Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

MrAble

#8487 Si yo soy de los que piensa que si lo haces mal se critica y si haces bien se aplaude pero muchos estáis pasando de largo que ha sufrido una lesión grave, no se ha adaptado porque estaba lesionado y luego cuando fisicamente estaba OK el entrenador no le ha dado bola en los partidos... entonces le valoras por sus 4 ratos que ha salido y no han sido tan buenos como se espera de él (y su precio)

PD: no quiero a Rakitic este año ni el anterior y yo lo vendería

1 respuesta
borchhhhh

Yo no entiendo el problema . El fichaje de Malcom lo que hace es dar más posibilidades .

Si hay bajas puedes jugar con Dembele en la izquierda y Malcom en la derecha y Cou al medio

2
TheBrotha

#8491 Bueno pero entiendes lo que digo, cuando se te va una estrella como Neymar y fichas en su lugar a un extremo de 140 millones esperas algo más que el no poderse ganar al entrenador. O que todo el mundo esperase su regreso y recaiga de la lesión. Al final esta claro que no es su culpa, pero este año muchos lo van a ver como un reserva de 140 millones, que quieras que no, orienta la opinión de la mayoría a pensar que algo va mal.

Lo mejor para el equipo y el club, además de para él, es que esta temporada se motive con la llegada de otro joven que le quiere quitar su puesto y se gane el corazón de todos. Esperemos que así sea

MrAble

:joy:

1 respuesta
bleed11

Buena recogida de cable de la Condis xdd

11 2 respuestas
LiuM

#8495 pero ya tienen para un par de días xd

B

#8495 Sólo sabe que enseñar el culo por Instagram.

ekeix

Si lo de Dembele va a ser como vs Chelsea. Que en cuanto hace un partido potable con 2-3 cosas buenas le empiezan a comer el rabo rápido, pero en cuanto se ponga el mono de parásito y a dar lastimica por el campo pues le van a dar palos de nuevo. Necesita cabeza y ser regular 5-10 partidos, seguro que así se gana a todo el mundo

1
Tencru

Con esto está todo dicho

1 respuesta
ArThoiD

#8499 Ahí no hay nada que rascar.

Es feo, sí, pero no hay nada ilegal.

1
Freyre

Cómo madridista, más feo es por parte del Girondins que por parte vuestra, las cosas como son

1 respuesta
Ilmanroth

#8501 al girondins le pagaba mas el Barça que la Roma, es que nose donde lo está lo feo, le han dado la opción a la Roma de que paguen lo mismo, y no han querido, no hay más que hablar

1 respuesta
sagem9

Obviamente el feo es del girondins por romper un trato, pero el fútbol es un negocio y si te dan más dinero otros, porque no los van a aceptar? Si ahora van a llorar por anunciar a voz viva que fichan a una perla por poco dinero sin haber firmado aún, pues que lloren

YonkiLeon

Para una vez que la directiva que tenéis actúa en condiciones les llueve mierda a raudales.

En la Roma han pecado de inocentes y en el Girondins de peseteros, el Barça si ha pecado de algo es de estar listo.

Buen jugador os lleváis, espero que salga como Ousmane xD

1 2 respuestas
Freyre

#8502 Hombre, si tú ya has dado el sí y te estás mandando el papeleo para firmar, echarte derrepente para atrás por más pasta pues es muy rastrero.

1 respuesta
Tencru

#8505 ya veremos el día que te toque vender algo de segundamano y tengas apalabrado algo con alguien por X y venga otro detrás con XX a ver que haces.

#8504 La mierda al barcelona viene del otro lado así que....

Diegomarnie

A la espera de que se fiche un interior, la plantilla del Barcelona está así, sigo esperando que Valverde siga apostando por el 4-4-2 (por características de lo ue HOY tiene, es el sistema que mejor encajaría las piezas), así que:

ter/Cilessen

SR/Semedo/Aleix - Piqué/Mina/Marlon - Umtiti/Lenglet/Vermaelen - Alba/Digne

Dembelé/Malcom - Rakitic/Gomes - Busi/Arthur/Samper - Coutinho/Denis

Messi/Rafinha/Aleñá - Suárez/Alcácer/Munir

B

Por in momento habia leido Tu alineacion como un 4-2-2-2 y me estaba quedando loquisimo X dnd metias a Dembele y a Malcom

B

Es el mercado, amigo.

Que mierdas vas a denunciar si no tienes nada firmado y otro paga más que tú. A chuparla cabeza de rodilla.

Geor

Bajas que faltan:
Aleix
Marlon
Vermaelen o Mina
Digne
Gomes
Samper ?
Rafinha
Alcácer o Munir

Tienen trabajo en wallapop

1 1 respuesta
D

ter Stegen/Cilessen
Semedo/Sergi - Piqué/De Ligt - Umtiti/Lenglet - Alba/Miranda
Pjanic/Arthur - Busquets/De Jong - Coutinho/Rakitic
Messi/Aleñà
Dembélé/Malcom - Suárez/¿Abel Ruíz?

Aleix, Alcácer, Digne, Munir, Gomes, Mina, Samper, Marlon, Vermaelen, Rafinha... 10, se dice pronto. De aquí solamente me quedaría a Rafinha/Digne quizás.

Para el próximo año xD

MrAble

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Podrá salir bien, mal o regular, pero es de las pocas operaciones inteligentes que ha hecho esta junta en años.

Agradecer el scouting a Monchi y al Chelsea las continuas negativas por vendernos al pelocho brasuca.

10
V3dd3r

#8512 la operación se fraguó en secreto hace quince días... hay que tener la cara muy dura para decir semejante subnormalidad.

1 respuesta
JoDeR

#8504 es logica esa desconfianza en los fichajes, todo lo q han tocado lo han convertido en mierda, Andre Gomes, Dembele y Coutinho el q parece algo decente solo tiene una jugada, recorte y tirito desde la frontal pero q ni de coña es un jugador de 150 millones, en este fichaje seguro q aciertan porque no han hecho nada ni siquiera negociar el sueldo del jugador, con otro jugador llegaria cobrando mas q Ramos en el Madrid.

1 respuesta
twister

#8510 De esa lista no creo que salgan Vermaelen, Samper y Alcácer (que incluso de fondo de armario son válidos).

Aleix, Marlon, Mina, Digne, Gomes, Rafinha y Munir serán las ventas. El tema no es "a ver si sacan algo". Es que por esos futbolistas es obligatorio sacar algo (bastante, diría yo).

1
Freyre

#8514 Jaden trabaja ahí, qué esperas? xd

alepe

Hay que empezar a fichar jugadores que ayuden a construir juego, no individualidades. Coutinho, Dembele, Malcom etc son jugadores individuales que en momentos complicados te pueden salvar un partido, así como vs equipos menores en liga te van rindiendo de forma más o menos estable. Pero ante los grandes, ante buenos engranajes defensivos, que cada uno vaya a su bola no ayuda en nada. Es imperativo fichar de una vez un jugador que cree juego, que una líneas y que en definitiva, proporcione balones a los de arriba.

Acordaos que con la MSN nos comimos 4 en el Parque de los Príncipes y 3 en el campo de la Juve, precisamente por esto.

2 respuestas
D

Me acabo de enterar de que De Bruyne tiene ya 27 años, le queda mucho de contrato no?

1 respuesta
sagem9

#8518 describes a Pjanic, pero lo veo muy complicado

Tema cerrado