10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Pues yo si el barsa mete a cou y rakitic por medio no lo veo mal xDD
me da pena por cou, pero si vamos a tener a este mierdas de entrenador tiene q pirarse si o si
tenéis que estar de broma en querer volver a traer a la rata
que se pudra en parís a la sombra de Mbappe
Yo veo bien el fichaje, un jugador top que este año la ha partido, es todo un profesional, cobra poco y encima salió por la puerta grande del club
Si lo vendimos x 222m... Despues de estos años que ha estado en la mierda cuanto puede costar? 150m?xD
Si me dices que viene a cambio de Rakitic y Coutinho y cobrando la mitad de lo que cobra ahora pues bueno... No, ni así. Su tiempo aquí ya pasó y es una inversión ruinosa (más de lo que ya estamos)
#3907 Qué fail? xdd
Si has visto el gol, lo marca él. Shaw sólo la roza.
Que la UEFA no quiera dárselo es cosa aparte, que por cierto, esta temporada se han cubierto de gloria.
Sigue con Suárez bien adentro, sigue xddd
El moreno con chanclas que se vaya bien lejos del Camp Nou aunque sea un jugadorazo no deja de ser un niñato con 300 problemas extraprofesionales 27 años para un brasileño es como tener 35 siendo europeo
Prefiero lo bueno conocido que lo bueno por conocer
Neymar se que cuadra en este equipo aun siendo un gilipollas,la princesa francesa es un gilipollas y no se si cuadra en este equipo asi que puesto a elegir me quedo con la rata brasileña
Edit: Si,se que he puesto mal el refran pero lo he puesto asi a drede
Neymar por 200 solo si se lleva el PSG a Coutinho por 100 y a Dembelé por otros 100. Y obviamente cobrando menos de lo que cobra. Te tragas el orgullo pero al menos te quitas dos inadaptados y ganas un titular.
Un verano con Iñaki Peña, Cancelo, De Ligt, Filipe, De Jong, Neymar y un delantero móvil por Cillesen, Semedo, Cucurella, Coutinho, Malcom, Dembelé y el resto de retales que ya se da por hecho que se van y se te queda un equipo cojonudo. Intentaría tantear también a Jesús Navas por si acaso tiene cláusula de prejubilado estilo Xabi Alonso o Keita en su día, aunque tenga más años que el sol nos daría dos añetes en el lateral derecho que no nos van a dar ni soñando viendo el panorama.
Para el delantero lo suyo sería un jugador joven que creciese acumulando minutos en las tres posiciones de arriba, Pépé se me ocurre, o Iñaki Williams que al menos Valverde lo pondría.
#3980 ¿Iñaki Williams? ¿Soltar a Dembele? ¿Soltar a Semedo? ¿Cancelo? ¿Jesus Navas?
STOP!
#3982 Que son Semedo y Dembelé? Dos jugadores que en 2 años no han hecho 3 partidos seguidos buenos? Esto es el Barça, no los vamos a estar esperando toda la vida.
#3984 Pero a Suarez lo esperamos a ver si mete un gol fuera de casa en Champions, que menos que darle un cuarto año xddd
Yo soy de los que le pondría un laso bien grande a Suárez.. pero viendo en el estado físico con el que ha ido a la copa américa, le doy otro chance
#3985 Suárez es el delantero centro que más nivel ha dado el Barça en toda la historia del club, no un jugador blandito que no es capaz de sentar a Sergi Roberto o Coutinho.
#3984 Vamos a dar puerta a dos jovenes con proyeccion por la razon de tener un inepto en la banca que no los sabe aprovechar,luego uno se va con Portugal y se casca una final cojonuda y otro pues es dembele que tiene 21 años...de verdad eh...es que me deprimo leyendo lo que piensas los cules...y de paso me metes a Jesusito Navas...me quitas a dembele y me metes Navas!...es que tela...