Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


oFF-sIDE

#2099 El problema de Mendy no es su nivel, es la cantidad de partidos jugados. Un titularísimo no puede estar todo el tiempo lesionado. Digo lo mismo con Carvajal cuando tuvo como 2 o 3 temporadas que siempre estaba lesionado.

Yo sí me traería a Davis, pero porque confió CERO en que Mendy vaya a estar disponible el 90% del tiempo. Si me garantizas un 80/90% de disponibilidad de Mendy, no ficharía a nadie. Pero nunca ha sido el caso.

Xreal

#2078 lo que no se es como no le tenéis ignorado desde hace tiempo. Es un bufón y de los malos encima

Ekyez

Con Vinicius y con Mbappé los partidos van a ser aburridísimos.

Van a faltar jugadores rivales para parar a estas 2 bestias corriendo al mismo tiempo hacia la portería. Todos los partidos serán en el medio campo del rival.

Obviamente aburridímos para ellos, jaja.

sk_sk4t3r

Con Mbappe en el equipo lo de poner 2 a por Vini es imposible, si ya Vini es imparable incluso con 2 encima...

DISFUTAREM

KiCkS

Con la Rata en el campo lo mismo dejamos de ver a 3 defensas tapandole el culo a Vini, pero me interesa mas el desarrollo de Brahim,Guler o incluso endrick por la derecha para dejar de ver esa zona como un solar.
Tenemos muchisima calidad por la zona izquierda con Vini, Rata y Belli, pero la derecha siempre termina siendo un solar y el Real Madrid salvo balonazos a Carvajal que parece que juega mas de Carrilero que de lateral las jugadas terminan siempre en un tapon por la izquierda, se cierra mucho el campo.
Creo que con la marcha de Kross vamos a perder mucho control en el campo salvo que Chumino o Belli den un paso al frente y se saquen la polla en ese sentido, o fichaje sorpresa de ultima hora, pero en pulmones y jugando a la contra creo que vamos a ser unos puñales. Si el equipo consigue mantener el control del balon para no quemarse y aprenden a jugar a la contra, creo que vamos a ver mas de 1 gol de esa manera.

1 respuesta
ratedx
1 respuesta
sincahonda

#2106 el entrenador puede ser Xavi alonso sin problemas tb

3 2 respuestas
xArtiic

#2107 Aunque perdiera la final de la Europa League la temporada de Xabi Alonso es histórica para el Bayern Leverkusen, ganando la liga y copa alemana y se le ha quitado mucho mérito.

iZubi

#2107 Me da toc leer XaVi y no XaBi

4
Channie

Como lo gane Ancelotti a más de uno del hilo le da algo.

Kenseo

La temporada de Xabi es histórica, pero creo que le va a penalizar haber perdido la final de la EL. Por contra, aunque Ancelotti ha perdido un partido más en toda la temporada (2), ha ganado el torneo de clubes más importante junto a la Liga y diría que eso va a decantar la balanza. Ambas temporadas son espectaculares, pero la de Carlo más exitosa.

5
Kacto

Os cae mejor Carlo o Ancelotti?

1 respuesta
zk_pum

#2105 que sea capaz de ganar una champions y un mundial antes de llegar al Madrid, ganar 5 champions con el Madrid, retirarse como uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol y enamorado del Madrid y aún así los madridistas sigáis llamándole Kross engrandece aún más su leyenda.

Rastrojo

#2112 eres más de basket o de baloncesto?

Clive
Loki_Cat12
5 1 respuesta
SupermaN_CK

#2116 Y 3 de las victorias del Barcelona fueron la temporada pasada.

1 respuesta
Hacon

#2117 La de hace 2 temporadas en Liga con la liga sentenciada y la vuelta contra el City a pocos días, la de semifinales de Copa del Rey el año pasado, la de la Supercopa el año pasado o hace 2 años, y me falta una que no recuerdo, en Liga el año pasado en segunda vuelta quizás? o esa fue el empate?

1 respuesta
Loki_Cat12
1 2 respuestas
radius

Hay que hundirlos deportivamente

Kassie

pero vini que te has hecho xDDD

4 respuestas
Clive
5
Kenseo

#2119 Empiezan pronto los lloros.

#2121 Vini, no. ¿Qué te has hecho?

1 respuesta
Doromil

#2121 #2123 en verano siempre se hace movidas en el pelo, pero se lo quita en la temporada. Si ves el del año pasado flipas

1 1 respuesta
myron

Os imagináis a Endrick y Guler taladrando la banda derecha mientras toda la defensa rival se centra en parar a Vini y Kyky por la izquierda?

Dios mío, no estamos preparados para lo que vamos a disfrutar dentro de 2 meses.

Gracias su Florentineza por existir.

6 2 respuestas
Hacon

#2121 Viniminga, heredero de Tchouameninga.

Kenseo

#2124 Holidays mood. Estas no hay por dónde cogerlas, si parece que se las ha hecho alguien en prácticas xD. Lo importante es que sigue siendo igual de bueno.

ratedx
1
Sucia

Notición, El mister pidiendo calma. Despedido.
Estos de Twitter...

1 1 respuesta
dZ

#2121 Hay algo que no pillo, son extensiones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • Brago
  • Doromil
  • HaMl3t
  • ratedx