10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Viendo lo de hoy, ¿de verdad seguis queriendo que venga Neymar, que vuelva el tridente y que tanto Griezzman como Dembele coman banquillo toda la temporada? Porque es lo que va a pasar si viene.
#15963 Pero también tiene jerarquía, potencia y buena salida de balón. No todos pueden jactarse de eso, sin guarrerias.
De jong va a jugar todo el partido... Cómo se la prepara malverde para decir que no juega el viernes porque jugó este partido entero
En los partidos que echaron la temporada pasada en mi televisión, que por lo que leo creo que fueron unos diferentes, la temporada de Lenglet fue cojonuda
VIHdal dando saltitos y la espalda, el que se supone que tenía huevos, vaya sida de jugador.
Por lo menos Lenglet sabe colocarse y tirar el FdJ, cosa que a Umtiti se le ha olvidado.
Lenglet no será ni el más rápido, ni el más fuerte, ni el más técnico, ni el más guapo.
Pero está rindiendo a un nivel élite.
Lenglet se le fichó como supuesto tercer central, y solo la lesión de Umtiti le abrió las puertas de la titularidad.
Y joder, no me digáis que no es flojo, si recuerdo ver a gente como Portu y así ir hombro a hombro con él y tirarlo al suelo, que daban ganas de llorar. Además, como dice #15963 , es lentísimo de movimientos. Lo único bueno que tiene es que va bien por alto y que saca el balón bien, pero vamos, no puedes fichar a un defensa central poniendo como máxima prioridad la salida de balón.
Lo principal es que defienda como Dios manda, y después ya podemos hablar de la salida de balón.
Madre mía Coñito haciéndose un Isco, intentando justificar lo que juega reteniendo el balón como un hijo de puta
#15974ArcheR:Lenglet se le fichó como supuesto tercer central, y solo la lesión de Umtiti le abrió las puertas de la titularidad.
Como todos con el hijo de puta de Valverde, Arthur no jugó hasta que se lesionaron varios y le tocó salir contra los Spurs.
#15970 Quería decir para jugar en el Barça VS equipos de media tabla. No me parece mal como suplente, pero Umtiti por ejemplo estando al 100% era muy superior.
#15981 No solo es por Valverde, es que si Umtiti está al nivel de su primera temporada, Lenglet no tiene nada que hacer.
#15985 En eso supongo que estamos todos de acuerdo, pero que ahora mismo lenglet es 20 veces mejor jugador que umtiti, evidentemente tb.