Qué parte no entiendes de la frase "según algunos por aquí"???.
#1346 Pues entre esos 3 no se, pero entre Piqué, Márquez, Puyol, kizá Milito, Henrique, Muniesa, Fontás, Thiago e incluso Toure y Abidal, haberlos haylos.
#1352 Pues entonces, si tenéis suficiente cn esos, por qué ha intentado Guardiola fichar al del Shaktar??
segun el sport quieren fichar ahora al central: Vincent Kompany
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636751&idseccio_PK=803
No tengo ni idea de porque lo quiere, a mi me parece una majadería con las lagunas q hay en otras posiciones. Tampoco comprendo porqué el Madrid fichó 4 o 5 jugadores cuando tenían 26, misterios.
A todo esto hay q añadir q tenemos otro central en calidad de cedido.
Se compraron más jugadores xq hacía falta una revolución en el equipo y fichar a jugadores de élite para el Real Madrid.
Durante todo el verano se han ido traspasando muchos jugadores con menos calidad q sobraban y ya no hay 31.
Porque te ha dejado bastante clarito el porqué de esto:
#1352 Pues entonces, si tenéis suficiente cn esos, por qué ha intentado Guardiola fichar al del Shaktar??
REspuesta:
#1354 @ Hoy - 14:27
porke sabe un rato más que tú de futbol y de su equipo
Creo que más claro el agua Sr. Grimm
Era una pregunta retórica. Simplemente me he limitado a encontrar una contradicción entre lo q opina (quiere hacer) "el que sabe más de fútbol q yo y de su equipo" (no lo dudo) y lo q han escrito otros usuarios del foro sobre la necesidad de realizar fichajes o no.
Lee los mensajes q he escrito antes, a ver q coherencia encuentras entre unos y otros...
A ver si antes de postear mariconadas tipo "X > Y" y niñatadas varias leemos bien los posts e intentamos comprenderlos bien, q no es tan difícil.
#1361 Por supuesto Super Grimm lo que tu digas
#1362 A que viene el més a lo de més que un club? está molona, me encanta ese naranja con el azul
EDIT: ah no es una iniciativa con NIKE Y ACNUR
Las equipaciones seran una edición limitada y numerada y tan solo se pondrán a la venta y por 120 euros, 1.899 unidades. Se podrán adquirir en la FCBotiga del Camp Nou, en El Corte Inglés y en la tienda Nike del paseo de Gràcia.
Si es sólo una contractura supongo que Messi podría jugar el domingo aunque Guardiola con éste toma muchas precauciones xD
#1363 Joder, vaya clavo xD
Pues a mi me gusta la mezcla de ese azul con el naranjita , las rayas del medio evidentemente sobran
Messi seguramente no jugara el primer partido de liga.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636982&idseccio_PK=803
Los diseñadores de la camiseta se han inspirado en el modelo de naranjito, vamos no me jodas, los colores son iguales xD
Una cosilla, alguien sabe como pedir las entradas desde casa para el Gamper? es que no tengo tarjeta de crédito para poder pedirlas por web, alguien sabe si se pueden comprar por teléfono o algo y pagarlas allí? ayudarme xD
Qué os parece esto??
http://www.marca.com/2009/08/13/futbol/equipos/barcelona/1250167334.html
A mi me indignaría bastante q un jugador del Madrid quisiera hacer eso... la verdad.