#2581 al pobre Maffeo lo van a largar incluso del Mallorca por despojo humano, este acaba en segunda.
#2584 nah, demasiado tienen con Gavi, mejor que Jude y Musiala, Darles a Mbappe sería no oler ni un titulo los proximos 20 años.
#2584 Ojalá haber fichado un delantero de verdad y no uno que falla lo mismo que el tuercebotas de Vini. Esa Mbappe te la enchufa dentro.
#2584 Está gordo, es chupón, no tiene gol, juega donde Vini y en la jugada se le nota que crea mal rollo en el vestuario. No fichar.
Me parece normal. Una carga de partidos innecesaria y dan como premio 20M€ en total. Se lo llevan bien calentitos los dirigentes.
Pero no es una pasta el participar?
Yo los mandaba con los suplentes o los del castilla y a tomar por el culo, 50M para la saca.
si, 50M pero es una forma de presion ya que dicen en algunos sitios que las federaciones y clubes piden a cambio reducir ventanas de selecciones
#2600 la idea es esa, dar 50M por participar pero va ligado a los derechos de television
Yo creo que al final participara, hay aspectos del mundial de clubes que tienen que limar, y al final recibira mas dinero y listo.
Qué empacho de fútbol contra medianías. Ojalá sólo se jugada la Superliga, con un formato como el de la NFL, 20 partidos por temparada con la mejor calidad y a gozar.
#2601 Ahh, entiendo. Supongo que por pasar de fase y ganar el torneo, tendrá retribuciones en forma de premios. Sin embargo, a saber si compensa tener a los jugadores un mes dedicados a esa competición, más todos los partidos de selecciones.
#2605 vaya gilipollez xd alguno le da algo ya por esperar en verano para ver al madrid xd
"Madrid es especial. El Milán está en mi corazón, jugué, fui entrenador, es una gran parte de mi vida profesional. Pero el Real es el Real, ¿qué podría ser mejor? Aquí hay respeto por la historia, todos los futbolistas del pasado están presentes en las fotografías de la Ciudad Deportiva"
#2607 Sé que hay gente a la que le gustaría que el Madrid jugase 128 partidos al año, pero la verdad es que siendo generosos, 3/4 partes de los partidos consisten en ver a las estrellitas de tu equipo jugando al fútbol por un entrenamiento casi vacío de atractivo deportivo y competitivo. Relleno puro y duro, un trámite.
Para el espectáculo, sobrecargar a los deportistas, es contraproducente, haces que el nivel sea más bajo, que haya lesionados, que los equipos se reserven para las grandes citas, etc. Mejor ver calidad que cantidad, en mi opinión. Una temporada corta, intensa, llena de emoción y de nivel sería para mí más atractivo que esperar a que llegue el fin de semana para ver la Madrid en casa contra el Leganés, con todo respeto.
No hace falta llegar a estos niveles, pero se podrían ir aligerando un poco las temporadas, quitar partidos y participantes en las competiciones en lugar de poner cada vez más. Vamos al revés.