Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Hacon

#1494 No va a hacer de Kroos, porque sólo Kroos puede hacer de Kroos, pero yo sí creo que bajará más y tendrá más peso en la creación, y aun así aportará mucho llegando desde segunda línea, que la mayoría de equipos se nos van a encerrar y necesitamos que Bell, Valverde y Tchou/Cama mejoren esas llegadas respecto a este año.

También espero que Vini, Mbappé y Rodrygo/Guler bajen más a recibir para ayudar en las transiciones.

Sigo sin ver el 442 teniendo tanto delantero y tan poco MC.

1
Sucia

#1490 no te vengas muy arriba, que creo que van a fichar a Guido, a Dani Olmo, y vuelve Ansu Fati, ojito.

ruben132

Pobres los que tengan el turno de la tienda el miércoles xD

1
javolo

6 2 respuestas
K3k3
6
Clive

12 2 respuestas
YonkiLeon

Pocos futbolistas habrá a los que haya hateado más que a la rata pero una vez se enfunde la camiseta blanca hay que apoyarle como a uno más.

Ojalá funcione, el chico tiene nivel y puede aprender mucho de Vinicius.

Lo que va a ser una locura va a ser lo de Endrick, hype over 9999

2
tripcorE

#1506 Pf a mi estos rollos no me gustan XD

Tenemos un equipazo si, pero eso no indica que vamos a ganarlo todo

2 1 respuesta
achenese

#1504 están muy afectados por la llegada de mbappe

2
Kenseo

#1506 La peña se está sobrando mucho xD. Luego vienen los palos. Equipazo, pero el fútbol es fútbol.

5
xArtiic

Lo que más me gusta de Mbappé es que vamos a ver de lo que es capaz Vini sin 3 tíos encima de él todo el partido.

Vamos a ver que cubrir a un jugador así es posible, a dos ya se complica, además Bellingham y muchos otros jugadores con pólvora.

3
javolo

5
ElGranMou

#1504 Se ha roto el vestuario F

15
Sucia

#1508 no claro que no, pero las posibilidades son infinitamente más grandes.

Channie

Viendo las fotos de su tweet, ¿Mbappe cuenta como canterano?

7 2 respuestas
javolo

1
Brago

#1515 Obvio. Jugó con el cadete varios partidos

xArtiic

Quién nos iba a decir que íbamos a tener a dos canteranos en el top 3 jugadores del mundo, cantera vs cartera.

1
GrAnRA

La obra maestra de Florentino ha terminado con la guinda del pastel. Todo estaba calculado al detalle para que al final todo tenga sentido y encaje a la perfección.

Sinceramente espero que los partidos terminen minimo por 3 goles de diferencia para el Madrid o sería un fracaso.

1 3 respuestas
vasketahd

#1494 Bellingham no puede jugar toda la temporada arriba acaba fundido jugará en el medio. Para que quieres los goles de Bellingham? Ya tienes los de Mbappe.

1 respuesta
iPoded

#1519 con el equipo que hay, opino lo mismo.

vasketahd

#1519 tampoco hay que sobrarse.

Aldarion_21

El futbol no es 1+1=2.

En liga, en cuanto nos pongamos a pensar en que ganamos con los nombres empezamos a perder puntos. Y alguno se esta relamiendo esperando pegarle el palo de turno a Vini, Mbappe o el que sea.

Hay que tener el hambre de ganar todo desde el minuto uno y con la humildad que te hace currar el día a día, si no estas muerto.

4 1 respuesta
rlp89

#1520 Exacto,esa es la idea de Ancelotti por lo que han dicho. Bellingham más abajo y un equipo más ofensivo con un 4-3-3. Aún así está plantilla tiene tantos registros que puede volver al anterior sistema con bellingham de mediapunta y Modric o Camavinga/tchochameni en el medio quitando a Rodrygo... Pero vamos de normal el equipo jugará 4-3-3 y aun así el físico sera mucho mayor que el de Modric-Kross-Casemiro pero con menos calidad..

Loki_Cat12

#1519 Como en los tiempos que metían 12 goles al Granada, o 10 al Rayo.

oOL4sTOo

Yo creo que de centrocampo para arriba si quieres tener equilibrio el equipo es este, con Bell bajando a recibir la bola.

--------Tchounameni

Valverde------------Camavinga

--------------Bell-----

Mbappe------Vini

2 respuestas
vasketahd

#1526 teniendo 7 delanteros no tiene sentido.

1 2 respuestas
Necro15

espero que vendan a rodrygo

1 respuesta
Sucia

#1527 existen los suplentes, no podemos jugar con 1-1.1-1 -7

1 respuesta
Hacon

#1523 Muy de acuerdo. Entre que la mayoría de equipos se van a encerrar aun más que este año y que van a empezar a dar patadas desde el minuto 1 con la complacencia arbitral... Basta tener un poco de mala suerte para que equipos tipo Alavés o Valencia te consigan mantener el 0-0 o hasta rascarte un 1-0. Y el Barça se ha cascado 85 puntos este año con el cortacesped al mando, con Flick seguramente sean más competitivos, así que mucho cuidadito en Liga.

La parte que soy optimista es porque Mbappé vendrá muy motivado, es su oportunidad de hacer algo grande y aun tiene 0 UCL, y los jovenes lo tienen bien claro, creo que fue Camavinga en la celebración que dijo "ves a gente como Dani o Modric que tienen 5 champions y quieren la sexta...". Tienen muy claro que aquí se exige mucho y que por tener un par de UCL no eres "nadie" si no sales con hambre y a competir cada año como un animal buscando más, hasta los que tenían 5 fueron buscando la 6º, y los que queden el año que viene buscarán la 7º.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • ratedx
  • Kenseo
  • Brago
  • PaPa