Seguirá haciendo stream?
No es lo mismo hacerlo jugando en el City, que los ingleses ni se enteran de su stream ni entienden una mierda, que hacerlo siendo jugador del Barça. Se puede enrarecer la cosa xD
Yo no sé qué problema tenéis con lo del stream. Me sonais a mis padres diciendo, no no, por Internet no compres que no me fio.
Ya quisiera yo que el hobby que tuvieran mis jugadores fuese estar en casita de relax delante de un pc.
Quién ha dicho que tenga un problema yo con el stream? xddd
Si no se entiende que lo digo por parte de prensa, afición más mayor, aficionados 'rivales' o haters en su stream, etc. etc...
Vamos que lo digo por él, por mi ya está bien que lo haga. Aun no he leído a nadie quejarse. Dejad de poner palabras en boca de los demás solo para soltar el discursito anda.
#276 eso le decia yo a mi madre cuando me decia "niño, deja el PC un rato" y le decia "vale, voy a hacer lo que los demas, voy a bajarme al parque a fumarme un par de porros y beberme una litrona" y ya me dejaba en paz.
Lo de aguero confirma casi al 100% que messi se queda no? Sino y al final se va messi, es un negocio digno de Nobita XD
Lo del stream ya es un meme, el Kun le dio duro en la pandemia pero ahora apenas hace directos
A mi personalmente me la suda pero como haga un directo 1-2 días después de un pinchazo le va a caer mierda por un tubo xd
Igual lo del stream ya dijo que no iba a hacer mas directos, por esta misma razon (le pegaron de todos lados).. pero confio en el kun seguro le va a ir bien
Por partes:
Me parece un error grave ficharlo antes de la Copa América
Eric García lo mismo
He decir que banco a los dos desde el día 1
A mi me parece un muy buen fichaje la verdad. Yo me lo habría traído para el Madrid tanto hace 2 años como el pasado ( y no digo este porque ya no se contempla otra cosa que no sea Mbappé o Haaland )
Pues nada otro que viene a [acabar de] retirarse a la playita de Barcelona, disfruten. Eso si, Messi ya no será el cateto del equipo, este pobre hombre lo supera con creces
Donnaruma
Puferto Eric Pique Alba
Busquets
Wijnaldum Frenkie
Messi Agüero Depay
Entrenador: Koeman
El año que viene va a estar reñida la lucha por entrar en la Europa League
Donnaruma
Emerson Araujo Eric Alba?
De Jong
Wijnaldum Pedri
Messi Fati Depay
Bastante deprimente la verdad..
#297 Ter
Araujo/Eric Piqué Fichaje (Lenglet espero que no)
Dest/Emerson Wijnaldum Frenkie Pedri Fichaje/Fichaje
Messi Depay/Kun (Ansu cuando vuelva)
Quitando al holandés patapalo y que se quede Koeman el resto de movimientos a mí no me parecen malos.
Depay es un fichajazo, E. García y Emerson son jóvenes y tienen margen, el fail podría ser el Kun pero viniendo del fake Larsson a poco que haga lo hará bueno. Todo esto dentro de la situación económica actual, claro, también prefiero a Haaland, Bastoni y Mount