10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
También me parece fundamental que Umtiti consiga recuperar, al menos, gran parte del nivel que tenía el año que llegó. Volver a ver la pareja Umtiti - Piqué de su primer año sería tremendo para el nivel defensivo del equipo.
Ale, chapando. Vaya 20 minutitos joder, me la han puesto morcillona. Quiero creer, pero en el banquillo está Malverde y.... xddddddddd estamos en la puta B
#15932 Dudo mucho que vuelva, el Lenglet actual le da 20 vueltas y el año pasado se la saco bastante, hasta el partido que sabemos todos.
#15943 Lenglet jugó el año pasado porque no había otra, básicamente, no porque hiciera nada especial. De hecho, es un defensa muy flojito, que a la hora de usar su cuerpo y meter el hombro, hasta un enano le ganaba la pelota. Pero claro, las alternativas eran un Umtiti que se pasó medio año lesionado y la parte final llegó sin ritmo alguno, y Vermaelen, que directamente sobran las palabras.
A poco que Umtiti se parezca un poco a lo que hizo la primera temporada, ya estará haciendo bastante más que Lenglet.