Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Loki_Cat12

#1469 No dice nada que yo no haya dicho ya.

De DC no rinde igual que desde la banda, se vio en la ida contra la Real que LE lo cambió a la banda en la segunda parte, en la primera tocó 6 balones.

Mbappe es extremo, que pueda jugar con libertad no es lo mismo que ser DC, de hecho tiene números similares a los de Vini en juego aéreo.

1 respuesta
Rezagado

Va a ser un 442 con la tortuga por Rodrygo, el alineador no se va a calentar la cabeza xd

cosca

Un central con proyección y tenemos para ganar otras 6 CL en los próximos 10 años

__SiC0__

Yo he vivido la época de los galácticos, y no ganamos una mierda, no sé si ganaremos las 16,triplete, sestete o su puta madre. Pero no veas lo feliz que soy.

Desde el fichaje de cristiano Ronaldo no sentía algo asi

6
achenese

Me hace gracia como están los culés rezándole a dios para que haya una guerra de egos en el vestuario y el poder de la amistad desaparezca, menudo canguelo tienen.

Unos fichando jugadorazos y otros fichando jugadores que no quieren ningún otro tipo o tirando de cedidos, ya me joderia.

1 2 respuestas
Logainn

Si no vamos con España (por más feos que nos haga la selección e indiferencia que nos cause), demostramos que no somos mejores que cualquier equipe anti de España. Y somos mejores.

Con España siempre, y luego con nuestros jugadores

2 1 respuesta
Logainn

#1475 Tu viviste la época de Gravessen y Pablo Garcia?

Brago

#1471 No es extremo. Por mas veces que lo repitas

1 respuesta
PuNTo

El fichaje es tan grande, que hasta el Sport lo tiene en portada.

Kenseo

#1475 Se va a romper porque va a cobrar 200M€ de salario y, encima, le han puesto una cadena de Croissants llamada La Argentina.

1
LoTioN

2
MRajoy

Mbappe cuesta 50M menos que Lewan pero cobra menos.

SalviSanchez

No sabeis lo que me alegro de que por fin el Real Madrid haya fichado a Mbappé. Llego a pasar otro verano mas de rumores sobre la posible llegada del francés y me hago el harakiri.

8
vasketahd

Que jugadores han dicho que Mbappe en el vestuario es un villano?

No tuvo problemas con fresi e ya?

1 respuesta
Brago

12 1 respuesta
Bexk

#1484 Y con Neymar.

1 respuesta
GR33N

#1457 Está así, solo en su mansión de 18 cuartos de baño, sentado en un sofá, con todas las luces apagadas.

5
vasketahd

#1486 ya me jodería decir que es un villano por tener problemas con fresi y Neymar.

No he visto declaraciones de nadie diciendo que es muy mal compañero. Llamadme loco

1 respuesta
Kenseo

#1485 ¿Cristiano ha madurado?¿Se ha dado cuenta de su error y quiere enmendarlo? Ojalá reconciliación

1
K3k3

Solo diré que los culés están acojonados con Mbappé pero hay otra cosa que les debería acojonar todavía más: Vinicius JR va a ser incluso mejor jugador el año que viene

1 respuesta
Loki_Cat12

#1478 No vamos a descubrir ahora que donde más destacó es en la banda

PaPa

#1476 Yo la verdad, que después de estos años de España de amiguismos, por que esto es así, he perdido el interés básicamente, yo veré el futbol y punto, por qué quien se piense que De la fuente no es otro Luis Enrique pero calvo, mal va.

Que veré a mí país Obviamente, pero vamos, mucho tiene que cambiar la selección en general, para devolver un poco la ilusión.

1
Hacon

Los que comparáis el equipo con los galácticos llegasteis a verlos o habláis por vídeos de Youtube? Porque el único parecido es el escudo xD se parece mucho más al Madrid de Mou y al de las 4/5 que a otra cosa.

El 442 en rombo no se va a mantener porque tenemos 7 delanteros y 5 MC, sería insostenible en una temporada con 7 competiciones y cerca de 70 partidos. Va a ser un 433 salvo que llegue 1 o 2 MCs y salgan un par de delanteros.

No ha jugado mucho aun con el equipo pero a mi me gusta Martín como 6° MC, a ver si pudiera tener sus 800-1200 minutos esta temporada.

8 1 respuesta
PaPa

#1493 Para que eso pasará Jude tendría que hacer del kroos.

Y todos sabemos lo que aportado está temporada arriba llegando.

Para mí que va a ser un Rombo y Rodrigo por Mbappe

3 respuestas
laZAr0

Oficial Mbappé, guau. Menudo equipazo ha montado mi chaché Florentino.

2
tripcorE

Tremendo equipazo dios santo

sPoiLeR

#1494 Para partidos con requerimientos 2meni, camavinga, bell, valverde y arriba vini, mbappe. Esos 4 tíos en el centro son puro fisico.

Yo creo que un 4/3/3 en partidos menos intensos pero desde luego sustituir a Kroos es imposible.

1
for1z

Comparar esta plantilla con los galácticos...

Valverde, cama y Bell corren más en un partido que todos los galácticos en una temporada entera.

1
SupermaN_CK

Tenemos una plantilla tremendamente joven y con los veteranos necesarios. Es una locura.

FUCKYOUMMD

#1488 Ander Herrera dijo en una nota para LiberoVS que Mbappe se llevaba bien con ambos en el vestuario y que la supuesta enemistad entre el y Messi la inventó la prensa.

1

Usuarios habituales

  • Doromil
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • Brago
  • HaMl3t
  • ratedx