Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF

Quejas sobre la moderación de este hilo
ChaRliFuM

El Bayern lleva un tiempo con el "modo lloroneta" activado, supongo que será porque visten de rojiblanco y se les pega el espíritu de los indios.

Quien tiene que pararle los pies a los clubes estado que revientan el mercado son los organismos reguladores (FIFA, UEFA, ligas nacionales...) Si a estos les suda la polla tienes dos opciones:

• Adaptarte y no solo seguir compitiendo sino que además te llevas más de la mitad de las Champions disputadas en las últimas 11 temporadas.
  • Llorar, llorar y llorar como si le dieras pena a alguien
1
InventaLukit

Tiene razón, el Madrid lleva años también advirtiendo de eso. Pero vamos, que el caso Mbappé es clarinete: al Madrid nunca se lo han querido vender, así que lo ha tenido que fichar a final de contrato.

SupermaN_CK

¿Quién va a lanzar los penaltis la próxima temporada?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2553 Mbappé

Aunque para los 4 que nos pitan al año...

2 respuestas
SupermaN_CK

#2554 Quiero ver yo eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2555 lo vas a ver.

aberronchole

Se turnarán los penaltis

Loki_Cat12

Los penales siempre los tira el líder del equipo por lo que serán cosa de Vinicius Jr.

isPaiN_

#2554 espero que no...

1 respuesta
GrimMcSlam

#2559 pon la final del Mundial o los 40 penalties q ha metido este año xD

iZubi

Los penaltis deben ser de Mbappe

Kenseo

Lo que decida Davide

StormTropzon

Habrá que verlo, pero el que mejor los tira teóricamente es Mbappe.

Otra cosa es que se lo turnen.

B

Pues nada.. vestuario roto por culpa de los penaltis...

Algunos se regocijarán con nuestra desgracia...

Por qué Floper, por qué??! Por qué has tenido que fichar a Mbappé y joder el equipo??

Loki_Cat12

Conociendo a Ancelotti primero se lo repartirán y en el momento que uno esté cerca del pichichi será el que los tire.

En liga han pitado 5 penaltis a favor, supongo que para hacer más igualada la próxima liga pitaran menos penaltis.

Doromil

Quien mejor les tire supongo.

Channie

¿Penaltis? ¿Qué penaltis?

5
Rojosier

Los penaltis que los tire el que mejor sepa hacerlo, en este caso creo que es Mbappé.

Meiven

Que se lo jueguen a piedra papel tijera delante del portero

myron

Si Floper llega a pensar en los penaltis no ficha a Mbappe.

Loki_Cat12
8
ruk0style

Joer, es marcar algún gol con la roja y se vuelven balones de oro automáticamente, promesa española, mejor jugador joven, cantera, valors..

Incraipla

1 2 respuestas
Sucia

#2572 No te tienes que ir tan lejos, no me vas a creer, pero hoy en el hilo vecino he leido a minimo2 usuarios afirmando (sin trolear) que Gavi es mejor que Bell y Musiala. xDDDDDDD

5
kreigon

En Liga deberían tirarlos Mbappe o Vini, cualquiera me vale. En una tanda pues los que no tiren nunca que nos da suerte. En plan Nacho, Rudiger, Arda... Hasta Curtua me vale. Pero sobre todo que tire LV el primero, como me pone jugando con la pelota como si fuera un entrenamiento.

Hacon

Más importante que los penaltis me parece el quien va a tirar las faltas y a sacar los corners ahora.

#2572 Eso me parece que son los juntaletras que quieren salseo veraniego y que los becerros sigan el juego, pero esa de respuesta de Pedri me parece más un paso de contestar que otra cosa.

ruben132
4 2 respuestas
Kenseo

#2576 Lo que ha hecho en una baldosa

Rito_Tryhard

Es una locura de jugador

morel10

#2544 Yo todavía me acuerdo de algún reventado que decía que se había cagado cuando era un equipo que venía para abajo ya, con gente como Isco o Marcelo gordos. Hay que ser ignorante.

Me alegro de leer esto.

1
myron

Por cierto, no he visto a nadie hablar de esto:

Ese es todo el historial de lesiones de Mbappe como profesional. El cabronazo no se lesiona, es la reencarnación de R9 con cuerpo de RC3.

Lo vamos a gozar

1 respuesta
Tema cerrado