10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Esta bajando nuestros seleccionados. Antes llenabamos las convocatorias y ahora incluso ni van convocados. Grande el trabajo de pep segura y bakero o quien coño lleve la cantera.
#3932 si para que vamos a querer que nuestros jovenes cojan experiencia en un torneo internacional, mejor que se queden jugando en casa a la play seguro que asi mejoran mucho...
pero como van a llamar a alguno de los nuestros si Valverde no pone a nadie que tenga 20 años a el le gustan maduritos de 32 para arriba
#3842 yo solo digo q m parece mejor q todo lo q tenemos (sin contar de Jong)
Titulares. DeJong Bruno Arthur
Banco Busquets Aleña Riqui
Venta: Rakitic, Vidal, Roberto
#3904 aún pienso q podríamos haber traído a Mbappe por 180 y no fichar a Coutinho por 160
#3937 Por pensar piensa lo que quieras, no se pudo sacar a Verrati y crees que íbamos a poder sacar a éste
esta claro que el jeque esta de NEY hasta los mismísimos 2 años fichado y 2 años se ha borrado en la champions para ir al cumple ( lo de lesionarse justo esos dias ya no se lo cree nadie)
no seréis tan ilusos de volver a traerlo el jeque esta en plan quien me de 150 se lo lleva
Estáis viendo a la selección sub21? Están jugando Oyarzabal y Chiesa que tienen pintaza los dos, a ver si fichan pensando un poquito en el futuro que con Messi y Suarez se supone que el presente está más que cubierto.
Neymar por muy bueno que sea está pasando del fútbol y es volver a 2017, hay que mirar hacia delante de una vez que Messi se acaba.
#3954 que si llega una buena oferta el PSG dejaría que se fuera, y que Neymar tambien ve su futuro lejos de París.
Es que por lo q ha tenido q pasar la puta rata.. Siendo una estrella de la que se hablaba 24/7 a estar en francia sin saberse nada de el hasta q llegaba la champions xDxD y lesionado en los partidos importantes
El puto karma xdd
A ver si barto and cia tienen la misma suerte con el karma jodeeer
Neymar esta quemado porque se ha dado cuenta que su carrera se va a la mierda en ese equipo, le quedan 4 años de futbol al 100% como mucho, o hace algo ya o pasara sin pena ni gloria por la historia de este deporte, si viene vendra a comerse el mundo, yo digo si y ademas mbappe no vale ni pa limpiarle las botas si neymar esta centrado.
Que se puede hacer peor? si, gastando 200 millones en neymar o cambiando cou+dembele mas dinero por neymar. Vamos bartomeu, hazlo una vez mas.
#3956 Que se pudra en la cárcel de Oro, jódete perro a chuparla alli y que tenga cuidado con los de las barbas largas por la calle que igual tiran de cable y sale volando