Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

LiuM

#8459 yo no tengo ninguna duda, no lo tenemos.

B

#8460 Si hubiese venido Coutinho no hubiesen hecho el imbecil con Dembele (Pagaron demasiado y el sueldo es desproporcionado)

Puesto k el Barça no tendria k hacer efectiva la renovacion por un año de Valverde, que entrenador quereis para la 2019/20? (Lopetegui :rofl:)

3 respuestas
B

#8462 Óscar García

1
B

Michel, asi seguimos para bingo.

B

#8462 Roberto Martinez,encaja perfectamente en el estilo y yo a ese tío ya le tenia fichado desde el Everton,hace un fútbol que me gusta mucho

1 1 respuesta
bleed11

Yo no haría caso a las informaciones de Condis, si Dembele se ofende después de la primera temporada que ha hecho como estará Umtiti después del fichaje de Lenglet o Busquets y Rakitic con el fichaje de Arthur.

La temporada es muy larga y hay que comprender y aceptar las rotaciones y exigirle al entrenador sepa hacerlas. Ni siempre los mismos once como Valverde ni once cambios de golpe como LE.

B

#8465 Ojala pero querra estar en la Eurocopa 2020
#8468 Demasiado pronto

1 respuesta
korne

#8462 Xavi Hernandez

B

#8467 Según dicen lo tuvimos fichadismo cuando lo de Tito pero en otra jugada maestra de Sandrusco vino el gran Tata

Yo a veces pienso que nos gestiona un mono pork a Roberto Martinez se le veían maneras desde que llevo al Swansea

R0571N

La opción más sensata es ir relevando a Suárez poco a poco. Así podrían jugar juntos.

Tencru

#8449 #8452 Lo dicho por bleed por lo tanto es ilegal no, el jugador todavía tenía contrato en vigor con su equipo

Es como cuando amor dijo lo de la rubia.

1 respuesta
bleed11

#8471 Cuando Amor dijo lo que dijo el Barça no tenía permiso del Atleti para negociar por Griezmann, ahora el Girondins ha aceptado la operación así que no hay nada punible.

Es una guarrada y demuestra falta de ética, pero ilegal no es. De hecho las palabras de Monchi han sido: bueno, vamos a ver que hacemos...

1 respuesta
Tencru

#8472 Falta de ética, oye que si tu estás vendiendo un coche y

Te llama un pavo: te doy 1000€ dentro de 2 días, ok cierras el trato.

Te llama otro: oye te doy 1200 hoy mismo, qué haces le dices no se lo doy al otro por 1000€? vamos no me jodas.

Vamos lo que ha hecho el barsa lo hace cualquiera, que se quiera ver mal por ser el barsa...

B

Y digo yo, k culpa tiene el Barsa,que culpen Al Girondins que es quien se ha pasado el acuerdo verbal por el forro de los cojones.

1
ArcheR

Obviamente no hay nada que denunciar, simplemente es la típica llorera en caliente porque lo veían muy cerca y al final se les escapa.

MrAble

A Dembele se le hará muy dificil quitarse la etiqueta de arrogante, niñato y pufo que no da el nivel en el equipo y que tiene la mochila llena del precio que se pagó por él. Leyendo a alguno de aqui, twitter, radio, TV, prensa escrita, blogs y foros de internet hay mucha animadversión hacia Ousmane y ya le teneis echada la cruz por casi cualquier motivo. Y todo viene porque sus primeros partidos iba perdido y se lesionó de gravedad al querar salvar un balón con la espuela. Ese es vuestro recuerdo de él, fallando en casi cada acción y no valorando en frio las circunstancias que ha padecido en esta temporada que no ha tenido una continuidad. El entrenador tampoco ha ayudado.

Veo muy dificil que pueda remontar el vuelo con tanta critica.

Esperemos que estos 3 fichajes jovenes no os los cargueis porque sus primeros 4 partidos sean regulares.

8 4 respuestas
B

Esperate que ahora es culpa de MV JAJAJAJJAJA,me descojono.

1
Eyvindur

#8476 Yo sigo pensando que tiene talento y futuro de sobra pero una actitud de mierda. A ver qué pasa este año, la excusa de la lesión y la pretemporada no le va a servir para todos los años.

1 respuesta
korne

Dembouz explota esta temporada

B

#8476 Si juega bien ya veras como todo eso desaparece

bleed11

#8476 Y al revés también, hay otro sector que lo tiene endiosado y que lo quiere de titular todos los partidos. A mi las críticas que se le puedan hacer aquí o en twitter me parecen tonterías en comparación con el entrenador, que tiene toda la pinta de tenerlo cruzado.

En estas últimas semanas se ha leído desde que era torpe conduciendo el balón hasta que estaba destacando en el Mundial

1 respuesta
sagem9

Muy buen fichaje, la banda derecha que se la disputen ellos dos y que juegue el mejor... Pjanic y podemos decir que se ha fichado bien y todo...

1
MrAble

#8478 Si me parece bien que se le critique pero no por esta temporada donde no ha podido demostrar nada. Si finalizando esta temporada, no ha rendido, tranquilo que yo también lo criticaré.

TheBrotha

El entrenador tampoco ayuda, vale que Dembouz no defiende, pero que pongan por delante tuya a AG...

MrAble

#8481 Quiero decir que al fin y al cabo la opinion de la gente sea aqui, en redes sociales, prensa o el mismo campo, suele ser practicamente la misma y ahora hay más detractores que partidarios de Dembele y es así y eso quieras o no el jugador lo sabe porque no son tontos y leen lo que pasa alrededor.

2 respuestas
shortyStyle

Pues yo sigo bancando a Dembelé, le veo con mucha proyección, hay que ser más paciendo y menos crítico a la mínima.

3
TheBrotha

#8485 Pero eso es como todo, cuando lo haces mal se te critica; cuando lo haces bien se te pide más y cuando das mas te piden ser el mejor.

Mira a Rakitic, el año pasado era para los aficionados un cojo que no era capaz de nada; y con este año ya nadie le cuestiona (aunque su puesto sea uno en el que se debe mejorar)

1 respuesta
bleed11

#8485 Yo lo que veo es que las opiniones que genera son muy extremistas, tanto para bien como para mal. Creo que lo que necesita es que el entrenador lo maneje mejor y que los de arriba lo traten como trataron a Coutinho cuando llegó.

Mi opinión respecto a Dembele sigue siendo la de #460 , no cambio ni una coma.

Onehit

#8476 La única etiqueta que tiene es la que le puso la prensa de Madrid, que ya sabemos cuál es su estrategia desde que nos los follamos con el pito: acusar al FCB de dopaje, de teatro, de UEFAlona

Ahora, en vez de darle pie a esas mierdas y leer twitters de una tía que no tiene ni puta idea, analizad la situación con racionalidad y perspectiva

Un entrenador tan paciente y tranquilo como Valverde JAMÁS le va a poner una cruz a un jugador de 20 años en una primera temporada con 2 lesiones de g ravedad

LiuM

A ver es que tampoco hay que irse a los extremos.

Yo tengo esperanzas y valoro las circunstancias, pero después de la lesión tuvo minutos, no muchos, pero si la oportunidad para mostrar más de lo que mostró, más por actitud que por cualidades, que viendo como regatea rivales con la polla, saltan a la vista. De esos casos que esperas que triunfe pero crees que no lo va a hacer.

Qué ni hay que odiar sin sentido ni comer pollas con la venda puesta.

Tema cerrado