Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
ElGranMou

#2070 El año que viene seguramente, cuando meta 40 goles.

Este año ya tiene nombre.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2071 Esta temporada ha sido el mejor jugador de Europa con 44 goles y 10 asistencias.

Debería ganarlo sobradamente.

2 respuestas
Rad1kaL

El balon de Oro es para Vinicius Jr por mucho que os pese los haters de siempre.

Mejor jugador de la champions.
Mejor jugador del Campeon de Champions.
Mejor jugador del Campeon de Liga.

1 respuesta
B

#2072 La liga francesa es muy débil como para que los goles que marque allí tengan valor. En Champions naufragó y eso importa más que tener 20 goles más en liga.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2072 Vinicius ha sido un millón de veces más decisivo, cuando marque los 40 goles en la liga española y gane la champions que se lo den a él.

Y es mejor así, este año Vini, ya se lo quita de encima, el que viene Mbappé y ya todos contentos cada uno con su balón de oro. Easy

1 respuesta
Brago

#2075 #2074 #2073 No se si os dais cuenta de que es Loki tirando un bait. Él es hater de Mbappé xD

2 2 respuestas
Rad1kaL

#2076 Como tambien era hater de vini...

1 respuesta
Eikasia

No suelo ser de pasar facturitas, pero no lo he podido evitar (esto es solo un adelanto, tiene 200 perlitas más):

56 5 respuestas
Loki_Cat12

#2077 No confundamos ser hater con ser exigente.

Kassie

Discutiendo cual de nuestros jugadores se merece el balón de oro, joder hay que saborear esta época que estamos viendo porque es surrealista.

El dominio es tan aplastante que nuestro mayor preocupación esa esa jajaja

1 respuesta
Hacon

#2078 Ojalá vuelvan a ganar el clásico de pretemporada, y si es 5-0 mejor, así luego el golpe de realidad es más duro.

Rojosier

#2080 preferiría que siguiésemos con el debate de cuántas Champions más caben en la sala de trofeos.

goLBeRLyyyn

#2076 No sabe ni de quien es fan ni de quien es hater me da a mi xd y igualmente no se puede permitir que se digan tonterías en el hilo xd

benjaZUx

Estoy a 2 comentarios de pedir el Ban de loki. Que tío más pesado. Es que encima está haciendo un personaje. Alguien no puede ser tan tonto y estar orgulloso de ello.

3
Loki_Cat12

Lo siento, el mejor atacante de Europa no puede ganar el Balón de Oro

Me lo apuntaré en el bloc de notas.

1 respuesta
Morkar

#2085 Según el argumento que aportas Leo Messi es el Séptimo mejor atacante del planeta.

Disculpa si creo que eres un meme, un bobo o ambas cosas.

3 1 respuesta
murdokiler

ESPN debería estar bloqueado aquí, esa gente ha puesto muy que muy por delante a Pedri que a Fede Valverde... (solo por nombrar a uno, porque hay más casos)

xArtiic

#2078 Después te intenta vender que su opinión está por encima de cualquiera del foro, seas del Madrid o Barcelona porque trabaja en el sector, espero que no sea analista porque madre mía.

Debe de ser el que lleva los cafés o un community manager, yo creo que no le he visto acertar algo en todos estos años.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2086 En eso tienes razón si está Messi deberia estár CR con 44 goles y 15 asistencias

goLBeRLyyyn

#2078 JAJAJAJAJAJA joder que puta humillación XDDDD

PaPa

#2088 Creo que es el meme más grande del foro deportes, pero cuidado, que te viene con su cátedra de asesor.

Channie

#2078

62
iZubi

Mira que me gusta Fermín eh pero que de tonterías lee uno. Lo de ESPN es para hacérselo mirar pero bueno van como dazn pero sin taparse lo más mínimo.

sk_sk4t3r

ESPN, dazn, relevo, TheAthletic... Son todos lo mismo, medios muy radicales disfrazados de generalistas. La verdad siempre será lo contrario a todo lo que saquen.

InventaLukit

ESPN AKA "Qué raro se hace una final de Champions sin Messi"

Realidad: desde 2011 ha jugado 1 (una) final de Champions.

1
ratedx
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2096 De puta madre no? No se arriesga a lesión y es como hacer una super pretemporada con su país xd

Alaba es otro jugador que tiene una pedazo de carrera y en su máximo nivel es muy bueno, os imagináis que esta vez le toca a él hacerse el año de su vida?

1 respuesta
xa3ro

#2097 lo de alaba huele fatal, después de tanto tiempo sigue cojo.

Prozacks

El menosprecio al mejor lateral izquierdo del mundo es grande, desde aqui, pidiendo a davies para sustituirlo, hastar en los rankings poniendolo de 4

Decidme un tio que se vaya de mendy y me callo
Deja la banda cubierta para que vini se la saque
Que venga davies pero para el banquillo porque lo de mendy no es normal

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#2099 Ademas que las carencias en ataque de Mendy se verán menos por que teniendo a Vinicius Mbappe Bellingham y Brahim/Guler no tendrá que subir tanto al ataque.

Con los jugadores que hay Mendy es un jugador mas que necesario, poner a Davies por delante es debilitar al equipo en defensa.

Tema cerrado