10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Si no vuelve Neymar, ¿dónde jugará Griezmann, en la izquierda?
Y si vuelve entonces se cargarán a Suárez? Igual algo de bueno tiene.
#9003 En plantilla no vamos a tener a Messi, Suárez, Dembele, Griezmann y Neymar, uno de esos se tiene que ir sí o si
#9003 en el barça los dos juegan en la misma zona del campo, caídos a banda y son, mínimo, tostaos.
Lo demás nada. Porque uno le da al CS y al poker y el otro solo al Fornite
#9011 Yo estoy lo estoy contando en el caso de que viniera Neymar, y tiene pinta de que Coutinho sería la moneda de cambio junto a otros, por eso no lo menciono
Obviando que el traerse a Griezzman sea buena operación deportiva y vaya a encajar (no entro a debatirlo): a nivel estratégico y económico es un puto desastre. Ahora mismo te plantas con 3 tíos arriba de los cuales han de salir 2 y el que venga a por ellos no va a ofrecer ni pipas con la obligación que tiene el Barça de quitarse de encima al Malcom/Coutinho de turno..
Que basura de gestión
Si no viene Neymar hay espacio para Messi, Griezmann, Suárez y Dembelé, temporada larguísima, cambios tácticos, etc.
#9017 por eso menciono nada más a Coutinho y Malcom. Devaluados ya de por sí por jugar poco o por bajo rendimiento y conociendo la necesidad del Barça de hacer caja y sitio en la plantilla, no van a sacar ni el 60% de lo invertido el año pasado en ellos dos (180 kilos)
Pues ahora mismo estamos a -100M del FPF, a ver quién será el que se va contando con una salida de Malcom por 30-40M
#9001 Para jugar a la castaña que estamos haciendo al menos el brasuca nos daría detalles y calidad arriba, nos dejaría un salseo bueno y ver a alguien que no sea Messi tirar del carro. De los 10 restantes de campo ninguno lo hará.
Yo lo tengo claro entre Neymar y Griezzman, me quedo con el brasuca 100 veces. Son los dos unos impresentables y Neymar es muy poco profesional, pero al menos el Toi tira del carro cuando hace falta. Además, Messi estaría más contento con su colega de vecino
#9022 Pues mandaba a largar a Suárez, que es el que menos está haciendo al menos en Europa que es donde le exigimos, porque ya me dirás qué hacemos con Messi, Suárez, Neymar, Griezmann, Dembele y Malcolm. A quienes largas tu?
Y el tema de salarios que?
#9023 suerte con la indemnización
No se la dan ni a los que les meten por error 15 años en prision, se la van a dar a él que solo estaba en preventiva xdd
#9026 ¿Te mantendras fuerte o te subiras al galeon con el resto de gargantas profundas?
Esto es simple señores. Neymar no estaba en los planes de nadie, pero ha estallado la bomba porque sabe que la cagó y busca salir. El Barça ya tenía a Griezmann atado y lo iban a traer si o si, lo de Neymar ocurre después.
Si se te presenta Ney y tienes posibilidades reales de traerlo junto a Griezmann, porqué no?
#9027 Eso iba a decir yo xddd
Solo se está indemnizando (y no siempre) cuando meten a alguien en prisión cuando se equivocan en la persona y no en los hechos. Para que se entienda:
Si te acusan de tráfico de drogas pero se acredita que no traficaste entonces no te indemnizan. Si te acusan a ti cuando realmente tendrían que haber acusado a tu primo el camello entonces (si los astros se alinean) te podrían llegar a indemnizar xD