Por cierto Rudiger de los mejores fichajes de nuestra historia. Qué putísimo animal, nadie pasa de ahí.
Este se ha jugado el 95% de los minutos del año. Que bendición Federico, que bendición. Cómo te quiero.
#189 Que alguien me explique cómo conseguir ese fondo físico pls xd
Menuda puta bestia
Es que nunca le he visto cansarse eh
#189 Es una bomba. A mi me fue bastante llamativa en directo, como este tío no se cansa de correr y dejarse los huevos hasta el último minuto.
haciendo reflexion, creo que no somos conscientes de lo que podemos echar de menos a Carvajal cuando se retire..
es increible lo solido que es, ayer nos salvo la puta vida en la primera parte y eso que no estaba fino. Pero es que aun asi vaya puto equipazo tenemos joder, me gusta que ahora venga la rata francesa y que se encuentre de cara con estas putas leyendas a las que ha rechazado para el no ganar nada y nosotros inflarnos a trofeos.
Me voy por las ramas pero es que aun estoy emocionado, que temporada joder y que pedazo de champions que hemos jugado otra vez mas cuando nadie daba nada por nosotros al principio.
Yo no sé cuántas veces recalcó ayer Florentino cuando hablo la gran armonía del vestuario, ni un solo problema de grupo, lo bien que se llevan todos, que son amigos, una familia de verdad y eso se nota.
#200 yo creo que aún le quedan muchos años para ser leyenda del club aunque llegue años tarde, vamos a tener un tridente espectacular y creo que Mbappé puede tener su prime en el Madrid únicamente por todo lo que aportan nuestros jugadores.
Puuuues me falta un medio pa crear juego el año que viene, por lo demás… la mejor plantilla del mundo