10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Ahora toca ir poco a poco comiendole la cabeza a Joao Felix para que en su siguiente renovacion, deje la clausulita asequible.
Esperemos que nos denuncie y vayan con el precontrato del año pasado. Así la cláusula era de 100M y nos deben 20M!
Sólo por ver cómo están rabiando vikingos e indios con éste fichaje, me está empezando a gustar. Gracias porque hace un par de horas no podía gestionarlo bien.
#8978 Bueno, pero podemos ser buenos y les dejamos que metan un jugador para abaratar. 80 millones + Lodi y arreglado.
el atletico medio se cree que no ganan la liga porque no les dejan los arbitros aunque queden a mas de 10 puntos del liderato, no hay que darles mucha atencion.
Mira que no me gusta nada el fichaje de Griezman, pero viendo como están llorando los del Atlético, solo puedo decir que se jodan, a llorar a su casa.
Espera espera...que todo lo basan en el video que puso de marras en twitter la princesa xdxdxd...me estoy descojonando muy fuerte ahora mismo
el barça, aunque tenga el patrocinio de Nike, se lleva algo de Puma por tener a su jugador estandarte?
200M dice cerezo joder quiero el contacto de su camello.
No me gusta la princesita pero se tendrá que apoyar si ya está aquí. Lo prefiero a la rata brasileña, por favor que no venga Neymar.
Si viene Neymar se banca pero yo sinceramente hubiese hecho el esfuerzo antes por De Ligt, pero bueno.
En tal caso seria el Atletico quien tiene que pagar 20 millones.
Los contactos empezaron cuando tenia 100 millones de clausula, no 200.