron marcha atrás a bastantes cambios de los que tenían previstos cuando salió la Superliga y vieron que no era momento de salir con una competición ultra mierda.
Los irán metiendo poquito a poco porque lo único que le interesa a la UEFA es cuanto dinero pueden ganar ellos
La próxima temporada hay plantilla de sobras para ganar los 7 títulos.
Supercopas, intercontinental, Mundialito
Lunin
Lucas Nacho Yoro Davies
Tchouameni
Modric Arda
Endricki Joselu Brahim
Liga, Copa SM el Rey, Champions
Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Camavinga
Valverde Bellingham
Rodrygo Mbappe Vini
No hay excusas para pechear ni una sola competición
Enhorabuena, chavales. Ayer fue la primera vez que he ido con el Madrid en un partido en mi vida, estoy ya rendido a este escudo.
En octubre no empecéis a dar por culo con Chicletto.
#84 Al final todo el mundo es del Madrid, lo que pasa es que a algunos os cuesta mas verlo.. Sin prisa, aquí todo el mundo es bienvenido
No se si os ha pasado pero es la final de Champions que menos he celebrado, aunque la he celebrado evidentemente... sobre todo el primer gol.
Me da miedo creer que ya estoy acostumbrado y lo veo como ''Bueno... sí... pues otra Champions, está bien''
#71 gareth bale habria que ver su bajo rendimiento al final, pero cuando vino que buen jugador era y lo que nos dio.