la cabra: " como tengas privilegios con mbappe te rompere la cabeza" me entiendes no? aqui todos somos familia.
#2192 Guler va a ser importante la temporada que viene, más asentado, con las lesiones superadas y pudiendo hacer pretemporada, no me extrañaría que fuera primer cambio arriba.
Si el año que viene jugamos un 433 o 4231 pienso que puede tener cabida en el equipo porque el 41212 es una mierda para él.
El RM tiene un ataque muy sesgado a la izquierda pero con lo que ha demostrado, creo que jugando en la derecha puede tener un rol bastante importante. Lo que pasa es que competirá con Rodrygo, que lleva ventaja y Endrick que tiene pinta de ser una bomba.
Ojalá pueda jugar también de interior, cuanto más polivalente, mejor.
#2196 Si se opera Bellingham y se pierde 3 meses no sería raro un 4231 com Güler de mediapunta y Camavinga Valverde en el doble pivote.
el año que viene se va Guardiola. Les damos 200 millones y nos traemos al Rodri y al Noruego.
Este comentario no es muy de Loki?
Yo creo que la idea es que Guler pase a ser un jugador más Interior que MP, lo que habría que ver es si el chavalín puede ofrecer un sacrificio defensivo como el que se necesita en ese puesto.
#2205 Están mejorando la comodidad de los asientos?
Mañana aparece la noticia que el Camp Nou cambia los asientos por sofás.
#2212 A mi me da rabia solo una cosa del tema Valverde, y es que le han puesto muy atrás y este tío debería llegar siempre cerca del área y probar su disparo.
Valverde juega atrás porque lo hace muy bien.
Este año Kroos ha dado su nivel por tener a Valverde y tchuameninga ahí.
Yo sigo viendo que vamos a tener un gran problema de control en los partidos..
No tenemos a Marcelo para sacar el balón, y por mucho Mbappe… vamos a seguir jugando al patapum parriba y a correr.
Que sí, que con bloque alto y Cama-2meni-Valverde presionando somos unas bestias, pero contra el Leganés a ver que hacemos
#2215 2meni y militao tienen salida del balón.
Valverde y cama tendran que mejorar junto que a Jude se le va a retrasar.
Pues ayer solté el comentario de modo cachondeo, pero me sorprendieron algunas respuestas. ¿De verdad, si mañana dice Haaland que quiere dejar el City, no iríais a por él?
Obviamente con el equipo que tenemos, ya ha dejado de ser una prioridad, de hecho no habría ni que pensar en ir a por el, pero en el supuesto que quisiera salir, ¿no iríais a por él?
Está claro que el City es un equipo que no le va bien, y aun así se le siguen cayendo los goles.
Creo que en este Madrid, donde aparentemente sin Kroos vamos a jugar al "pelotazo palante" a los bichos, me parece que se le sacaría un rendimiento optimo.
El hecho de que sea un pechofrio en las finales, pues me la pela un poquito, con lo que tenemos, podríamos correr ese riesgo, pero joder, un Vini - Haaland - Mbappe me la pone durísima.
Repito, ha dejado de ser una posibilidad, pero ...