#1469 No dice nada que yo no haya dicho ya.
De DC no rinde igual que desde la banda, se vio en la ida contra la Real que LE lo cambió a la banda en la segunda parte, en la primera tocó 6 balones.
Mbappe es extremo, que pueda jugar con libertad no es lo mismo que ser DC, de hecho tiene números similares a los de Vini en juego aéreo.
Yo he vivido la época de los galácticos, y no ganamos una mierda, no sé si ganaremos las 16,triplete, sestete o su puta madre. Pero no veas lo feliz que soy.
Desde el fichaje de cristiano Ronaldo no sentía algo asi
Me hace gracia como están los culés rezándole a dios para que haya una guerra de egos en el vestuario y el poder de la amistad desaparezca, menudo canguelo tienen.
Unos fichando jugadorazos y otros fichando jugadores que no quieren ningún otro tipo o tirando de cedidos, ya me joderia.
Si no vamos con España (por más feos que nos haga la selección e indiferencia que nos cause), demostramos que no somos mejores que cualquier equipe anti de España. Y somos mejores.
Con España siempre, y luego con nuestros jugadores
No sabeis lo que me alegro de que por fin el Real Madrid haya fichado a Mbappé. Llego a pasar otro verano mas de rumores sobre la posible llegada del francés y me hago el harakiri.
#1486 ya me jodería decir que es un villano por tener problemas con fresi y Neymar.
No he visto declaraciones de nadie diciendo que es muy mal compañero. Llamadme loco
Solo diré que los culés están acojonados con Mbappé pero hay otra cosa que les debería acojonar todavía más: Vinicius JR va a ser incluso mejor jugador el año que viene
#1476 Yo la verdad, que después de estos años de España de amiguismos, por que esto es así, he perdido el interés básicamente, yo veré el futbol y punto, por qué quien se piense que De la fuente no es otro Luis Enrique pero calvo, mal va.
Que veré a mí país Obviamente, pero vamos, mucho tiene que cambiar la selección en general, para devolver un poco la ilusión.
Los que comparáis el equipo con los galácticos llegasteis a verlos o habláis por vídeos de Youtube? Porque el único parecido es el escudo xD se parece mucho más al Madrid de Mou y al de las 4/5 que a otra cosa.
El 442 en rombo no se va a mantener porque tenemos 7 delanteros y 5 MC, sería insostenible en una temporada con 7 competiciones y cerca de 70 partidos. Va a ser un 433 salvo que llegue 1 o 2 MCs y salgan un par de delanteros.
No ha jugado mucho aun con el equipo pero a mi me gusta Martín como 6° MC, a ver si pudiera tener sus 800-1200 minutos esta temporada.
#1493 Para que eso pasará Jude tendría que hacer del kroos.
Y todos sabemos lo que aportado está temporada arriba llegando.
Para mí que va a ser un Rombo y Rodrigo por Mbappe