Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JimbojoneS

jajajaja roberto a pringar hijueputa

ArcheR

También me parece fundamental que Umtiti consiga recuperar, al menos, gran parte del nivel que tenía el año que llegó. Volver a ver la pareja Umtiti - Piqué de su primer año sería tremendo para el nivel defensivo del equipo.

1 respuesta
ekeix

Pirmer pase de Coutinho, se lo da a Frenkie, y casi lesionan a Frenkie.

:tired_face:

DiSKuN

Disfrutad del 11 de Sant Mamés

B

Ale, chapando. Vaya 20 minutitos joder, me la han puesto morcillona. Quiero creer, pero en el banquillo está Malverde y.... xddddddddd estamos en la puta B

1
crb2222

No es mal centro del campo este tambien, para segun que partidos a ver como va

Zh3RoX

Roberto lateral nooo

1
bleed11

Pues ya está Roberto de lateral, ha tardado Wague en perder la confianza de Valverde

SkAmiKaZ

La plantilla del Barcelona es absurdisima. Que locura.

bleed11

El problema de Roberto no es que juegue de lateral o de interior, es que juegue de titular xd

X

wague pal filial otra vez

RainHell

Lo de Valverde. Siempre en su línea.

Laxers2

#15932 Dudo mucho que vuelva, el Lenglet actual le da 20 vueltas y el año pasado se la saco bastante, hasta el partido que sabemos todos.

1 respuesta
Konegg

S.Roberto este año no será LD, aún no ha empezado la temporada y ya lo pone xDD

rNeX-

Ahora quita a Frenkie y mete a Busi.
Y apago la TV

SkAmiKaZ

Está obligado, las cosas como son. El Wague ese no sirve ni para pasar las botellas de agua .

1
JimbojoneS

y el twitter jr no sale o que

Zh3RoX

A puesto a umtiti de central derecho en vez de a Todibo...

ekeix
2
ArcheR

#15943 Lenglet jugó el año pasado porque no había otra, básicamente, no porque hiciera nada especial. De hecho, es un defensa muy flojito, que a la hora de usar su cuerpo y meter el hombro, hasta un enano le ganaba la pelota. Pero claro, las alternativas eran un Umtiti que se pasó medio año lesionado y la parte final llegó sin ritmo alguno, y Vermaelen, que directamente sobran las palabras.

A poco que Umtiti se parezca un poco a lo que hizo la primera temporada, ya estará haciendo bastante más que Lenglet.

1 respuesta
ekeix

Dembele se vino arriba jajajaja puto negro

1 respuesta
sh31k

#15950 bufff no estoy de acuerdo para nada.

Zh3RoX

Coutinho hijo de puta

RainHell

Espero que lo de Todibo, no sea por el roce del otro día. Encima que le hizo un favor a Umtiti.

Muitos

va sobrado el rubio, le da igual donde le presionen y cuantos xD

AnteTomic

Como jugámos sin el hijo puta de la feria de abril

3
JimbojoneS

le hacen a busi lo que le acaban de hacer a de jong y es gol en contra xd

RainHell

Eso seguro.

ekeix

Coutinho es la cosita más useless que existe en el mundo del fútbol. Eso si, tiene mucha clase

spnem

#15951 ha hecho un Bale vs Bartra

1
Tema cerrado

Usuarios habituales