El Bayern lleva un tiempo con el "modo lloroneta" activado, supongo que será porque visten de rojiblanco y se les pega el espíritu de los indios.
Quien tiene que pararle los pies a los clubes estado que revientan el mercado son los organismos reguladores (FIFA, UEFA, ligas nacionales...) Si a estos les suda la polla tienes dos opciones:
- Adaptarte y no solo seguir compitiendo sino que además te llevas más de la mitad de las Champions disputadas en las últimas 11 temporadas.
- Llorar, llorar y llorar como si le dieras pena a alguien
Tiene razón, el Madrid lleva años también advirtiendo de eso. Pero vamos, que el caso Mbappé es clarinete: al Madrid nunca se lo han querido vender, así que lo ha tenido que fichar a final de contrato.
Pues nada.. vestuario roto por culpa de los penaltis...
Algunos se regocijarán con nuestra desgracia...
Por qué Floper, por qué??! Por qué has tenido que fichar a Mbappé y joder el equipo??
Conociendo a Ancelotti primero se lo repartirán y en el momento que uno esté cerca del pichichi será el que los tire.
En liga han pitado 5 penaltis a favor, supongo que para hacer más igualada la próxima liga pitaran menos penaltis.
Joer, es marcar algún gol con la roja y se vuelven balones de oro automáticamente, promesa española, mejor jugador joven, cantera, valors..
Incraipla
En Liga deberían tirarlos Mbappe o Vini, cualquiera me vale. En una tanda pues los que no tiren nunca que nos da suerte. En plan Nacho, Rudiger, Arda... Hasta Curtua me vale. Pero sobre todo que tire LV el primero, como me pone jugando con la pelota como si fuera un entrenamiento.
Más importante que los penaltis me parece el quien va a tirar las faltas y a sacar los corners ahora.
#2572 Eso me parece que son los juntaletras que quieren salseo veraniego y que los becerros sigan el juego, pero esa de respuesta de Pedri me parece más un paso de contestar que otra cosa.