AVISO: Este HILO es para hablar única y exlusivamente del RM de cara a la próxima temporada. Para hablar de la Champions de ayer, esta el hilo de la temporada. Si no, nos veremos obligados a cerrar este temporalmente.
Pillo triplete la temporada que viene: Liga, Champions y Súper Mundial de clubes.
Y pillo echar de menos a Kroos por siempre.
#92 Champions, mundial, intercontinental y supercopa de europa.
El resto son basura que no le interesa a ningún madridista.
Tengo muchas ganas de ver a Endrick pero a ver si pisa el campo con todo lo que tiene delante
Mbappe, Rodrygo, Guler, Joselu y Brahim de momento en las 2 posiciones que podría ocupar
#89 eso será en Cataluña, triplete es ganar 3 títulos en una temporada, que no es opinión, es lo que significa.
Para el año que viene el objetivo deben ser dos títulos
Champions con nuevo formato
Ganar el primer mundial de Clubes
El resto es secundario
Teniendo en cuenta la plantilla y en concreto las caracteristicas de Vini y Jude, estoy bastante seguro de que este equipo lo que necesitaba era una figura tipo Haaland.
De todas formas, muchas ganas de ver como se integran Mbappe y Endrick. Sin ser ninguno exactamente la pieza que me gustaria, deberian darnos un salto de calidad definitivo.
#111 Pues no es broma. Que Bellingham este optando a Balon de oro este año es en cierta medida gracias a Joselu y el inicio de temporada donde podia jugar detras de un verdadero 9.
#110 Haaland necesitaba más el Madrid que el Madrid a Haaland, igual que Mbappe.
Mbappe eligió las perras en un equipo menor y una liga de mierda. Haaland un equipo en el que tiene un entrenador que planea esquemas para joder a los 9 con sus características.
#113 Yo creo que a Haaland le "empujamos" a fichar por el City, pero de tener las dos opciones abiertas hubiese preferido el Madrid. Incluso a dia de hoy diria que, si fuese por el, firmaba con el Madrid mañana.
#115 yo creo que no... La pasta que le daba el City no se la ibamos a dar nosotros... El ha ido a hacer caja ahí y luego ya si se da lo del Madrid, pos bien.