Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
ratedx
javolo
Deslouk

Debo ser el único que no entiende tanto hype por un anuncio, que todo el mundo ya sabe lo que es

1 respuesta
MsiveNNd

Lo de que Fede no se anime a tirar faltas a lo Roberto Carlos no tiene ningún tipo de sentido.

Channie

#899 Cuenta con verificado = fakes parar rascar dinero.

4
ratedx

#903 no hay nada mejor que hacer xd somos como los viejos con las obras

6
benjaZUx

Lo del chiringuito bailando las subs llenando 30 minutos con música del Bershka de fondo que es? Hajajaja

Retourned

Como estará el Madrid de bien gestionado y harto de ganar títulos que se va a anunciar una bestia futbolística y nos la pela lo más grande. En el Barça pondrían una estatua en Canaletas.

1 respuesta
-Orb-

#908
Pues si te soy sincero yo estoy deseando verlo jugar ya aunque sea la primera pachanga de mierda de verano.

Va a venir tarde pero el hype está intacto.

Loki_Cat12
1 respuesta
Aegar

No estoy preparado. Entre lo del sábado y lo de hoy, no puede ser sano tantas emociones positivas 🤣🤣

ratedx

#910 putos turcos

Babeta

Me encantaría que el anuncio de Mbappe fuera:

Comunicado oficial.

javolo

No creo, no?

JoSuK

Id preparandoos para las palabras magicas:

3
_jBj_

77 millones al año y el vestuario hecho pedazos. Estoy desolado.

2 respuestas
K3k3

#916 No pasa nada, un par de conciertos en el Berni y vuelve la alegría

Aegar

#916 Por lo menos son menos que los 130 limpios de Guler jejje

goLBeRLyyyn

#882 Entiendo, pensaba que se iba a cambiar un mundialito por otro, pero veo que van a coexistir

1 respuesta
javolo
3 respuestas
ratedx

#919 y habia planes de que en la supercopa de europa, el campeon de la conference entrara tambien jugandose una semifinal antes y el campeon de champions entrara en la final

1
Clive

Valverde será el mejor capitán que haya tenido el Real Madrid en toda su historia.

Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Piratasomal1

#922 Srry llegas tarde.

Czhincksx

#920 si es fake está muy logrado

1 respuesta
javolo

#924 Ya te digo.

Aldarion_21

#920 Tiene pinta de IA

GrimMcSlam

Le han puesto hasta la camiseta nueva al fake XD

Deslouk

El hilo cuando salga el comunicado oficial

1 1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que hace un par de años hubiera roto cualquier interaccion, tras lo de 2022 habido un apagón de ilusión que aunque todos sabemos que viene uno de los mejores del mundo y que llevamos 6 años tras él hay ese resquemor que se ira cuando demuestre compromiso con el club (o cuando meta el primer gol)

sergio67

#920 en pleno junio y tan abrigados? xDDD

2 1 respuesta
Tema cerrado