10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#3901 O un Iniesta, que de pequeño prefería al Madrid y ahora es de los mejores jugadores de la historia del club.
Lo de ser del Madrid influye, pero creo que puede influir más que esté Zidane.
Por nivel: Neymar
Por futuro: Mbappe
Yo le ofrecería el oro y el moro a Mbappe y si cuela cuela, pero antes que Coutinho, Dembele y Griezmann me traigo a Neymar. Vamos, pero de calle xd
Aparte lo dicen como si no hay que pagar unos 300M, terminar de hipotecar y parece que lo de griezmann ya esta hecho sin sentido.
#3905 No a ver, evidentemente no es realista. Pero para cualquier equipo ahora mismo Mbappé es mejor fichaje.
#3875 Aun sigo esperando el gol de Suarez vs United fuera de casa, o por lo menos que reconozcas el fail
Pues yo no lo veo descabellado, supón que le quedan dos años de contrato, 160kilos al PSG, entre 20 y 30 netos para él y se viene a jugar con Dembelé y Griezmann.
#3911 Claro, lo ficha el PSG por 180 millones, gana todo lo que podia ganar salvo la Champions siendo la estrella de su equipo, joven, etc. y lo van a vender por menos xdddddddddddd
Mbappe por edad, proyeccion, palmares y por el tipo de jugador que es, esta entre 300-400 millones viendo como esta el mercado. Ni forzando su salida costaria menos.
#3914 ni nosotros gastamos ni necesitamos, han gastado y necesitan los incompetentes de la directiva. Y por mí, que cierren en pérdidas y se vayan a representar brasileños.
A Arturo Vidal le ha salvado jugar fresco mientras sus compañeros de media ya estaban quemados, pero está acabadete. Cuando fichó ya se decía que estaba aquí un año y se iba a China, ojalá sea verdad.
#3926 Quitarte los 9 kilos limpios que cobra ya es suficiente oferta. Costó 18 millones, si dan 5-6 ya sería un negocio redondo.
#3920 el madrid fichando media europa y nosotros pensando en que necesitamos 40 millones
dios asco de directiva con su nulidad en el mercado y siguiendo con Malverde a la cabeza, ilusión por la próxima temporada -100