#2159 No lo es pero sé de buena tinta que aquí hay mucho enamorado de Wirtz, incluso que lo prefieren antes que a Bellingham.
A mi me parece buenísimo y todos los buenos tienen hueco pero teniendo lo que tenemos lo veo innecesario.
A mi me gusta mucho Wirtz pero es demasiado ofensivo.
Con Vini, Mbappé, Bellingham, Rodrygo, Endrick, Arda Güler, Brahim...no sé si tiene sitio. A mi me gustaría que se confiara en Arda y Endrick. Wirtz es un fichaje de 100M, no lo necesitamos.
Hay que poner el objetivo en las posiciones del centro del campo de creación y un centrocampista de recorrido como Fede o Camavinga.
No hay mediocentros creadores jóvenes que merezcan la pena, toca retrasar a Jude o Arda, son los únicos que tienen la calidad suficiente como para jugar de interior creativo.
El problema que yo le veo es que Arda tiene mucho gol y Jude me gusta de mediapunta por detrás de un 9.
#2162 Guimaraes, Musiala, Odegaard, Barella, Enzo, Rice, ¿quién más existe? De la lista veo pocos fichables por no decir ninguno
Wirtz es el típico que se te reconvierte a mediocentro como hicieron Kroos o Modric. Sabe jugar, tiene visión, inteligencia... Lo de las posiciones a esa edad no sé yo cuán fijas son. Tienes como ejemplo que en el Madrid este año ha habido gente rindiendo fuera de posición mejor que en su posición teórica.
#2166 no ficharía a ninguno de esos para el RM y eso que Musiala me gusta muchísimo.
El mejor fichaje que podría hacer el RM, para mi, es infichable.
Se llama Vitinha.
#2168 no estoy seguro, es mucho más fácil poner ahí a Bellingham que a Wirtz. El alemán es un jugador que destaca mucho conduciendo, muy bueno técnicamente en espacios cortos.
Yo creo que pinta más en el City que en el Real Madrid ahora mismo.
Los dorsales de Brasil para la Copa América.
Militao con el 3, Vini con el 7, Rodrygo con el 10 y Endrick con el 9. 17 añitos tiene la criatura...
PD: encima estando Pelé en el equipo.
#2177 Eso pensaba yo, pero se ve que va a hacer del 7 su número. Y es lógico, es un número mágico (quizás no tanto como el 10) y va a ser el que lleve en el Madrid por los siglos.
Abro melón: Haaland está sobrevaloradísimo y Endrick va a ser mucho mejor que él. Más fuerte, muchos más recursos fuera del área y más joven.
No nos hace falta Majin Buu
#2139 el peak de Cubarsí ha sido 3 partidos y ya estaba el cuarto en el ranking, yo de verdad no entiendo nada de estas galas.
#2179 Llevo en ese barco desde que goleaba en la bundesliga.
El Fernando Llorente noruego fue un espejismo en esa liga.
#2182 yo no creo que esté valorado, simplemente sirve como DC puro, rematador, no esperes que te regateé o haga algo más, en un equipo que te mande muchos balones al área va a marcar muchos goles, en uno que no pues no te vas a comer una mierda, tan fácil como eso
#2184 jajajajajja hasta adentro la tiene mister tofu
Seguro que Ancelotti esta disgustadísimo porque viene Mbappe gratis, mientras otros alaban la gran gestión del cachalote porque les trae a Guido gratis.
#2183 También hay que decir que ha involucionado desde que fue al City, en el Dortmund podía coger un balón desde mediocampo conducir y marcar.
Ahí se ven algunas jugadas de ese estilo
#2184 Es lo de siempre, minimizan los triunfos del Madrid y no paran de soltar gilipolleces, sueltan tantas que se las acaban creyendo.
#2187 es lo que te digo, en el City su rol es esperar cerca del área y que llegue algún balón y se canse lo menos posible, es bueno de cabeza y es bueno pegándole con la pierna, te puedo comprar que falla muchas ocasiones pero es normal porque tiene muchísimas ocasiones de gol.